Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2018

    a mi este finde me corrieron de la tecnica porque la campana de freno esta 185.5 de interior y el reglamento dice 185. Me queria matar. Pero si no permiten que el tecnico aplique criterio no le queda otra que correrte a la mierda.

    Comment


    • Re: Tn 2018

      el pinchito sigue con el toyota

      Comment


      • Re: Tn 2018

        Largaron @LargaronOK


        . @prensatn | @hapaoletti: "Le dimos medio punto de compresión a los Focus, le sacamos dos milímetros de arandelas a los Fiat y a los Honda y le dimos dos milímetros de arandelas a los Cruze".


        Largaron ‏@LargaronOK

        . @prensatn | @hapaoletti: "En la Clase 2 le sacamos 30 kilos a los Clio, a los Corsa y a los Palio, y le sacamos un milímetro de arandelas a los Etios y a los March, veremos cómo caen todas estas modificaciones en Posadas".

        Comment


        • Re: Tn 2018

          Originally posted by el maztin View Post
          para mi se la jugaron a un toque de atras y que deforme el baul y nadie le llego ni cerca al pinchito
          pense lo mismo, en la carrera se apreciaba a simple viste la diferencia de altura en las opticas traseras.

          Comment


          • Re: Tn 2018

            ¿ Qué quiere decir con "arandelas" ?

            Comment


            • Re: Tn 2018

              Originally posted by El Flak0 View Post
              ¿ Qué quiere decir con "arandelas" ?

              la brida

              Comment


              • Re: Tn 2018

                Cagó el KIA, le dieron a todos menos al Cerato jajajaja.....

                Comment


                • Re: Tn 2018

                  Originally posted by Sebachiu View Post
                  Cagó el KIA, le dieron a todos menos al Cerato jajajaja.....

                  toyota y peugeot quedaron igual tambien.-

                  por otro lado creo q VW no les debe poner un centavo, no le dan nada a los trend ni hacen lo mas minimo para que vuelvan los vento

                  Comment


                  • Re: Tn 2018

                    Recién pase por el Martos, están banqueando un 208 blanco, no pude parar para chusmear mejor.....

                    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Tn 2018

                      en la proxima fecha debuta el cruze linea nueva

                      Comment


                      • Re: Tn 2018

                        https://issuu.com/cesarmarinoni/docs/tn248

                        Comment


                        • Re: Tn 2018

                          Si bien falta un montón, estoy pensando ir a Rosario en Septiembre a ver el TN.

                          Para los que conocen, vale la pena ir a ese circuito? Hay algún lugar desde donde se vea mejor? Vale la pena sacar la entrada a Boxes o no se ve nada de la carrera?

                          Comment


                          • Re: Tn 2018

                            Rosario esta bueno, en boxes ponen una tribuna que apunta al mixto y los ves venir a fondo apuntando a la ultima curva sino primerear un lugar el viernes temprano e ir al fondo. La recta de boxes no ves nada, solo verlos pasar.

                            Lo que te marco con la flecha es donde ponen la tribuna sino con la X donde tenés que primerear el viernes un lugar, también te marqué la extensión.

                            Comment


                            • Re: Tn 2018

                              Cuando fui a rosario, me dieron una pulsera para boxes pero no incluia las tribunas (se ve que al ser acreditación no incluye la tribunas que dice el flako o simplemente me cagaron jajaja).
                              Desde boxes no se ve nada, salvo que vayas a la parte de atras y veas la salida de los mixtos y la entrada a la horquilla antes de la recta principal (yo lo vi desde ahí).

                              Comment


                              • Re: Tn 2018

                                Muchas gracias por la data! Como siempre un lujo lo tuyo Flako

                                No hay chances de que vaya el viernes, voy a ir el día de la carrera, así que seguramente saque para boxes. Si no es boxes y no es donde está la X hay algún otro lugar que valga la pena?

                                Vos decís que si no llego el viernes es imposible conseguir lugar en la X?

                                Comment

                                Working...
                                X