Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencias motores HDI del 307

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diferencias motores HDI del 307

    Hoy estoy rompebolas, mi viejo tiene la posibilidad de comprar un 307 HDI 2.0 90cv con 80milkm de un vecino, yo la verdad no conozco el motor pero quería saber si vale la pena, ya que está el de 110cv y según comentarios es mucho más agil, y hasta me dijeron que el de 90cv se arrastra.
    Lo que también me dijeron es que el de 110cv sólo se le incorpora intercooler (y obviamente otro reprogramación), pero será fácil conseguir el intercooler con el kit original y instalarselo al de 90cv? vale la pena?
    Escucho opiniones

  • #2
    Re: Diferencias motores HDI del 307

    Como bien te dijeron el de 90cv se arrastra feo, tuve uno.

    Lo tenía con una repro y sin catalizador y había mejorado un montón, era otro auto.

    Si bien seguía siendo una baba, era un poco menos molesto, había quedado con 123cv, se ponía a 193km/h de GPS y había mejorado un montón en todo el rango de rpm.

    Al margen de las prestaciones, es un auto que volvería a tener, muy cómodo, bien equipado y no gasta nada. Además no tuve un solo problema.



    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Diferencias motores HDI del 307

      Originally posted by TomiCampara View Post
      Como bien te dijeron el de 90cv se arrastra feo, tuve uno.

      Lo tenía con una repro y sin catalizador y había mejorado un montón, era otro auto.

      Si bien seguía siendo una baba, era un poco menos molesto, había quedado con 123cv, se ponía a 193km/h de GPS y había mejorado un montón en todo el rango de rpm.

      Al margen de las prestaciones, es un auto que volvería a tener, muy cómodo, bien equipado y no gasta nada. Además no tuve un solo problema.



      Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
      Gracias por la data, ahora pensando en la potencia que tiene, mi viejo vendió un 207 1.6 16v que digamos por mas que tenia 110cv de abajo se arrastraba también, será algo parecido?

      Comment


      • #4
        Re: Diferencias motores HDI del 307

        Al de 90cv lo agarra un 207 nafta como el que decís y lo arruina. Es mucho más pesado. El 307 con repro contra el 207 std pueden andar parejos.

        Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Diferencias motores HDI del 307

          Gracias Tomi un genio!

          Comment


          • #6
            Re: Diferencias motores HDI del 307

            nose como sera el 307, pero te digo , offtopic, que en las picadas de parana siempre hay un 307 hdi que creo anda en la 5 de 250 m. vuela...

            Comment


            • #7
              Re: Diferencias motores HDI del 307

              hablando de la partner patagonica tiene mismo motor no ? se puede mejorar ?

              Comment


              • #8
                Re: Diferencias motores HDI del 307

                Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                hablando de la partner patagonica tiene mismo motor no ? se puede mejorar ?
                las primeras si.
                Las nuevas traen el 1,6 110cv

                Comment


                • #9
                  Re: Diferencias motores HDI del 307

                  Originally posted by nigass View Post
                  nose como sera el 307, pero te digo , offtopic, que en las picadas de parana siempre hay un 307 hdi que creo anda en la 5 de 250 m. vuela...

                  Que tiempo es?. Siempre dije que un auto "divertido" para la calle es aquel que hace menos de 11.5 en 250 metros hablando de autos comunes que hay en la calle.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Diferencias motores HDI del 307

                    Olvidate que un 307 diesel con una repro haga ni cerca de 11.5 en 250 m. Tiene que estar todo modificado.
                    Normalmente un 206/7 hdi con repro hace 13 seg en 250m.
                    Si bien pude variar medio segundo según la pista , esta lejos de los 11.5 seg.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Diferencias motores HDI del 307

                      Originally posted by nirvana View Post
                      que tiempo es?. Siempre dije que un auto "divertido" para la calle es aquel que hace menos de 11.5 en 250 metros hablando de autos comunes que hay en la calle.
                      haciendo 11 11.5 es un auto de calle divertido es mas o menos lo que hace un bora con escape chip y alguna q otra cosa mas o menos hacen 11.00 en 250 algunos un poquito mas otros menos pero por ahi...

                      Dudo q un auto tdi ande por esos tiempos tan facil ! !
                      Originally posted by mktlucho View Post
                      olvidate que un 307 diesel con una repro haga ni cerca de 11.5 en 250 m. Tiene que estar todo modificado.
                      Normalmente un 206/7 hdi con repro hace 13 seg en 250m.
                      Si bien pude variar medio segundo según la pista , esta lejos de los 11.5 seg.
                      digo lo mismo q mktlucho ! ! Hay que hacerle varias cosas para q ande por ahi !

                      Lo mas rapido diesel q vi en 250 q se defendia vastante era el seat leon fr tdi de isr en mendoza q bajo los los 11seg con radiales y tenia varias cosas no una repro nomas jajaja ! !

                      Comment

                      Working...
                      X