Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto G, enciende pero se queda la pantalla negra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Moto G, enciende pero se queda la pantalla negra

    Buenas, como dice el titulo, tengo un Moto G que hace años me acompaña y no lo pensaba cambiar hasta que no muriera, pero nunca pensé que seria así repentinamente, ya que nunca tuvo un drama el equipo, el tema es que lo estaba usando esta mañana normalmente, se me empieza a tildar, lo reinicio y nunca mas arrancó, enciende la pantalla, aparece el logo de motorolla, luego una animación de inicio (hasta ahí todo normal), cuando tiene que cargar el sistema operativo se me queda la pantalla negra, encendida, pero de color negro, y ahí queda, si lo apago lo que hace es reiniciarse, no se apaga, y vuelve a pasar lo mismo (aclaro que el celu tenia el 80% de la batería cargada, ya que por la noche siempre lo dejo cargándose).

    Googlie, obviamente, antes de escribir acá, pero todas las soluciones que encuentro incluyen un formateo de fabrica, lo que implica la perdida de datos, y ahi viene mi preocupación, si bien la mayoría de las fotos importantes las tengo pasada a la SD del celu, desde hace dos meses a la fecha no he pasado fotos, por paja, y resulta que es desde que nació mi unica sobrina, o sea tengo toodas las fotos en el equipo, me quiero matar si las pierdo, hay alguna manera de extraer esas fotos con el equipo estando en esta situación?, soy un queso con la tecnología, si ustedes me dicen que algún técnico podría hacerlo me alegran la tarde, disculpen si una re boludez lo que pregunto.

  • #2
    Re: Moto G, enciende pero se queda la pantalla negra

    Ninguna boludes, nadie nace sabiendo estimado. Lo mas facil que podes hacer es con el celular asi, prendido en ese estado, es conectarlo con el cable a una pc y ver si te aparece el almacenamiento interno como si fuera un pend drive, si te aparece copia todo y despues busca a ver donde pueden estar las fotos. Sino te aparece hay que seguir viendo a ver que se puede hacer, pero arranca con eso que es lo mas basico digamos.

    Comment

    Working...
    X