Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Tn 2018

    creo que el equipo de popeye en VGG estaba preparando un fiesta de los nuevos.

    Comment


    • #32
      Re: Tn 2018

      Agrego a lo que mencionaron anteriormente sobre Larrauri y Ardusso, ambos irían con el civic modelo nuevo y tambien en una entrevista el Tanito Pernía dijó que se podría sumar su hermano al Chetta Racing con otro auto similar!

      Comment


      • #33
        Re: Tn 2018

        Originally posted by Joel_L79 View Post
        lo que no me gustaba del corsa era como sobresalian las llantas/neumaticos para dar con la trocha.

        Al meno en el Onix no se ve que pasara eso.


        le quedan chiquitas las ruedas al onix parece

        Comment


        • #34
          Re: Tn 2018

          Numeración 2018 TN C3


          1 WERNER MARIANO
          2 MORIATIS EMANUEL
          3 LARRAURI LEONEL
          4 CASTELLANO JONATAN
          5 PERNIA LEONEL
          6 OKULOVICH CARLOS
          7 YANNANTUONI FABIAN
          8 BOERO PEDRO
          9 TETI JERONIMO
          10 ABDALLAH HANNA
          11 VENTRICELLI LUCIANO
          12 SANTERO JULIAN
          13 BOSIO EZEQUIEL
          14 SATIRNI IVAN
          15 GOMEZ SEBASTIAN
          16 CHAPUR FACUNDO
          17 CHIRIANO ADRIAN
          18 PIPKIN JUAN
          19 LAMBIRIS MAURICIO
          20 FONTANA NORBERTO
          21 PEZZINI FABRICIO
          22 BESSONE ERNESTO
          23 DOMENECH ALFONSO
          24 MUÑOZ MARCHESI MATIAS
          25 POSCO NICOLAS
          26 LEDESMA CHRISTIAN
          27 PERCAZ ADRIAN
          28 HERRERA AGUSTIN
          29 URRETAVIZCAYA TOMAS
          30 MERAYO PABLO
          31 CARDUCCI LEANDRO
          32 COHEN MATIAS
          33 VIANA CLAUDIO
          34 COSCIA FRANCO
          35 ROSSOTTI JUAN PABLO
          36 JALAF MATIAS
          37 SOTRO LEONEL
          38 PISANDELLI FABIAN
          39 ESTIVILL LUIS
          40 STAMBUL DANIEL
          41 ORTELLI GUILLERMO
          42 ALVAREZ SANTIAGO
          43 APUD YAMIL
          44 GENTILE PEDRO
          45 BASSI DANIEL

          Comment


          • #35
            Re: Tn 2018

            Originally posted by MAC S.E View Post
            le quedan chiquitas las ruedas al onix parece
            en si, a la clase 2 ya le quedan chicas las llantas 14. Deberian ir a las 15, como las que usaban los c3 hasta hace un par de años atras.

            Comment


            • #36
              Re: Tn 2018

              Originally posted by Christian CW View Post
              Numeración 2018 TN C3


              1 WERNER MARIANO
              2 MORIATIS EMANUEL
              3 LARRAURI LEONEL
              4 CASTELLANO JONATAN
              5 PERNIA LEONEL
              6 OKULOVICH CARLOS
              7 YANNANTUONI FABIAN
              8 BOERO PEDRO
              9 TETI JERONIMO
              10 ABDALLAH HANNA
              11 VENTRICELLI LUCIANO
              12 SANTERO JULIAN
              13 BOSIO EZEQUIEL
              14 SATIRNI IVAN
              15 GOMEZ SEBASTIAN
              16 CHAPUR FACUNDO
              17 CHIRIANO ADRIAN
              18 PIPKIN JUAN
              19 LAMBIRIS MAURICIO
              20 FONTANA NORBERTO
              21 PEZZINI FABRICIO
              22 BESSONE ERNESTO
              23 DOMENECH ALFONSO
              24 MUÑOZ MARCHESI MATIAS
              25 POSCO NICOLAS
              26 LEDESMA CHRISTIAN
              27 PERCAZ ADRIAN
              28 HERRERA AGUSTIN
              29 URRETAVIZCAYA TOMAS
              30 MERAYO PABLO
              31 CARDUCCI LEANDRO
              32 COHEN MATIAS
              33 VIANA CLAUDIO
              34 COSCIA FRANCO
              35 ROSSOTTI JUAN PABLO
              36 JALAF MATIAS
              37 SOTRO LEONEL
              38 PISANDELLI FABIAN
              39 ESTIVILL LUIS
              40 STAMBUL DANIEL
              41 ORTELLI GUILLERMO
              42 ALVAREZ SANTIAGO
              43 APUD YAMIL
              44 GENTILE PEDRO
              45 BASSI DANIEL
              No decian que Okulovich se bajaba por falta de $$$$???

              Comment


              • #37
                Re: Tn 2018

                Castellano con panorama incierto en TN


                "No seguiré en mi equipo por una cuestión económica", manifestó quien este año peleó por el campeonato hasta la última fecha y ganó 4 competencias. "Todavía no tengo asegurada la continuidad, mi auto está a la venta o para alquilar", señaló el loberense.


                Jonatan Castellano tuvo un gran 2017 en Turismo Nacional. Luchó por el título hasta la última fecha y además ganó 4 competencias, siendo el más vencedor del año en la Clase 3. Sin embargo, el loberense duda de su continuidad en la categoría por razones económicas, confirmando que no seguirá corriendo con su escuadra.


                "No seguiré en mi equipo por una cuestión económica, tengo en venta o alquiler mi auto de TN", le confirmó Castellano a campeones.com.ar. "Todavía no tengo asegurada la continuidad. Solamente hablé con un equipo que se enteró que no seguía en TN", detalló el loberense sobre el panorama.


                "Está definido que no sigo en mi equipo", volvió a recalcar Castellano que en este momento no tiene resuelto de que forma seguirá en Turismo Nacional.


                Vale recalcar que esta determinación del loberense no afectará la continuidad de la escuadra Castellano en TN, donde seguirá atendiendo a Jerónimo Teti. "El equipo ya está trabajando en un nuevo Chevrolet para Jerónimo y hay disponibilidad para atender otro auto", comentó Jonatan.

                Comment


                • #38
                  Re: Tn 2018

                  Originally posted by Joel_L79 View Post
                  No decian que Okulovich se bajaba por falta de $$$$???
                  Si pero oficialmente esos son los numeros para los pilotos despues se vera si terminan corriendo o no.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Tn 2018

                    Martos duda si continúa en Turismo Nacional


                    El exitoso preparador de TN puso en duda si su escuadra seguirá formando parte de la categoría. "Este año nos costó ser competitivos, peleamos el campeonato solamente por regularidad", comentó en diálogo con Campeones. "Falta cerrar lo económico para hacer otra categoría", admitió quien podría sumar su equipo a las TC Pick Up con Emanuel Moriatis.


                    "Pepe" Martos es sinónimo de Turismo Nacional, por eso sorprendió al anunciar que la continuidad de su equipo en la categoría "está en duda". La situación económica y el hecho de considerar que la marca Ford en la Clase 3 está en desventaja reglamentaria lo podrían llevar a decidir dejar el TN.


                    "La situación económica está difícil. Tal es así que este año terminamos con 3 autos entre los 10 primeros de la Clase 3, ganamos el campeonato de Clase 2 y por ahora no puedo alquilar los autos", le dijo el exitoso preparador a campeones.com.ar


                    "Son 35 años en la categoría. Tenemos experiencia, buenos pilotos, autos y equipo donde no falta nada, pero solamente somos competitivos por regularidad. Para pelear adelante tenemos que poner elementos nuevos en cada carrera. No hay nada concreto, pero el equipo podría quedar a la venta", agregó Martos.


                    LA FALTA DE COMPETITIVIDAD CON FORD


                    Si bien su equipo peleó por el título de Clase 3 hasta la última fecha con Emanuel Moriatis, el preparador de Merlo afirmó que reglamentariamente "no podemos ser competitivos". "Este año si Castellano no se para en La Plata era imposible ganar una carrera. La categoría ve el resultado final, pero nosotros peleamos el campeonato por regularidad".


                    Martos también señaló que en la reunión de preparadores estuvieron todos de acuerdo que a Ford le faltaba, sin embargo "48 horas después vinieron de la categoría a mi taller y me comentaron que lo que nos iban a dar era mínimo. Considero que no nos están dando nada".


                    Mientras en el taller su escuadra sigue trabajando sobre los Focus, Martos ya sabe que Okulovich no continuará, ya que se dedicará exclusivamente al Turismo Carretera. "Estamos trabajando, tal vez preparando todo para hacer una temporada más en TN", comentó "Pepe".


                    ¿EL EQUIPO MARTOS EN OTRA CATEGORÍA?


                    "Solamente falta cerrar el presupuesto para correr en otra categoría", admitió Martos quien días atrás estuvo en la sede de la ACTC formando parte de los equipos que se reunieron por el proyecto TC Pick Up. "Me parece algo muy interesante", dijo Martos que ¿llegará a la categoría con Emanuel Moriatis como piloto?


                    http://m.campeones.com.ar/0/nota/index.vnc?id=55530

                    Comment


                    • #40
                      Re: Tn 2018

                      Fiat listo para su vuelta al TN


                      La marca italiana regresará a la categoría de manera oficial junto a la escuadra de Edgardo Porfiri. Mariano Werner y Matías Muñoz Marchesi serán los pilotos que manejarán los flamantes Fiat Tipo.


                      Fiat volverá a tener equipo oficial en la Clase 3 del Turismo Nacional, donde Mariano Werner y Matías Muñoz Marchesi serán los pilotos que representarán a la casa italiana integrando el FP Racing de Edgardo Porfiri.


                      Tal cual ya se había adelantado en Campeones, donde el mismo Jorge Rizzuto lo había manifestado a comienzos de 2017, la marca retornará oficialmente al TN. Será con la misma escuadra que en el año 2011 afrontó un proyecto similar pero con el modelo Linea, en aquel entonces con Gabriel Ponce de León, Ezequiel Bosio y Roberto Luna al volante.


                      Edgardo Porfiri y su grupo de ingeniería ya trabajan en dos Fiat Tipo, buscando llegar de la mejor forma al arranque del año, donde Mariano Werner lucirá el Nº1.


                      Por otra parte, el equipo con sede en Bigand cuenta con los dos Fiat Palio de Clase 2, aunque ambos vehículos no estarían en pista para iniciar el 2018.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Tn 2018

                        Que bueno ver varios equipos oficiales en el TN!

                        No veo la hora que arranque nuevamente el campeonato.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Tn 2018

                          no creo que martos se vaya, escuche una entrevista a paoletti que decia que iba a hablar con el para que no se vaya, tiene apoyo de ford, para mi lo que hace es llorar un poco como todos para que no dejen en el afan de tener modelos nuevos que el focus sea competitivo

                          Comment


                          • #43
                            Re: Tn 2018

                            El Focus de Saturni con la trompa nueva

                            Comment


                            • #44
                              Re: Tn 2018

                              el onix de Perez en pista

                              http://www.apat.org.ar/articulo/7655...o-ha-comenzado

                              Comment


                              • #45
                                Re: Tn 2018

                                Que lindo suenan loco!!!

                                Comment

                                Working...
                                X