Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2018

    Que raro le desarmaron el auto a Rossi despues de la clasifica ... no tenia nada.... pero desaparecio.....

    Comment


    • Re: Tc 2018

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Tiro una bombita... al parecer vuelve Marcos Di Palma con una PickUp de Las Toscas en la proxima carrera.
      Flako news! grande nene!

      Comment


      • Re: Tc 2018

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Que raro le desarmaron el auto a Rossi despues de la clasifica ... no tenia nada.... pero desaparecio.....
        Desarmar en que sentido ? motor ? nunca abren motor después de la clasifica, tendría que haber una denuncia de otro piloto/preparador muy fuerte.

        Vieron lo que fue la clasifica ?? especularon todos a la succión y a una sola vuelta rápida. Ortelli cuando pasaba por la recta les pasada muy despacio y así les arruinó la salida a todos.

        Comment


        • Re: Tc 2018



          4) Exclusión del evento al piloto de TC, Gastón Mazzacane, por cuestiones técnicas, y proceder a su suspensión provisoria, debiendo concurrir a la CAF, el martes 23 del corriente a las 15 horas.

          5) Proceder a la suspensión provisoria del motorista Fabio Martínez, debiendo concurrir a la CAF el día Martes 23 del corriente a las 15 horas.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Tc 2018

            https://twitter.com/PatricioDiPalma/...71473880248321

            Aparecen los mismos de siempre....

            Comment


            • Re: Tc 2018

              Originally posted by El Flak0 View Post


              4) Exclusión del evento al piloto de TC, Gastón Mazzacane, por cuestiones técnicas, y proceder a su suspensión provisoria, debiendo concurrir a la CAF, el martes 23 del corriente a las 15 horas.

              5) Proceder a la suspensión provisoria del motorista Fabio Martínez, debiendo concurrir a la CAF el día Martes 23 del corriente a las 15 horas.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              se me viene la cabeza la vez que el motor de Aventin le iba a la par al torino de Di Palma en olavarria con un cambio menos jajaja

              giraba algo de 10000/10200 ese ford! Perreadisimo mal, y de paso, tambien hijo del por aquel entonces, pre$idente de la categoria jajajaja

              Comment


              • Re: Tc 2018

                Que loco un motor de esos a 10k.

                Me imagino que los que siempre están ahí, se deben dar cuenta al toque al escucharlos.

                Comment


                • Re: Tc 2018

                  Originally posted by Joel_L79 View Post
                  se me viene la cabeza la vez que el motor de Aventin le iba a la par al torino de Di Palma en olavarria con un cambio menos jajaja

                  giraba algo de 10000/10200 ese ford! Perreadisimo mal, y de paso, tambien hijo del por aquel entonces, pre$idente de la categoria jajajaja
                  Tenia un aro solo el piston

                  Comment


                  • Re: Tc 2018

                    la categoria mas peronista !! la categoria del pueblo, que podria salir mal?

                    Comment


                    • Re: Tc 2018

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      la categoria mas peronista !! la categoria del pueblo, que podria salir mal?
                      Son como grondona, pasan los gobiernos, los milicos, etc pero los dirigentes quedan

                      Comment


                      • Re: Tc 2018

                        hay una foto de canapino a 9100 RPM tambien

                        Comment


                        • Re: Tc 2018

                          En rebajes lo pasan tranquilamente, hay que ver en aceleracion

                          Comment


                          • Re: Tc 2018

                            Alto fake

                            Comment


                            • Re: Tc 2018

                              Donde está la foto de canapino?

                              Comment


                              • Re: Tc 2018



                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X