Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2018

    Un capricho de Ayestarán costará $7.600.000

    El interventor de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, como buen aficionado a los fierros, es fanático del Turismo Carretera y ha logrado convencer a Weretilneck que traer la categoría a Viedma es beneficioso para la provincia. Solo el canon de FADRA, institución que organiza parte del evento, le costará más de siete millones de pesos al gobierno.

    Ayestarán se dio el gusto de organizar la primera fecha del Turismo Carretera en Viedma. El favorito de Weretilneck hace todo de forma tan espectacular que la fecha que se correrá en la capital rionegrina se llamará "Gran Premio Lotería de Río Negro".

    El canon para los organizadores de una parte del evento es de $7.600.000, quienes le exigen a la provincia que sea pagado en su totalidad una semana antes del evento "a fin de poder hacer frente a los costos que tiene una carrera de esta magnitud", esto último textual de la carta enviada por FADRA- Fundación del Automovilismo Deportivo de la República Argentina- al mismísimo Weretilneck. Negocio redondo para el privado, no así para el Estado.

    Como el Estado, en este caso encarnado en Ayestarán siempre pone y nunca recibe nada, en la cláusula novena del contrato firmado entre la provincia y la ACTC-Asociación de Corredores de Turismo Carretera- especifica que será Lotería de Río Negro quien se hará cargo de "... todo lo referente a la seguridad de los concurrentes". Es decir que los más de siete millones de pesos que se les paga a los organizadores ni siquiera cubren la seguridad del evento.

    El pago a FADRA es el gasto más exagerado, por lo vertiginoso del número, pero si uno investiga un poco los expedientes que salen de Lotería se va a encontrar con gastos de lo más variado, todos relacionados con la carrera de Ayestarán. A modo de ejemplo podemos hacer referencia a los noventa mil pesos al programa "Campeones". También está el gasto concerniente a la seguridad del evento, no se especifica el monto. Otro gasto que afrontará Lotería es el canon correspondiente a los derechos de difusión de la carrera, tampoco se especifica monto. El número final que pagará la provincia por un evento que le interesa a unos pocos, será de muchos millones de pesos que solo Luis Ayestaran sabrá.

    Sin preocuparse por el fuerte ajuste que vive predicando Weretilneck y a las puertas de grandes conflictos con los gremios estatales por la negociaciones salariales, Luisito, un apasionado de los fierros, no le afloja al gasto.


    http://www.todoespolitica.com.ar/ind...tara-7-600-000

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Tc 2018

      Que no jodan y dejen a las promotoras...!!!!!!

      Comment


      • Re: Tc 2018

        Originally posted by Sebachiu View Post
        Que no jodan y dejen a las promotoras...!!!!!!
        en el TN siguen creo.

        Comment


        • Re: Tc 2018

          Originally posted by Joel_L79 View Post
          en el TN siguen creo.
          Ojala sigan, pierde la gracia pasear por boxes sino...!!!!!!

          Comment


          • Re: Tc 2018

            No está arreglado no?? Estaba corriendo el segundo grupo clasificatorio y ya estaba armado el podio del 1-2-3 ...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Tc 2018

              Originally posted by El Flak0 View Post
              No está arreglado no?? Estaba corriendo el segundo grupo clasificatorio y ya estaba armado el podio del 1-2-3 ...


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              lo vi por la tele, ganara el RAYO su primera final?

              Comment


              • Re: Tc 2018

                Primera serie Mancazane no defraudo y se dejo arrebatar el puesto jajaja y Josito espero que mejore mas alla del despiste estaba peleando la decima posicion mientras su ex Torino estaba comodo en el puesto 4, se debe estar apretando los huevos con la morsa.

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Tc 2018

                  Que lastima lo de Spataro en la segunda serie lptm

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Tc 2018

                    3 serie aburrida.

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Tc 2018

                      Demasiada sobada de quena de Tito para mancazzane

                      Se viene la lluvia en medio de la final? Que lindo!!

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Tc 2018

                        Abandono de Josito, un fiasco!

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Tc 2018

                          Se re lanza la final y Ardusso pierde el tercer puesto, que tipo sin sangre lptm

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Tc 2018

                            Mancozzane lo pasa al sin sangre de ardusso, pernia fuera de los 10 carrera de terror para los pseudo torinos.

                            Final

                            1 Ledesma
                            2 Werner
                            3 Mancazzane



                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Tc 2018

                              ¡Vamos Ledesma! Pensar que nadie se acordó de él cuando no pudo correr por falta de presupuesto y este año va a salir por todo. Bien Christian. [emoji122][emoji122][emoji122]

                              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Tc 2018

                                Que la sigan chupando

                                Comment

                                Working...
                                X