Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2018

    Salvo que saque general y vayas a la tribuna que está ingresando a la recta principal, son elevadas y calculo que los ves venir del mixto, mas de eso no.

    Comment


    • Re: Tn 2018

      Fui en Diciembre a la inauguración del nuevo trazado. Me ubiqué en el extremo derecho del plano que aportó Flak0, es un frenaje importante, donde giran 180 grados en una curva partida en 2. Hacen una V corta y salen de regreso. Conociéndolo en detalle, he ido a recta principal, mixto que marcó con una cruz, y salida de estos últimos antes del curvón pre recta principal. En todos ves algo distinto, esta bueno ver como entran jugados al curvón 1 con el saltito. A su vez este último lugar que fui el año pasado se mandan como loco y es un lugar claro de sobrepaso. El mixto es sólo tránsito a mi parecer, no hay mucha acción, y la salida de estos (pero del lado interno, atrás de boxes) los ves salir acelerando todo de los mixtos y esta bueno también. Depende que quieras ver es la ubicación, todas tienen algo. Personalmente, siendo el TN, el chapa chapa, repito la curva nueva. STC2000, alterno entre curva 1, y salida de mixtos.

      Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Tn 2018

        Carrerones del TN, como siempre!

        de la c2 mucho no vi porque estaba con temas del laburo, pero la 3 me tuvo sentado frente al tele las 19 vueltas de la final

        Comment


        • Re: Tn 2018

          Terrible la C3, la pelea Moriattis - Muñoz por el 3er puesto fue excelente

          Comment


          • Re: Tn 2018

            Se dieron un poco en la C3, lastima que adelante no lo apretaron al Tincho.

            Comment


            • Re: Tn 2018

              bajaron a werner , ahora toyota gano la sgda, cuando entra otra marca o auto nuevo?

              Comment


              • Re: Tn 2018

                Originally posted by El Bebu View Post
                bajaron a werner , ahora toyota gano la sgda, cuando entra otra marca o auto nuevo?
                los toyota son los nuevos Cruze, se va a llenar en breve, igual algo le van a sacar y Werner me parece que no le dio a fondo como que hizo un poco la plancha.-

                decian que entraba renault a la 3 con Ardusso y Spataro.-

                lo que me parecio raro (y no tanto) fue que de 5 o 6 March que habia en la clase 2 solo corrio 1.-

                Menvielle, gano su 2da carrera en el mismo circuito y las 2 veces saliendo segundo

                Comment


                • Re: Tn 2018

                  Le robaron todo a Menvielle anoche en Posadas, se quedaron a dormir en el autódromo para salir hoy a la mañana y les faltó todo... moto, casco, herramientas y muchas cosas más.

                  Comment


                  • Re: Tn 2018

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    Le robaron todo a Menvielle anoche en Posadas, se quedaron a dormir en el autódromo para salir hoy a la mañana y les faltó todo... moto, casco, herramientas y muchas cosas más.
                    Lo leí recien en Carburando.com, que, coincidentemente nunca habla del TN, hoy si hablaron.

                    Tema aparte, la verdad un garrón lo que le paso a Menvielle. Creo que desde el autódromo deberían dar alguna que otra explicación a lo que sucedió.

                    Otro tema, pero hablando del autódromo. En la transmisión se habló de iluminar todo el trazado para hacer carreras nocturnas en Posadas!


                    Sent from my iPhone 6.

                    Comment


                    • Re: Tn 2018

                      Si hace rato que se está hablando de hacer una nocturna para el TC.

                      El tema de Posadas es que las casas rodantes y trairlers están lejos de los boxes como en cualquier autódromo. Por lo menos en el TC hay seguridad hasta que se va el último trairler, no se en el TN

                      Comment


                      • Re: Tn 2018

                        pobre pibe le robaron todo, ahora dijo que quizas inhalaron algo xq no escucharon nada y estaba todo revuelto

                        Comment


                        • Re: Tn 2018

                          Salvo los Corollas que venian paseando, los de atras armaron una linda carrera

                          Comment


                          • Re: Tn 2018

                            Lastima el neumático..... pero linda remontada había hecho Tomy Urreta con el Cerato.
                            Igual según el piloto, tienen un problema de motor con la potencia.

                            Comment


                            • Re: Tn 2018

                              Originally posted by Sebachiu View Post
                              Lastima el neumático..... pero linda remontada había hecho Tomy Urreta con el Cerato.
                              Igual según el piloto, tienen un problema de motor con la potencia.

                              tienen un motor similar al Lancer, para mi perdieron tiempo en desarrollar un modelo nuevo en un equipo que nunca habia estado en el TN y para peor con un solo auto, esto ultimo le paso a toyota el año pasado, el caso del veloster es totalmente diferente xq Otero quizo correr con ese auto xq le debe gustar y no tiene ni una tuerca con apoyo de la marca

                              Comment


                              • Re: Tn 2018

                                Eso seguro..... El cambio de modelo era un tema de Marketing, no podían seguir con el cerato linea anterior.
                                Igual lo que se quejaban en esta carrera era de la potencia del motor, que era menor a carreras anteriores.... Seguro le falte desarrollo de chasis y motor, ojalá con el tiempo lo logren. Sumarle otro auto sería un golazo, pero lo veo dificil.

                                Comment

                                Working...
                                X