Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2018

    Muy buenas Flak0

    Comment


    • Re: Tc 2018

      Lindas fotos Flako

      p.d: feliz cumpleaños

      Comment


      • Re: Tc 2018

        Excelentes Flako, muchas gracias, tengo un amigo hincha del Dodge, que ya cambió su fondo de pantalla de la PC

        Comment


        • Re: Tc 2018

          A ver, no se enojen los hinchas del óvalo, pero vemos como claramente el problema de los ford en el TC esta entre la butaca y el volante, tienen un misil tierra-tierra y aun así no ganaron en dos fechas consecutivas...sean realistas, no tienen ningún piloto referente en la marca, no puede ser que su caballo de batalla hoy en día sea.........Lambiris?

          Comment


          • Re: Tc 2018

            Comment


            • Re: Tc 2018

              Originally posted by El Flak0 View Post



              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              FotazA!

              Comment


              • Re: Tc 2018

                Comment


                • Re: Tc 2018

                  Muchachos, vamos a ir con unos amigos la prox fecha del Tc a Concordia.

                  Nunca fuimos.

                  Alguno que haya ido y tenga algun dato que me pueda servir?

                  Comment


                  • Re: Tc 2018

                    Que necesitas saber ??

                    Comment


                    • Re: Tc 2018

                      Originally posted by huguito17_03 View Post
                      A ver, no se enojen los hinchas del óvalo, pero vemos como claramente el problema de los ford en el TC esta entre la butaca y el volante, tienen un misil tierra-tierra y aun así no ganaron en dos fechas consecutivas...sean realistas, no tienen ningún piloto referente en la marca, no puede ser que su caballo de batalla hoy en día sea.........Lambiris?
                      Lambiris es el que la pone toda $$ Martinez pone la estructura nomás. Fijate que en cada carrera cambian la "vincha" con cada consecionario oficial, poner ese nombre aho sale 300.000 x carrera. Ventricelli no tiene un peso, lo das vuelta y ni una moneda se le cae.

                      Comment


                      • Re: Tc 2018

                        Me gustaria ir a Concordia che...la voy a pensar.

                        Comment


                        • Re: Tc 2018

                          Originally posted by Lightning View Post
                          Me gustaria ir a Concordia che...la voy a pensar.
                          Cuando fui me ubiqué en la recta luego de la olla, que tiene un cambio de marcha, es una recta bien larga. Se veía bastante el circuito, recta, salida de recta, ida a la olla, (no el tránsito, ni su salida) luego los veía venir por la recta, hacían cambio de marcha adelante mio, curva a la derecha, bajan y los perdía. Luego los volvía a ver cuando regresaban de dicha bajada, se subían a una loma anterior a la última curva del circuito y los perdía nuevamente hasta la recta principal.

                          No puedo aportar mucho mas que eso sobre el circuito. Digamos que vs la siesta que me pegué en Concepción, bien, pero tampoco te creas que "aaaaaah que espectaaaaculo"

                          Comment


                          • Re: Tc 2018

                            Originally posted by El Flak0 View Post
                            Que necesitas saber ??
                            Flakito si te veo te vas a acordar de mi, jugabamos en las magicas noches de futbol en marangoni. jajaj

                            Comment


                            • Re: Tc 2018

                              Originally posted by jmartin View Post
                              Cuando fui me ubiqué en la recta luego de la olla, que tiene un cambio de marcha, es una recta bien larga. Se veía bastante el circuito, recta, salida de recta, ida a la olla, (no el tránsito, ni su salida) luego los veía venir por la recta, hacían cambio de marcha adelante mio, curva a la derecha, bajan y los perdía. Luego los volvía a ver cuando regresaban de dicha bajada, se subían a una loma anterior a la última curva del circuito y los perdía nuevamente hasta la recta principal.

                              No puedo aportar mucho mas que eso sobre el circuito. Digamos que vs la siesta que me pegué en Concepción, bien, pero tampoco te creas que "aaaaaah que espectaaaaculo"
                              Creo que el mejor lugar para ir es en la frenada de la recta antes de la chicana, los ves venir de la recta de los boxes y se van hacia el fondo, luego los ves venir y frenada fuerta para entrar en la chicana. Tenes unas tribunas ahi y luego los venis ver a fondo por el curvon para irse de nuevo a la recta.

                              Por la recta


                              Frenaje a la chicana


                              Salto


                              Curvon



                              Originally posted by fer_s View Post
                              Flakito si te veo te vas a acordar de mi, jugabamos en las magicas noches de futbol en marangoni. jajaj
                              Si, recuerdo. Que queres saber de Concordia ?

                              Comment


                              • Re: Tc 2018

                                Sería el lugar que dije yo, pero mejor explicado por el Flako

                                Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X