Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2018

    Yo iría el Sábado y pararía en las Termas que están sobre la ruta.

    Comment


    • Re: Tn 2018

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Yo iría el Sábado y pararía en las Termas que están sobre la ruta.

      El Flak0 sapeeeeeeeee

      Comment


      • Re: Tn 2018

        Las veces que fui a San Jorge fue un sábado, y después la segunda vez fui un viernes.

        Siempre en carpa viejaaaa!!!


        Sent from my iPhone 6.

        Comment


        • Re: Tn 2018

          Originally posted by El Flak0 View Post
          Yo iría el Sábado y pararía en las Termas que están sobre la ruta.
          Pasa que me junto a comer un asadete con unos amigos por el partido..... sino iría desde el sabado a la mañana jajajaja!!!!!!

          Comment


          • Re: Tn 2018

            Castellano vuelve con el equipo de Tito Bessone


            En diálogo con Campeones.com.ar, el propio Ernesto Bessone confirmó que el loberense se sumará en Concepción del Uruguay, a su escuadra, con uno de los Toyota Corolla 2018 de la Clase 3 de Turismo Nacional. "Es un orgullo tenerlo a Jonatan como piloto en mi equipo", sostuvo el director y piloto.


            Tal como se adelantó en Campeones, Jonatan Castellano retornará este fin de semana a la Clase 3 de Turismo Nacional con el equipo Tito Bessone Toyota Team, conduciendo uno de los flamantes Corolla 2018 que integran la escuadra de Ernesto Bessone en la especialidad.


            "Para mí es un orgullo tener a un piloto como Jonatan en mi equipo, conformando así un importante plantel junto a (Fabricio) Pezzini y (Pedro) Gentile, conduciendo los Toyota Corolla 2018", le manifestó a Campeones.com.ar el propio Bessone.


            El piloto de Lobería volverá a conducir en la división mayor de TN, este fin de semana en la fecha que la especialidad correrá en Concepción el Uruguay, luego de seis meses de ausencia en la categoría en la cual el año pasado fue el máximo vencedor con cuatro (4) triunfos; esta será la tercera marca que conducirá Castellano en Clase 3, luego de sus participaciones con Chevrolet y Ford.


            http://www.campeones.com.ar/0/nota/index.vnc?id=58701

            Comment


            • Re: Tn 2018

              Castellano excluido por no pasar la tècnica, el equipo levanto un poco la tapa de baul y le daba mas carga aerodinamica.

              Comment


              • Re: Tn 2018

                Que carrera aburrida, como se cortaron los 3 primeros!!!!!!
                Vamos que el KIA entró 8, y ahora 7....

                Tema que me llamó la atencion: Hay trompas más anchas? Ej: corollas, o el cerato mismo....

                Comment


                • Re: Tn 2018

                  Con tanto mundial y el motogp me olvide del tn, por lo que leo fue aburrida

                  Comment


                  • Re: Tn 2018

                    La c2 estuvo linda, y despues en la c3 como dicen, los de adelante se cortaron de lo lindo y se escaparon. Linda remontada de Moriatis desde atras.

                    Comment


                    • Re: Tn 2018

                      El tema es que Concepcion es aburrido, 4 rectas largas y poco sobrepaso.

                      Comment


                      • Re: Tn 2018

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        Castellano excluido por no pasar la tècnica, el equipo levanto un poco la tapa de baul y le daba mas carga aerodinamica.
                        Que forrada para el publico que la carrera no termine cuando bajan la bandera. Que lo rajen para la siguiente es mejor que esto.

                        Comment


                        • Re: Tn 2018

                          Me llega info que Castellano se baja del TN porque es el único Toyota que le encontraron anomalías en la carrocería.

                          Comment


                          • Re: Tn 2018

                            Igualmente era el unico toyota que andaba tanto.... Bessone rompió y Gentile andaba pero no tanto.
                            Que raro no verlo al pinchito sin colores naranja, el buzo rojo y blanco no le queda jajajaja

                            Comment


                            • Re: Tn 2018

                              CASTELLANO DESILUCIONADO CON LA TÉCNICA DEL TN: "ELLOS ESTÁN PARA BUSCAR PERFORMANCE Y NO ESTÉTICA"


                              Parecía un fin de semana perfecto para Jonatan Castellano y el Equipo Toyota de Tito Bessone luego de llevarse todos los entrenamientos, clasificación, serie y final por una gran diferencia. Sin embargo al llegar a la verificación técnica, una anomalía en el baúl llevó a los Comisarios Deportivos a tomar la determinación de su exclusión luego de la competencia, lo cual generó bastante controversia y dividió las aguas en el público entre quienes pensaban que estaba bien excluído y quienes no.


                              Castellano se llamó a silencio el día domingo tomándose la precaución de no decir nada descabellado influenciado por la calentura del momento. Hoy lunes ya un poco más tranquilo comentó su opiniónen el programa de TC La Revista por AM 890, en donde manifestó que no está de acuerdo con la sanción debido a que la anomalía es solamente estética y no genera performance.


                              "Cuando llego a la parte técnica después de la conferencia de prensa me llama Pablo Arana diciéndome que estaba la exclusión y cuando me da el motivo no lo podía creer", dijo el Pinchito, "porque cuando te excluyen por algo que te da performance hay que agachar la cabeza y seguir pero cuando nos dice que es por la tapa del baúl o por una diferencia con la línea original del auto que no genera performance te genera bronca."


                              Castellano argumentó que esta diferencia en el baúl era imposible que generara una ventaja técnica: "Están bien especificados los grados y la altura que tiene que tener el alerón y todo eso lo cumplía perfectamente , lo que te genera aerodinámica estaba perfecto, por eso te da bronca, es una cuestión de que no estaba prolijo el baúl, nada más. Termina siendo un error del equipo por una cuestión de desprolijidad pero no por búsqueda de performance. "


                              Para Castellano esta decisión habla de la falta de capacidad de la técnica de la categoría: "Algo que genera performance si está mal aunque sea un grado hay que aceptarlo, pero que sea tolerancia cero por estética cuando no hay mejora de performance me parece una falta de capacidad a mi forma de ver porque ellos están para buscar performance y no estética, y eso te hace un poco de ruido", afirmó Castellano quien luego de este episodio y a pesar de tener un acuerdo con Tito Bessone hasta fin de año no tiene en claro si continuará en el TN o no.


                              http://tclarevista.com.ar/2018/tn-fe...llanolunes.php


                              Algo flojo el fundamento de Castellano. El reglamento del TN indica la cota que debe haber entre la caida de la luneta y la tapa del baúl, así como la que debe haber respecto al alerón.
                              Si la tapa del baúl esta algo levantada no respeta esa cota, y aún cuando no generara carga el reglamento es claro y no es solo una cuestión estética y ya.

                              Comment


                              • Re: Tn 2018

                                para mi se la jugaron a un toque de atras y que deforme el baul y nadie le llego ni cerca al pinchito

                                Comment

                                Working...
                                X