Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceites truchos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Aceites truchos

    Originally posted by diegao View Post
    En los Motul me dijeron que los originales la etiqueta trasera es doble. Osea despegada ya abajo hay otro fino con textos en francés. Los truchos traen una simple. Compruebo siempre eso antes
    Yo uso el 5100 para la moto mas alla de lo que decis de la etiqueta tiene un olor muy particular que no creo que se pueda falsificar fácil.

    Comment


    • #32
      Re: Aceites truchos

      Muchos lubri hacian esoel, en el mercado existen bidones y lacres de seguridad para los bidones de marcas reconocida o te rellenan los usados. Claro que venden las tapas como si fuesen originales.
      Conocí varios que lo hacian, algunos llenaban un mineral con un mineral q conseguian mas barato, los semi con semi mas baratos y los sinteticos con semi.... si eras respetuoso no pasa nada.
      Tambien vi llenar con aceite recuperado (o sea no era nuevo, lo filtraban, tiraban no se que mierda que si le mandabas nariz parecia castrol rs) bueno, ese aceite se lo tiraban a tanto corsas remis como autos de uso normal y aveces por «error» a autos de gama alta. Los pobres corsa vi 2 motores desarmados, losno tenias que tirar, parecia un lodazal adentro.
      Y tambien me entere cuando fueron a trompear al dueño de famoso lubri de valentin alsina por casi romper el motor de un M3 e46 de un cutiembrero que lo cuidaba como de mearce en la cama y lo usaba para ir y venir a la costa a fondo para dejar el stres jaja.
      El aceite de mierda en motores diseñados para lubricantes de altas exigencias no sirve jaja

      Comment


      • #33
        Re: Aceites truchos

        Muchos lubri hacian esoel, en el mercado existen bidones y lacres de seguridad para los bidones de marcas reconocida o te rellenan los usados. Claro que venden las tapas como si fuesen originales.
        Conocí varios que lo hacian, algunos llenaban un mineral con un mineral q conseguian mas barato, los semi con semi mas baratos y los sinteticos con semi.... si eras respetuoso no pasa nada.
        Tambien vi llenar con aceite recuperado (o sea no era nuevo, lo filtraban, tiraban no se que mierda que si le mandabas nariz parecia castrol rs) bueno, ese aceite se lo tiraban a tanto corsas remis como autos de uso normal y aveces por «error» a autos de gama alta. Los pobres corsa vi 2 motores desarmados, losno tenias que tirar, parecia un lodazal adentro.
        Y tambien me entere cuando fueron a trompear al dueño de famoso lubri de valentin alsina por casi romper el motor de un M3 e46 de un cutiembrero que lo cuidaba como de mearce en la cama y lo usaba para ir y venir a la costa a fondo para dejar el stress jaja.
        El aceite de mierda en motores diseñados para lubricantes de altas exigencias no sirve jaja

        Comment


        • #34
          Re: Aceites truchos

          lo que mas me extraña es el MOTUL vs LIQUI, sale 800 o 900 vs 1600 mmmmmmmmmm

          Comment


          • #35
            Re: Aceites truchos

            hace 10 dias compre motul 8100 a 480 el bidon de 2 lts

            Comment


            • #36
              Re: Aceites truchos

              Originally posted by bezum View Post
              hace 10 dias compre motul 8100 a 480 el bidon de 2 lts
              Regalado

              Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Aceites truchos

                1050 pesos me pasaron el bidon de 5lt de motul 6100 15w50 semisintetico

                Comment


                • #38
                  Re: Aceites truchos

                  Originally posted by 155_20v View Post
                  1050 pesos me pasaron el bidon de 5lt de motul 6100 15w50 semisintetico
                  Tan barato? En el ACA (estacion YPF) de Comodoro Rivadavia esta $1540 el bidon de 4 litros de f50 (sintetico) jaja

                  Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Aceites truchos

                    Originally posted by Fumeta View Post
                    Tan barato? En el ACA (estacion YPF) de Comodoro Rivadavia esta $1540 el bidon de 4 litros de f50 (sintetico) jaja

                    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

                    No se, pero ultimamente los MOTUL muuuuy baratos...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Aceites truchos

                      Nose cuanto costaban antes.. la primera vez que voy a poner motul. Hace un par de meses compre el bidon de 4 de total semisintetico para diesel a 800 pesos. En relacion cuestan lo mismo.. que se yo..

                      Comment


                      • #41
                        Re: Aceites truchos

                        Ultimamente use Valvoline por la desconianza al motul que segun dice hay muchos truchos. El tema es que si tenes un motor con exigencias altas tenes que cambiarlo cada 5000 y te olvidas.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Aceites truchos

                          En mi caso siempre que se pone bastante negro a los 6.000 km ya lo cambio... Vengo usando el total 10w 40..

                          Comment

                          Working...
                          X