Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tc 2018



    Una carrera por mes y el parate por el mundial sera a comienzos de Junio y casi todo Julio

  • #2
    Re: Tc 2018

    Ensayo para mejorar a Dodge




    Finalizó el campeonato de Turismo Carretera 2017, pero no la actividad para el Turismo Carretera, ya que Juan Marcos Angelini hoy en el “Roberto Mouras” de La Plata realizó un ensayo junto al Departamento Técnico de la ACTC en La Plata, para evaluar posibles cambios reglamentarios para mejorar el funcionamiento de la marca Dodge durante el 2018.
    Además de Angelini, vale la pena destacar que también giró con la unidad que prepara el UR Racing José Ignacio Savino, para colaborar en forma neutral en pos de los posibles cambios. Tras un ensayo positivo donde se evaluaron distintas variables, ahora el Departamento Técnico hará el análisis para los posibles cambios reglamentarios que sufra la marca.


    “La ACTC nos convocó para llevar a cabo un ensayo junto a la parte técnica de la categoría encabezada por Alejandro Iuliano y Omar Marchese, y en el mismo probamos distintos elementos aerodinámicos, difusores de carburador y RPM del motor, los cuales son distintos puntos que se van a evaluar para realizar los cambios reglamentarios que nos den un beneficio para la próxima temporada. Desde ya agradezco a la ACTC por haber confiado en nosotros para esta prueba como también a José Savino, piloto imparcial que nos dio una gran colaboración. Ahora a esperar para ver cuáles serán los cambios”, remarcó el “Tati”.


    http://www.polepositionweb.net/2017/...jorar-a-dodge/

    Comment


    • #3
      Re: Tc 2018

      "Por el momento no sigo en el TC"





      Josito Di Palma analizó lo que fue la última fecha del TC en La Plata donde terminó en la séptima colocación. Además, afirmó que hasta el momento no continuará dentro de la categoría en el 2018.
      El piloto arrecifeño llegó con chances de lograr el campeonato en la cita final que se desarrolló en el Mouras de La Plata, dejó todo pero no pudo hacer nada contra el gran ritmo y potencial que logró Agustín Canapino, quien se llevó el campeonato.


      “Dejamos todo al fiel estilo de uno. Tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo Laboritto, a todos mis sponsors, a Male, a Gala, a Valentino, a mis viejos y bueno felicitar al grandísimo campeón Agustín Canapino, corrió como un guerrero, como lo hace en todas las categorías”, manifestó Di Palma.


      Ole

      Comment


      • #4
        Re: Tc 2018

        Originally posted by Christian CW View Post


        Una carrera por mes y el parate por el mundial sera a comienzos de Junio y casi todo Julio
        hay 2 en abril, 2 en mayo, 2 en septiembe y 2 en octubre

        Comment


        • #5
          Re: Tc 2018

          Es por el parate qué hay por el mundial.
          La primera es en Viedma luego Neuquén.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Tc 2018

            Me sumo al post. Espero para el 2018 asistir a alguna carrera.

            Comment


            • #7
              Re: Tc 2018

              Originally posted by Christian CW View Post
              "Por el momento no sigo en el TC"





              Josito Di Palma analizó lo que fue la última fecha del TC en La Plata donde terminó en la séptima colocación. Además, afirmó que hasta el momento no continuará dentro de la categoría en el 2018.
              El piloto arrecifeño llegó con chances de lograr el campeonato en la cita final que se desarrolló en el Mouras de La Plata, dejó todo pero no pudo hacer nada contra el gran ritmo y potencial que logró Agustín Canapino, quien se llevó el campeonato.


              “Dejamos todo al fiel estilo de uno. Tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo Laboritto, a todos mis sponsors, a Male, a Gala, a Valentino, a mis viejos y bueno felicitar al grandísimo campeón Agustín Canapino, corrió como un guerrero, como lo hace en todas las categorías”, manifestó Di Palma.


              Ole

              Tan jugado estaba con el presupuesto?

              Comment


              • #8
                Re: Tc 2018

                Por lo que se tenía presupuesto hasta mitad de año y como Laboritto vio que andaba bien fue él el que lo banco hasta fin de año.

                Ayer me enteré que para la última carrera el auto de Canapino tenía todo nuevo, caja ($250.000) frenos nuevos y motor 0km.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Tc 2018

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  Por lo que se tenía presupuesto hasta mitad de año y como Laboritto vio que andaba bien fue él el que lo banco hasta fin de año.

                  Ayer me enteré que para la última carrera el auto de Canapino tenía todo nuevo, caja ($250.000) frenos nuevos y motor 0km.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Lingeri no tiene drama con la plata

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tc 2018

                    Originally posted by Homero renolero View Post
                    Tan jugado estaba con el presupuesto?
                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    Por lo que se tenía presupuesto hasta mitad de año y como Laboritto vio que andaba bien fue él el que lo banco hasta fin de año.

                    Ayer me enteré que para la última carrera el auto de Canapino tenía todo nuevo, caja ($250.000) frenos nuevos y motor 0km.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Para mi es una indirecta al equipo oficial Renault

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tc 2018

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Para mi es una indirecta al equipo oficial Renault

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      no se si Ardusso se queda en el equipo reanult, para mi apunta a que si se baja lo llamen, ihual en el STC2000 se arrastro en el equipo oficial, para mi es un piloto del monton no sobresale de la media de los pilotos argentinos y creo que la mayoria de sus parientes corre x portacion de apellido

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tc 2018

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tc 2018

                          Hice el 2017 y salimos campeones. Espero no seas el proc del tc

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tc 2018

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Hice el 2017 y salimos campeones. Espero no seas el proc del tc
                            Jajajajjaa si tengo que hinchar por alguien va a ser por el casi Torino aunque admito que soy simpatizante del Chivo gracias al mas grande de todos los tiempos JMF

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tc 2018

                              Ahí ya tengo todas las fechas 2018 TC / TCM


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X