Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2018

    Originally posted by El Flak0 View Post
    Ardusso lo fue a saludar a Canapino al pre-podio y quien estaba ahi ??




    Que grande Flaco alta secuencia!!!!!

    Pobre facundo , antes de largar el pregunta al equipo si llueve o no y le contestan que va a llover pero a las 4 de la tarde

    Comment


    • Re: Tc 2018

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Esta final tendria que haberse corrido en España

      Comment


      • Re: Tc 2018

        Originally posted by el maztin View Post
        no se que intento hacer castellano q se quedo una vuelta mas en pista con gomas lisas, quizas si el tipo entraba en la primera vuelta tenia mas chances de pelearlo al cameponato

        Dijo que la decision de seguir con gomas lisas fue de el

        Comment


        • Re: Tc 2018

          Para mi tendrían que modificar el reglamento y permitir el cambio de gomas en la grilla.

          Comment


          • Re: Tc 2018

            Originally posted by martin1.8 View Post
            Hubiera resignado un par de puestos y salía campeón igual, se puso a boludear y terminó perdiendo todo.
            Visto de ahi tenes razon.... pero tampoco venia haciando boludeces.
            Esa no es una curva de sobrepaso, quien carajos puede imaginar que un piloto hasta ese momento buena leche como Werner iba a mandarse semejante cagada?

            Yo creo que lo de Rossi es un mezcla, entre mala leche de él y que hay mucha gente que no lo quiere.

            Comment


            • Re: Tc 2018

              Originally posted by Chivaverde View Post
              Yo creo que lo de Rossi es un mezcla, entre mala leche de él y que hay mucha gente que no lo quiere.

              Lo mejor de ambos mundos

              Comment


              • Re: Tc 2018

                Originally posted by Chivaverde View Post
                Visto de ahi tenes razon.... pero tampoco venia haciando boludeces.
                Esa no es una curva de sobrepaso, quien carajos puede imaginar que un piloto hasta ese momento buena leche como Werner iba a mandarse semejante cagada?

                Yo creo que lo de Rossi es un mezcla, entre mala leche de él y que hay mucha gente que no lo quiere.
                Lo de Werner es indiscutible desde todo punto de vista. Boludeces, me refiero a andar peleando una posición con Savino creo que era y no se quien más.
                En fin, una lástima porque es buen piloto. Pero corre más rápido con la boca que en la pista.

                Comment


                • Re: Tc 2018

                  Yo creo que lo de Rossi es un mezcla, entre mala leche de él y que hay mucha gente que no lo quiere.


                  La mala leche de Rossi es equivalente al ojete de canapino y ortelli. Más allá de los chanchullos de por medio, por supuesto.

                  Comment


                  • Re: Tc 2018

                    https://twitter.com/actcargentina/st...09886898868225

                    Comment


                    • Re: Tc 2018

                      Originally posted by Chivaverde View Post
                      1
                      Fuiste ayer al sponsorday de Diego ??? me di una vuelt en la chiva con motor nuevo nuevo porque lo cambiaron ahi !! misil.

                      Comment


                      • Re: Tc 2018

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        Fuiste ayer al sponsorday de Diego ??? me di una vuelt en la chiva con motor nuevo nuevo porque lo cambiaron ahi !! misil.
                        No Flako... tenia todo mas o menos armado para el martes, y despues se paso al miercoles por la tormenta.
                        Ahi se me complicó en el laburo... una lastima, vi las fotos, me quede con todas las ganas.

                        Comment


                        • Re: Tc 2018

                          Originally posted by SAM67 View Post


                          La mala leche de Rossi es equivalente al ojete de canapino y ortelli. Más allá de los chanchullos de por medio, por supuesto.
                          Puede ser... la historia del TC esta llena de campeonatos de ojete, algunos nos tenia que tocar.

                          Comment


                          • Re: Tc 2018

                            Originally posted by Chivaverde View Post
                            No Flako... tenia todo mas o menos armado para el martes, y despues se paso al miercoles por la tormenta.
                            Ahi se me complicó en el laburo... una lastima, vi las fotos, me quede con todas las ganas.

                            Comment


                            • Re: Tc 2018

                              obvio....
                              pero echarle la culpa al laburo queda mejor

                              cara de verga

                              Comment


                              • Re: Tc 2018

                                Los super amigos Debenedictis y Gialombardo se separaron, en teoria el pato Silva se sube a ese auto

                                Comment

                                Working...
                                X