Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceites truchos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aceites truchos

    Gente como va? Ya desde hace un tiempo que escucho que cada vez hay mas lubricentros metiendo aceites truchos, con sellos en aluminio y toda la bola.. El Sabado fui a comprar unos repuestos y me conto un loco conocido que le metieron un aceite trucho (rotella) a un auto turbo y con 1500 km de armado cocino el turbo... Asi me dijo..

    Leo experiencias...

    Saludos!

  • #2
    Re: Aceites truchos

    Originally posted by tritri View Post
    Gente como va? Ya desde hace un tiempo que escucho que cada vez hay mas lubricentros metiendo aceites truchos, con sellos en aluminio y toda la bola.. El Sabado fui a comprar unos repuestos y me conto un loco conocido que le metieron un aceite trucho (rotella) a un auto turbo y con 1500 km de armado cocino el turbo... Asi me dijo..

    Leo experiencias...

    Saludos!
    Respecto a ese caso puntual nose si es parámetro, porque influyen muchas cosas, usos, mal armado etc.
    Pero lo del aceite si que hay truchos. Por eso cuando cambias un aceite hay que pinchar el envase

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Aceites truchos

      Siempre los hubo, hasta de YPF con precinto y todo vendian truchos...

      Comment


      • #4
        Re: Aceites truchos

        Originally posted by tritri View Post
        Gente como va? Ya desde hace un tiempo que escucho que cada vez hay mas lubricentros metiendo aceites truchos, con sellos en aluminio y toda la bola.. El Sabado fui a comprar unos repuestos y me conto un loco conocido que le metieron un aceite trucho (rotella) a un auto turbo y con 1500 km de armado cocino el turbo... Asi me dijo..

        Leo experiencias...

        Saludos!
        Y porque con rot ella cocinaría el turbo y no antes retenes por ejemplo?
        esas historias de aceite cuando las analizas de lejos onda a 3 planteas de distancia te das cuent que son cualquier cosa

        Comment


        • #5
          Re: Aceites truchos

          Originally posted by Turbinator View Post
          Siempre los hubo, hasta de YPF con precinto y todo vendian truchos...
          exacto!
          Hace tiempo contaron en la distribuidora que en baires vendían el tambor de aceite ¨pepito¨ con los envases de aceite ¨premium¨ + la placha de aluminio para sellarlos era el combo completo.

          Comment


          • #6
            Re: Aceites truchos

            Vendo envases helix jeje

            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Aceites truchos

              Originally posted by tano02 View Post
              exacto!
              Hace tiempo contaron en la distribuidora que en baires vendían el tambor de aceite ¨pepito¨ con los envases de aceite ¨premium¨ + la placha de aluminio para sellarlos era el combo completo.
              Vos andas con los repuestos tambien, sabes bien que es asi!!

              Comment


              • #8
                Re: Aceites truchos

                Originally posted by Turbinator View Post
                Vos andas con los repuestos tambien, sabes bien que es asi!!
                y si... lo mismo con las imitaciones (sobre todo de Bosch y SKF) pero bueno si no comprás en distribuidores oficiales te podes encontrar con cualquier cosa.
                La de rodamientros truchos que hemos visto, terrible, como las bujías incandescentes ¨bosch¨... el que tiene un poco de ojo ya se da cuenta en la marca estampada (un horror muchas veces) pero el que no entiende se lo come.

                Comment


                • #9
                  Re: Aceites truchos

                  Sabes cuántas cosas truchas debe haber en los autos de aca y ni cuenta se dieron...las ngk iridium puffff...las bobinas red pufffff y así puedo seguir

                  Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aceites truchos

                    Como es esto? Un par de amigos siempre le ponian aceite suelto a sus autos, pero la ultima le empezo a reventar los retenes fumaba por todos lados jajajaj y asi varios mas me comentaron.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Aceites truchos

                      Estaria bueno que cada uno comente algunas de sus experiencias y como se dieron cuenta que era trucho, por ejemplo yo a los Motul 8100 5w40 les tengo una desconfianza.. por suerte tengo un amigo del lubri que son posta.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Aceites truchos

                        Originally posted by yuyo89 View Post
                        Sabes cuántas cosas truchas debe haber en los autos de aca y ni cuenta se dieron...las ngk iridium puffff...las bobinas red pufffff y así puedo seguir

                        Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
                        En resumen todos los que compraron a Silvio Sport

                        Comment


                        • #13
                          Re: Aceites truchos

                          Originally posted by Borboco View Post
                          Como es esto? Un par de amigos siempre le ponian aceite suelto a sus autos, pero la ultima le empezo a reventar los retenes fumaba por todos lados jajajaj y asi varios mas me comentaron.
                          Nunca entendí esto de comenten sus experiencias con el. Aceite. Como hacen para saber si es bueno o no un aceite... Lo use y no paso nada?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Aceites truchos

                            Originally posted by cal_tdi View Post
                            Nunca entendí esto de comenten sus experiencias con el. Aceite. Como hacen para saber si es bueno o no un aceite... Lo use y no paso nada?
                            puff me pasa lo mismo, intento de no repetir cosas xq si, "no uses tal aceite que es malo", y por que pregunto siempre, nunca una respuesta de verdad

                            Comment


                            • #15
                              Re: Aceites truchos

                              Yo uso Motul de Claudio Precona y por ahora no explotó. Es lo único que puedo decir

                              Comment

                              Working...
                              X