Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radiador tapado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Radiador tapado?

    Hola muchachos, estoy con este tema de que en ruta a 90 km/h anda joya y en ciudad usandolo tranquilo también. Ahora en ruta a 110 km/h empieza a levantar temperatura como loco y en la ciudad si la exijo también pero en menor grado. Le saque el termostato y abre joya, le tire agua desde la boca superior del radiador para ver si circulaba y circula, no se si con el caudal suficiente (no puedo subir el video lpm). Si no es el termostato ni el radiador me queda la bomba de agua.

    Mi pregunta por mas boluda que sea, está bien esta circulación?





    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Radiador tapado?

    Originally posted by Gttin View Post
    Hola muchachos, estoy con este tema de que en ruta a 90 km/h anda joya y en ciudad usandolo tranquilo también. Ahora en ruta a 110 km/h empieza a levantar temperatura como loco y en la ciudad si la exijo también pero en menor grado. Le saque el termostato y abre joya, le tire agua desde la boca superior del radiador para ver si circulaba y circula, no se si con el caudal suficiente (no puedo subir el video lpm). Si no es el termostato ni el radiador me queda la bomba de agua.

    Mi pregunta por mas boluda que sea, está bien esta circulación?





    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    No puedo subir el video lpm. El auto es una Partner 1.9d

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Radiador tapado?

      Motor f8q ? Olvidateee jajaa me pasaba lo.mismo tube que hacerle un plano a la tapa...un embole


      Ojo revisa bien el punto!!

      Y fijate en el foro que encontre mucha info

      Comment


      • #4
        Re: Radiador tapado?

        Originally posted by Borboco View Post
        Motor f8q ? Olvidateee jajaa me pasaba lo.mismo tube que hacerle un plano a la tapa...un embole


        Ojo revisa bien el punto!!

        Y fijate en el foro que encontre mucha info
        No se que modelo es el motor. Es el clásico de Peugeot diesel que vino en la Partner y 206 entre otros. Pero en tu caso hacia burbuja en el tachito de agua?. Por que esto anda todo bien excepto cuando la exijis o vas a la ruta.

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Radiador tapado?

          Perdon le erre!jaja


          No, eso era lo extraño, pero lo exigia y se iba a la mierda.

          Termine desarmando medio motor para revisar todo.

          Comment


          • #6
            Re: Radiador tapado?

            Originally posted by Borboco View Post
            Perdon le erre!jaja


            No, eso era lo extraño, pero lo exigia y se iba a la mierda.

            Termine desarmando medio motor para revisar todo.
            El síntoma es muy común cuando tenes el radiador tapado, pero circula agua. Ahora le saque el termostato y la voy a usar así para ver que hace. Si sigue subiendo voy por el radiador. Lo que me extraña que está el líquido refrigerante impecable

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Radiador tapado?

              Algunas veces cuando calienta dilata la turbina del eje de la bomba y gira en falso, y cuando contrae (cuando haces las pruebas de circulación y todo eso) tiene un funcionamiento normal. Te vuelve loco. Si desarmas el radiador fíjate si está muy pesado, es que está lleno de sarro. Cuando levanta temperatura prende la calefacción a fondo a ver si mejora un poco. Si larga calor unos segundos y después se enfría y el motor sigue levantando temperatura es sarro en el circuito o lo de la bomba, sino enfría nunca puede ser la junta de tapa

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Radiador tapado?

                Si en ruta te levanta temp cuando lo haces ir un poco menos relajado entonces es radiador tapado de cabeza

                Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                Comment

                Working...
                X