Announcement

Collapse
No announcement yet.

Isuzu Rodeo v6, opinion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Isuzu Rodeo v6, opinion

    Vendi un auto y pagando mis deudas me quedo un "vuelto". A futuro queria comprarme una 4x4 del estilo Vitara, pero por el momento no me alcanza asi que no seria una opcion. Recien viendo los clasificados veo en venta una Isuzu Rodeo 94 4x4 V6 con gnc, busque un poco en google pero no encontre mucho, la idea seria utilizarla en la arena, que opinion tienen?

  • #2
    Re: Isuzu Rodeo v6, opinion

    Isuzu. Un tractor, si esta bien mantenida, olvidate.... indestructible....

    Comment


    • #3
      Re: Isuzu Rodeo v6, opinion

      Tiene que estar buena, sino es un càncer

      Comment


      • #4
        Re: Isuzu Rodeo v6, opinion

        Originally posted by Turbinator View Post
        Tiene que estar buena, sino es un càncer
        Estuve consultando y es asi, si no esta buena suele ser una bola de problemas.

        Comment


        • #5
          Re: Isuzu Rodeo v6, opinion

          Originally posted by HKS View Post
          Isuzu. Un tractor, si esta bien mantenida, olvidate.... indestructible....
          mi viejo tuvo una pick up 4x4, de las 1ras doble cabina que llegaron. Roja con unas calcos amarillas al costado. Despues de esa tuvo una mitsu l200 4x4, ambas de 0km y la verdad es que la mitsu le salio muuuuuucho mejor, a mismo uso. Inclusive la isuzu rompio la caja.
          Eso si, la calidad interior de la isuzu se violaba a la mitsubishi.

          Comment


          • #6
            Re: Isuzu Rodeo v6, opinion

            los que saben, aconsejaran ...
            y por los precios, otras opciones son la honda passport y las pathfinder
            no se que onda, pero fijate

            Comment


            • #7
              Re: Isuzu Rodeo v6, opinion

              Las Isuzu fueron un caño.
              Digo fueron porque hace muuchos años que no hay repuesto en concesionarias, no se consigue todo para estos bichos, yo tuve una V6 (en ese momento comence con esto de boludear por los foros, por eso mi nombre de fantasia.)

              Eran un caño, me gusto tanto que luego tuve una Isuzu 3,1 TD, otro fierro irrompible y muy noble, mas que la V6.
              La Honda Passport es una Isuzu Rodeo con la H de Honda en la trompa (son idénticas), las Passport estaban armadas en USA.

              De cuanta plata estas hablando???
              Opciones para la arena hay muchas, pero influye el presupuesto.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Isuzu Rodeo v6, opinion

                La rodeo que habia visto valia $85000

                Comment


                • #9
                  Re: Isuzu Rodeo v6, opinion

                  Originally posted by nirvana View Post
                  La rodeo que habia visto valia $85000
                  Como decis mas arriba es un vuelto, por esa plata es muy difícil encontrar un vehiculo 4x4 medianamente confiable, cualquier cosa a reparar en un auto de este tipo, ejemplo, cubos, masas, cadena de transfer,frenos te va a elevar la cuanta final al menos a 150000$ de ahí para arriba.

                  Hoyen día la opción mas confiable, reparable, con buenas prestaciones, con repuestos, económica para comprar es un jeep grand cheokee viejo ZJ o WJ nafteros pero el número comienza algo mas arriba de 140000/160000$ .

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Isuzu Rodeo v6, opinion

                    Originally posted by rodeo v6 View Post
                    Como decis mas arriba es un vuelto, por esa plata es muy difícil encontrar un vehiculo 4x4 medianamente confiable, cualquier cosa a reparar en un auto de este tipo, ejemplo, cubos, masas, cadena de transfer,frenos te va a elevar la cuanta final al menos a 150000$ de ahí para arriba.

                    Hoyen día la opción mas confiable, reparable, con buenas prestaciones, con repuestos, económica para comprar es un jeep grand cheokee viejo ZJ o WJ nafteros pero el número comienza algo mas arriba de 140000/160000$ .

                    Saludos.
                    Si, tambien estuve viendo las vitara jlx año 94 o por ahi, arrancan en los 130000. Seguire juntando jajaj

                    Comment

                    Working...
                    X