Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2018

    Originally posted by El Flak0 View Post

    Tribuna, entre el 2do y 3er poste de izq a der, casi arriba de todo, un musulman con una toalla celeste al reparo del sol, gracias Flak0!!!!

    Comment


    • Re: Tc 2018

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Calculo que será para que no se las miren o se las choreen
      Las levas son todas iguales... las provee la ACTC.
      No son laburadas de cada preparador como en otros tiempos.

      Comment


      • Re: Tc 2018

        Originally posted by Chivaverde View Post
        Las levas son todas iguales... las provee la ACTC.
        No son laburadas de cada preparador como en otros tiempos.
        Yo pense que la ACTC vendia las cañas, no los perfiles.

        Comment


        • Re: Tc 2018

          Originally posted by Borboco View Post
          Yo pense que la ACTC vendia las cañas, no los perfiles.
          Prometo averiguar bien, posiblemente este equivocado y los perfiles sean libres.
          Si alguien sabe que lo aporte

          Comment


          • Re: Tc 2018

            Extracto del Reglamento Tecnico 2018

            Código: REG – TC – 00/18 Fecha: 30/12/17
            Título: REGLAMENTO TECNICO DE LACATEGORIA TURISMO CARRETERA
            Página 33 de 54
            ARTÍCULO 33*:

            FORD FALCON FFFFFFFFFFFFFFF..3210 CC
            DODGE CHEROKEEFFFFFFFFFFFF.... 3210 CC
            TORINO CHEROKEEFFFFFFFFFFFF... 3260 CC
            CHEVROLET FFFFFFFFFFFFFFFF 3210 CC

            CIGÜEÑAL / BIELAS / PISTONES / PERNOS DE PISTÓN
            ARTÍCULO 34*:Libres, salvo especificaciones, cotas y pesos o artículos e incisos que lo impida este reglamentotécnico, siendo de materiales ferrosos.

            ÁRBOL DE LEVAS
            ARTICULO 35*:Cantidad 2. Homologados y provistos por la ACTC, puesta a punto libre.

            TAPA DE CILINDROS
            ARTÍCULO 36*:Tapa de cilindros completa: (Homologados y provisto por la ACTC, sin modificación permitida).
            Permitido ajuste luz de válvulas, máxima luz de válvula aceptable en el control técnico .013",recomendada .008/.009"Se sugiere para armar las tapas de cilindros utilizar el dispositivo provisto por OBSA y comercializadopor ACTC (caballete) con el objetivo de no deformar las levas.INC1. La tapa de cilindros deberá poseer dos agujeros pasantes de diámetro máximo 2 mm, uno alfrente y otro en la parte trasera, para permitir el precintado de la misma al block (Observar imagen 10A y 10 B).INC2. La tapa de cilindro junto al block deberá estar precintada durante el transcurso de dos carrerasconsecutivas.Los motores de Turismo Carretera se precintarán el viernes previo a la salida a pista de la carrera N°1debiendo mantener el mismo precinto en la carrera N°2, finalizada la misma se puede desarmar elmotor para el control y cambio de elementos si se considera necesario.Se procederá al desarme del motor sin penalización, en los siguientes casos:Cuando los autos llegasen en las primeras posiciones, cuando hubiese alguna denuncia en particularsobre un elemento que deba ser controlado mediante el desarme del motor o bien cuando elcomisariato técnico lo disponga.INC.3. Se podrá retirar para control los siguientes elementos: la tapa de válvulas, múltiple deadmisión, escape y el carter.El corte de los precintos de la tapa de cilindros entre carreras consecutivas, o cambio de motorincurrirá en una penalización de 6 décimas en la clasificación general.

            Comment


            • Re: Tc 2018

              BIEN, me cago aun mas en la ACTC.

              Comment


              • Re: Tc 2018

                Te pensas que Don Jiutch (así le dicen cuando anda por la ACTC) se pierde de algún negocio ??

                Comment


                • Re: Tc 2018

                  Camilo Echeverría no se presentó en CDU por falta de pago$ ... se habla de una deuda de 600k.

                  Comment


                  • Re: Tc 2018

                    Originally posted by jmartin View Post
                    Te entiendo, pero en los últimos 4 años, he pisado Paraná, Rafaela, Concordia, Baires, La Plata y creo que no tengo otro recuerdo tan malo como el de este finde. Quizás el circuito no ayuda tampoco, yo estaba en la curva 2 y conté con los dedos de la mano, los que les alcanzaban para abrirse y ganar la cuerda. Corrijo, solamente se pasaban cuando el de adelante se iba afuera del pianito del externo de la 1. En fin, espero que Paraná o San Nicolas sean mejores espectáculos, que son las otras que había anotado para el 2018.

                    Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk
                    La Plata es el circuito mas aburrido del planeta, el Tc hace rato viene en caida tienen que sacarle las cargas o nose hacer algo, para mi que desde el 2004 es una verga.

                    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Tc 2018

                      Originally posted by fiatlea View Post
                      La Plata es el circuito mas aburrido del planeta, el Tc hace rato viene en caida tienen que sacarle las cargas o nose hacer algo, para mi que desde el 2004 es una verga.

                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                      cargas y gomas mas finitas, que sea mas mecanica la cosa, justo coincidio con la carrera del motogp, tenia la de tc por la pc y el motogp en la tele, obviamente ni la vi, apague la pc bodrio mal y eso q el moogp estuvo no tan divertido
                      Last edited by El Bebu; 25-04-2018, 12:05.

                      Comment


                      • Re: Tc 2018

                        Originally posted by fiatlea View Post
                        La Plata es el circuito mas aburrido del planeta, el Tc hace rato viene en caida tienen que sacarle las cargas o nose hacer algo, para mi que desde el 2004 es una verga.

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                        Sin embargo el año pasado te dio la final de TC mas entretenida en años....
                        Las carreras aburridas es una suma de cosas, obviamente que el circuito es un factor fundamental, pero la aerodinámica de los autos de hoy tiran para atrás cualquier pronóstico.

                        Comment


                        • Re: Tc 2018

                          Originally posted by Chivaverde View Post
                          Prometo averiguar bien, posiblemente este equivocado y los perfiles sean libres.
                          Si alguien sabe que lo aporte
                          NO, solo puesta a punto

                          Comment


                          • Re: Tc 2018

                            la plata sera un circuito de mierda, pero tenes la recta bastante larga como para chuparte y ganar la pocicion o jugartela en el curvon, ni eso hacen, les meteria la chicana para que se tiren en el franaje y hagan el curvon mas mas lento para ver si los hacen de a 2

                            Comment


                            • Re: Tc 2018

                              Allanan la ACTC
                              La Asociación de Pilotos de Turismo Carretera fue allanada por causas de evasión y estafas con publicidad.




                              La sede de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) fue allanada durante la mañana del jueves por supuestas facturas truchas.


                              Según pudo averiguar Carburando, el allanamiento no sería por parte de la propia ACTC, sino por evasión e incumplimiento de facturas en las publicidades en los autos del Turismo Carretera.


                              Todo comenzó en la mañana del jueves y a pesar de que se busca el origen de algunas facturaciones ilegales, quienes estarían en la mira son algunas empresas vinculadas a los pilotos. Utilizarían a la ACTC para acortar los pasos y a su vez controlar su gestión.


                              TyC

                              Comment


                              • Re: Tc 2018

                                Comment

                                Working...
                                X