Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruta a Monte Hermoso (205-51)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ruta a Monte Hermoso (205-51)

    yo agarre la 3 la semana pasada de capital hasta las flores y desde el km 127 hasta 174km (todo esto si mal no recuerdo) estan en obras, de todas maneras el dia q la tome yo iba a los pedos mall, estan arreglando la calzada.

    Comment


    • #32
      Re: Ruta a Monte Hermoso (205-51)

      Bueno, ya estoy en Monte Hermoso... sali de CABA ayer tipo 4.30 y llegue a las 11 (se podia haber llegado antes....), la 205 saliendo de la autopista Cañuelas y hasta Lobos esta toda nueva, falta demarcar, lo que si creo que no se si la reasfaltaron o arrancaron con lo que sera la doble via hasta Roque Perez (proyecto que lei), luego la 51 salvo un tramo antes de Azul que tiene mucha huella, parches, etc (nada preocupante, fui con 17" y auto bajo sin problemas), esta perfecta, estan laburando en gran parte de la ruta (ayer sabado estaban laburando), la parte terminada de la 51 nos dice que quedara el carril mas ancho y con banquina asfaltada... impecable, por lo tanto para venir para estos lugares recomiendo SIN dudas la 51.

      Saludos, feliz navidad!

      Comment


      • #33
        Re: Ruta a Monte Hermoso (205-51)

        Joya, es bueno saber que la 205 ya está terminada. y la 51 gracias a dios al menos va a ser decente. Debería ser toda doble vía por la cantidad de colectivos y camiones pero bueno...

        Comment


        • #34
          Re: Ruta a Monte Hermoso (205-51)

          la 51 esta 8 puntos

          Comment


          • #35
            Re: Ruta a Monte Hermoso (205-51)

            Bueno volvi hoy... la 51 si la dejan como esas fotos y como esta en los tramos terminados... (estan laburando, pero seria bueno que metan mas personas habia pocos) es un lujo... 220/230 promedio... la RN205 necesita urgente ampliación, con torque te cagas de risa pero no todos andan con turbo.

            Comment

            Working...
            X