Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta woofer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta woofer

    Bueno siguiendo el hilo de la anterior consulta que habia echo, el cual se cerro el tema x que me colgue y al final en ese momento decisti de comprar música, vuelvo a la carga sobre el tema

    Quiero armar algo tranqui y no muy caro. Yo antes tenia una Caja con un woofer o sub, la verdad no conozco la diferencia, pioneer doble bobina de 12 y una potencia boss phantom 1500 monoblock

    Que me recomiendan armar? La verdad que no entiendo mucho del tema, asi que no se que beneficios trae que sea doble bobina y eso.

    Vi muy barato un cajon con 2 boss de 200rms cada uno, que se yo, capaz conviene mas que 1 solo de 12.

    Escucho opciones de los que saben

  • #2
    Re: Consulta woofer

    Yo tengo en el corsa un cajon con un bicho 12" doble bobina, yo tampoco entiendo mucho pero creo que doble bobina golpea para los 2 lados.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta woofer

      Cualquier cosa marca Boss es basura, a no ser que consigas alguna potencia AVA o similar, pero puede que ya cargue con 20 años de paliza.. De todos modos creo que seguiría andando..

      Buscas sub, caja pote y cables? Con que presupuesto contas?

      Comment


      • #4
        Re: Consulta woofer

        Yo si hoy tengo que armar, armaria algo de 12", doble bobina, de 500 rms maximo, pote monoblock digital y caja sellada.
        Marcas, en su momento golpeaban lindo y seco los JL.
        Potes iba bien la Alpine, no recuerdo el modelo

        Yo tuve un Rockford P2 con una Infinity y estaba justo, me hubiese gustado un P3 para ciertos momentos que queres un golpe un poco mas marcado y fuerte.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta woofer

          Campa como andas? Yo actualmente tengo un sub de 12", potencia y un juego de componentes todo Phoenix Gold... la verdad un caño! Componentes conseguis seguro de esa marca, potencia y sub es mas complicado pero hay ademas tenes que tener un buen cajon sino pierde sentido, yo lo tengo hace facil 3 años y ningun problema.
          De que zona sos? Porque tenes por Mataderos a AFF Audio sobre Alberdi, Fer es un genio, sabe un montón y te va a aconsejar bien si no tenes mucha idea

          Comment


          • #6
            Re: Consulta woofer

            Gracias x las respuestas, el presupuesto es un poco manejable, osea no me voy a gastar 10 lucas pero tampoco pretendo gastar 2, no se si me explico

            Conozco el autorradio, capaz me pegue una vuelta

            A mi particularmente me gusta el golpe seco, asi que no se como se elije o logra algo asi

            Comment


            • #7
              Re: Consulta woofer

              Como va campa

              Yo armaria algo asi

              https://articulo.mercadolibre.com.ar...w-300w-rms-_JM

              Conseguis una DK600 para moverlo y un cajoncito a medida y va a andar muy bien para lo que buscas

              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Consulta woofer

                Si no te interesa hacer bardo, tengo un JBL de 10" doble bobina 250rms y suena hermoso,te roba muy poco de baúl. No es para que te escuchen de afuera, suena fuerte adentro nada más.

                Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta woofer

                  Originally posted by wolko22 View Post
                  Si no te interesa hacer bardo, tengo un JBL de 10" doble bobina 250rms y suena hermoso,te roba muy poco de baúl. No es para que te escuchen de afuera, suena fuerte adentro nada más.

                  Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                  Y como tiene que ser!, para que romperle las bolas a la gente que esta afuera del auto,.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta woofer

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Y como tiene que ser!, para que romperle las bolas a la gente que esta afuera del auto,.
                    +1 lo ideal es escuchar con una buena calidad de sonido adentro del auto! No entiendo a los que clavan cornetas a mas no poder y boludeces que por hacer "quilombo" la calidad del audio se va a la mierda

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta woofer

                      Por si te interesa tengo un subwofer Phoenix Gold 10 pulgadas 300rms con cajon acústico igual a nuevo en 3000 y una potencia Soundigital 800.4 mismo precio. Tiene 10 días de uso.

                      Comment

                      Working...
                      X