Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Tc 2018

    Originally posted by El Flak0 View Post
    Igual les digo, todos entan perreados y fuera de reglamento. La técnica en cada carrera es un chiste. A los ganadores apenas le sacan la tapa para controlar, en cambio en el TN hasta pesan el cigueñal.
    Flako, en el TN no hay un solo auto en reglamento, de hecho en el 2016 fue un cabaret cuando observaban 20/ 30 autos por carrera.

    Igualmente una cosa no quita la otra, pero no queria dejar de comentarlo.

    Comment


    • #32
      Re: Tc 2018

      Ya comienzan a mostrarse las nuevas graficas

      Comment


      • #33
        Re: Tc 2018

        Esos Modelos 3D de rfactor si se pueden ver

        Comment


        • #34
          Re: Tc 2018

          Comment


          • #35
            Re: Tc 2018

            Salió el reglamento de Campeonato 2018 de TC

            http://www.actc.org.ar/upload/rules/203.pdf

            La buena novedad es que por fin los rezagados podrán recuperar la vuelta durante el Pace Car, con esto va a desaparecer en los relanzamientos un rezagado y un puntero a la par.

            Comment


            • #36
              Re: Tc 2018

              Que mal eso que largan con 10 metros de distancia entre autos... haganlo tipo Nascar y todos pegados.

              Comment


              • #37
                Re: Tc 2018

                .....

                Comment


                • #38
                  Re: Tc 2018

                  De Benedictis no fue autorizado para volver a correr en el TC


                  A pesar de que parecía que el Ford de Alejandro Garófalo ya tenía dueño, Juan Bautista De Benedictis no fue autorizado por la Comisión a volver al TC.


                  Si hay un auto ya listo para correr, con las mejores herramientas que puede tener un TC y además cero kilómetros, está en el taller de Alejandro Garófalo. Es un Ford inmaculado que estaba destinado a que lo maneje Mauro Giallombardo. Sin embargo, luego del accidente sufrido en el sur de nuestro país, el de Bernal no lo pudo estrenar nunca. Desde ese momento, ese vehículo está buscando dueño, decisión que la toma la familia de la “Rana”, con el propio Mauro a la cabeza, junto al propietario del equipo.


                  En las últimas horas, parecía todo encaminado para que Juan Baustista De Benedictis se suba a ese Ford, de hecho ya se había probado la butaca, pero surgió una traba que no le permitirá al de Necochea hacerlo. La ACTC no lo autorizó a volver al TC, para eso deberá correr un año en el TC Pista, categoría que conoce muy bien ya que se coronó en el 2006. De esta manera, Jhonnito quedó descartado. El tiempo pasa y las opciones son cada vez menos teniendo en cuenta que ya muchos pilotos tienen definido su 2018.


                  El auto de Garófalo continúa sin dueño


                  Otro de los nombres que había estado dando vueltas era el de Adrián Oubiña. A pesar de esta posibilidad, al de Mar de Ajó le ocurrió lo mismo que a De Benedictis. No fue autorizado por la ACTC. Rápidamente surgió un nuevo nombre para que sea el encargado de comandar ese Ford durante el campeonato 2018: Leonel Sotro. Esta semana sería clave para que se termine de definir esta posibilidad. El campeón del TC Pista 2011 corrió dos carreras en el TC en el 2017 como piloto titular (Olavarría y Concepción del Uruguay) y también lo hizo como invitado en Buenos Aires.


                  La parte técnica del equipo ya está definida y el encargado será Juan Manuel Bouvier. Aunque existe una posibilidad de que se sume otro ingeniero a la estructura. El nombre de Sebastián Mauriño es que más peso tomó en las últimas horas. De hecho, Giallombardo consiguió el título en el 2012 bajo el ala de él. Desde el entorno del equipo, le afirmaron a Carburando que están expectante de que se defina, ya que la confirmación se dilató mucho. Tal es así, que la idea era probar antes del 31 de diciembre, pero no se pudo. El auto ya está roleado y listo, pero nuevamente le falta un piloto.


                  http://carburando.com/notas/de-bened...orrer-en-el-tc

                  Comment


                  • #39
                    Re: Tc 2018

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    Al final se sabe algo si el año que viene van a darle una manito a dodge? hablando del reglamento, me da mucha pena que no anden ni para atrás, y casi que si no hicieran esto de obligarte a correr con dodge no habría casi ninguna en pista hoy por hoy, siendo una marca que ha representado verdaderas batallas en el TC con los dos grandes rivales como lo eran el pincho y el toro.
                    CONFIRMADO: CAMBIOS REGLAMENTARIOS PARA FORD Y DODGE


                    La ACTC publicó el Reglamento Técnico para la temporada 2018. En busca de la paridad, las marcas Ford y Dodge tuvieron algunos cambios.


                    Hace dos semanas, Carburando anticipó que se venía cambios reglamentarios en el TC, más precisamente en beneficio de Ford y Dodge. Adelanto que terminó de confirmarse esta tarde cuando la ACTC publicó el Reglamento Técnico para la temporada 2018, donde se puede aprecian modificaciones en ambas marcas en busca de la paridad. En tanto, Chevrolet y Torino no sufrieron ningún cambio para este año.


                    Por lo que pudo averiguar este sitio, el documento ya estaba escrito desde la semana pasada. Sin embargo, faltaba la firma del presidente de la categoría Hugo Mazzacane. Finalmente, el Reglamento fue lanzado hoy después de una nueva reunión de Comisión Directiva en el edificio de la ACTC en la calle Bogota, barrio de Caballito. De esta manera, queda determinado los parámetros tanto deportivos como técnicos para el campeonato que comenzará el 18 de febrero en Viedma.


                    En cuanto a los cambios, tanto Ford como Dodge recibieron un retoque en la parte aerodinámica. Para la marca del óvalo se le agregaron 50 milímetros más de spoiler con respecto al año que finalizó, llevándolo a 800. En tanto el Carnero contará con 75 milímetros más. Así su ancho tendrá un máximo de 700. Torino seguirá teniendo 850 y Chevrolet 750.


                    Pero las modificaciones no quedan solo ahí para los usuarios de la marca Dodge, ya que se le otorgaron un mayor diámetro en el difusor. Así podrán extenderlos a cuatro milímetros y llevándolo a 38, al igual que lo tienen los de Ford y Torino. En este ítem, Chevrolet es el que menos tiene con 32 milímetros.


                    Parecieran cambios chicos, pero necesarios para acerca a Ford y Dodge a la competitividad deseada tanto por sus pilotos como la categoría. La ACTC pensó en cambios chicos para que ninguna marca este muy por encima del resto.


                    http://carburando.com/notas/confirma...a-ford-y-dodge

                    Comment


                    • #40
                      Re: Tc 2018

                      Fontana estará en el Alifraco Sport


                      El de Arrecifes conducirá un Chevrolet del equipo de Lanús, mientras que Mariano Werner contará con el asesoramiento del proyectista dentro de su estructura. Suárez se suma en el TC Pista y Cacia y Pablo Ortega completan el plantel en el TC Mouras.


                      El Alifraco Sport trabaja con vistas a la temporada de Turismo Carretera y TC Mouras en el taller de Lanús y su titular, Walter Alifraco, le confirmó a Campeones que Norberto Fontana será parte del equipo con un Chevrolet.


                      Mariano Werner también estará involucrado con la escuadra, ya que el proyectista le brindará asesoramiento al Ford que continuará en el equipo entrerriano.


                      Y en el TC Mouras, Alifraco alistará dos Dodge, uno para Gabriel Cacia y otro para Pablo Ortega, mientras que Juan José Suárez se sumará con un Ford en el TC Pista.



                      campeones

                      Comment


                      • #41
                        Re: Tc 2018

                        Como siempre... no coincido con el reglamento.
                        La unica marca que no figuró fue Dodge, y se vio desde principios de año.
                        Para mi, no habia que tocar mas nada. Creo que en el resto, la diferencia la hacen los equipos y los pilotos de cada marca.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Tc 2018

                          Diego De Carlo




                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: Tc 2018



                            Comment


                            • #44
                              Re: Tc 2018

                              EQUIPO DI PALMA EN EL TC: ¿EL PATO Y JOSITO JUNTOS?


                              Patricio Di Palma recibió el llamado de Josito para formar un equipo de Turismo Carretera. Ahora, el tema en cuestión será si la ACTC habilitará al Pato.


                              Después de 8 años fuera del Turismo Carretera, Patricio Di Palma está ante una gran posibilidad: regresar a la categoría. A los 46 años, “Pato” recibió el llamado de su sobrino, Josito Di Palma, para formar parte del mismo equipo en el TC, obviamente con Torino.


                              “Estuvimos hablando con Josito porque hay un sponsor importante que quería que yo vuelva como compañero de equipo de Josito y con Torino. Me habló Josito unos días atrás y ahora hay que ver porque me enteré ayer que no lo habilitaron a Juan Bautista De Benedictis y no vaya a ser cosa que después no me dejen correr a mí y Josito cierre con ese sponsor. Si no me dejan correr que le expliquen a la hinchada de Torino porque no me dejan volver”, aseguró Pato Di Palma.
                              Sin embargo, luego de que la ACTC no habilitara a Juan Bautista De Benedictis para correr en el TC, Patricio Di Palma sabe que debe esperar una respuesta.


                              “Voy a hablar con Josito para que pida la autorización. Yo le dije que correr puedo correr aunque me van a cagar a palos, ja. Si no me autorizan seguiré como estoy ahora. Después el problema va a ser de él porque va a haber dos pilotos menos de Torino”.


                              Por su parte, el hijo de Luis Rubén Di Palma se refirió a esta situación que están atravesando los pilotos que no son habilitados por la ACTC:


                              “La culpa es de los pilotos que no se juntan y hacen realmente lo que tienen que hacer. No se quejan de lo que le cobran las carpas cuando antes nosotros llevábamos nuestras carpas para bajar los precios, por ejemplo. Me parece una ridiculez que la ACTC siga haciendo cualquier payasada y peor que en la época de Aventín. Los pilotos hablan todos de atrás pero nadie se anima a poner los huevos y decir las cosas”.


                              Por último, planteó la posibilidad de volver a formar la Unión Argentina de Pilotos (UAP):


                              “Por ahí deberían volver a organizar la UAP pero el presidente no tiene que ser un panqueque como Bessone porque fue el que dijo vamos a correr y después nos hicieron lo que quisieron y se disolvió la UAP, nada más porque Bessone se dio vuelta como una media”, concluyó Pato Di Palma.


                              http://carburando.com/notas/equipo-d...-josito-juntos

                              Comment


                              • #45
                                Re: Tc 2018

                                El TC no correrá las 1000 millas, serán 1000 Kilómetros





                                El Turismo Carretera había anunciado una carrera de 1000 millas para este año. La misma no se hará. Se repetirán los 1000 kilómetros. Bs As, el lugar


                                Luego de la carrera de los 1000 kilómetros que el Turismo Carretera llevó adelante en el autódromo de Buenos Aires, la Asociación Corredores Turismo Carretera quedó más que conforme con esa fecha.


                                Con el correr de los días, y llegado el mes de septiembre, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, les informaba a sus dirigidos que la categoría llevaría adelante en el 2018 una carrera de 1000 millas. A algunos les gustó la idea pero a la gran mayoría les preocupó una competencia de estas características por el costo que tiene. Ya los 1000 kms del autódromo capitalino habían dejado secuelas desde el punto de vista económico para más de un equipo. Lionel Ugalde fue quien más lo sufrió y lo hizo saber.


                                Más allá de las opiniones de los protagonistas principales, que son los pilotos, el TC seguía adelante con la postura de hacer ese desafío y hablaba de los posibles escenarios a llevarlo a cabo. Buenos Aires, Termas de Río Hondo y Toay, en la provincia de La Pampa se habían anotado.


                                En las últimas horas Carburando pudo chequear que las 1000 millas solo quedaron, por este año, en un proyecto y lo que sí volverá a repetir el TC son los 1000 kms. En cuanto al circuito a realizarlo hoy tiene todas las ventajas, nuevamente, el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Bs As.


                                Leer más: ¿Por qué no dejan correr a De Benedictis en el TC 2018?


                                “Hacer una carrera de esas es muy cara y estamos fuera de un contexto económico”, fue lo primero que sostuvo en su momento Matías Rossi. Los otros, entre tantos, que no les gustaba eran Nico Bonelli y Lionel Ugalde. “Prefiero las carreras cortas”, expresó el entrerriano, mientras que el de Mar del Plata fue más directo. “A mi no me gustan esas carreras. Encima económicamente me dejó muy mal”.


                                A favor se habían mostrado Juan Manuel Silva, ganador de los 1000 kms, y Emiliano Spataro. “El automovilismo europeo tiene este tipo de carreras y genera situaciones”, dijo el chaqueño. Por su parte Spataro fue cauto pero optimista. “Si se toman los recaudos necesarios se puede realizar. Eso sí, con tres pilotos.”

                                http://carburando.com/notas/el-tc-no...000-kilometros

                                Comment

                                Working...
                                X