Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2018

    Originally posted by el maztin View Post
    no creo que se extrañe mucho a josito, nunca tiene presupuesto y cree que es un piloto digno de correr sin pagar
    Igual que su tio el lloron, son portadores de apellido nada mas.

    Comment


    • Re: Tc 2018

      El año pasado tuvo presupuesto hasta mitad de año, luego Laboritto lo bancò hasta el final.

      Comment


      • Re: Tc 2018

        A lo que hemos llegado con el TC que hoy una manija de puerta original se lleva nuestra admiración jaja.

        Comment


        • Re: Tc 2018

          Originally posted by Christian CW View Post
          Igual que su tio el lloron, son portadores de apellido nada mas.
          ya lo dije una vez y lo vuevo a decir (sin ser hincha de Di Palma ni mucho menos) que el tipo con un buen auto hace podio donde sea, quedo demostrado el año pasado, en el tcm de invitado, en el TR cuando tuvo un buen auto tambien se metio adelante.. no es un 4 de copas, el pibe maneja y maneja bien..

          Comment


          • Re: Tc 2018

            Originally posted by El Flak0 View Post
            Hasta el momento se que sòlo van a correr 7 GT3... 350.000 pecebres correr y 90.000 para probar el Jueves.

            Cualquier rotura que tenga se hace cargo el piloto.
            Voy a estar laburando en la categoria flako cuando te cruce te chiflo!


            Josito me cae bien pero me parece un piloto bastante sobrevalorado,el año pasado tenia todo para pelear arriba y no lo supo aprovechar,mas allá de la presion que puedan haber metido los de renó.

            Comment


            • Re: Tc 2018

              Originally posted by ALL GO View Post
              Voy a estar laburando en la categoria flako cuando te cruce te chiflo!


              Josito me cae bien pero me parece un piloto bastante sobrevalorado,el año pasado tenia todo para pelear arriba y no lo supo aprovechar,mas allá de la presion que puedan haber metido los de renó.


              Se quedo sin plata en los play off..........

              Comment


              • Re: Tc 2018

                Originally posted by el maztin View Post
                no creo que se extrañe mucho a josito, nunca tiene presupuesto y cree que es un piloto digno de correr sin pagar


                En un todo de acuerdo

                Comment


                • Re: Tc 2018

                  Originally posted by ALL GO View Post
                  Voy a estar laburando en la categoria flako cuando te cruce te chiflo!
                  Chaleco #166

                  Comment


                  • Re: Tc 2018

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    Hasta el momento se que sòlo van a correr 7 GT3... 350.000 pecebres correr y 90.000 para probar el Jueves.

                    Cualquier rotura que tenga se hace cargo el piloto.
                    Vuelve a las pistas: Ianina Zanazzi correrá en la Porsche GT3 CUP Trophy Argentina





                    El automovilismo es un deporte que nunca se destacó particularmente por contar con muchas mujeres en actividad. La falta de oportunidades y, hay que admitirlo, el sexismo reinante siempre dificultó la llegada de ellas a las principales categorías tanto locales como internacionales. Pero, a finales de los 90 una argentina logró hacerse un lugar entre tantos hombres: Ianina Zanazzi.


                    Oriunda de Chacabuco, en 1999 y con solo 17 años se convirtió en la primera mujer en participar de la categoría más rápida del automovilismo local, la Fórmula Renault, donde obtuvo dos victorias y el cuarto puesto en el campeonato.


                    Los buenos resultados continuaron para Zanazzi, que había empezado en la actividad en 1996 corriendo en Karting: en 2000 fue subcampeona en la Fórmula 3 Sudamericana, ganando dos carreras y corrió además para el Junior Team de Minardi de Fórmula Renault Italiana.


                    En los años posteriores disputó algunas carreras del TC Pista y en la Clase 2 del Turismo Nacional y ahora volvió a ser noticia: por estos días está preparando su regreso, ya que anunció que participará de la flamante copa Porsche GT3 Cup Trophy Argentina el día de su debut, el 26 de mayo en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.


                    Ianina no es ajena al mundo de la firma de Stuttgart: en 2002 Porsche Alemania le ofreció ser instructora de la marca para eventos, clínicas de manejo y demostraciones para todo el mercado americano. Ahora volverá a ponerse al volante de un 911 en una categoría que promete espectáculo y varias sorpresas.


                    16valvulas

                    Comment


                    • Re: Tc 2018

                      Dicen que la Otra pibita corre con Fontana en los 1000 Kmts

                      Comment


                      • Re: Tc 2018

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Dicen que la Otra pibita corre con Fontana en los 1000 Kmts

                        es toda una movida x el cruce q tuvo con santero en twitter, y una oportunidad q vio fontana para sumar alguna publicidad para esa carrera

                        Comment


                        • Re: Tc 2018

                          Originally posted by huguito17_03 View Post
                          A lo que hemos llegado con el TC que hoy una manija de puerta original se lleva nuestra admiración jaja.
                          Que triste realidad

                          Comment


                          • Re: Tc 2018

                            Una rapidita





                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Tc 2018



                              Me calienta como multiple de escape de F1 tirando al corte jajajajja

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Tc 2018

                                Originally posted by El Flak0 View Post
                                Una rapidita





                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                gracias flaco queridoooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X