Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2018

    Originally posted by Joel_L79 View Post
    Te mandaría un disco externo para que pases las fotos jajaja

    Me interesan todas


    Sent from my iPhone 6.
    tengo uno sin uso 1Tb

    Comment


    • Re: Tn 2018

      German Todino debuta en la C3 con el Seat Leon de Alifraco


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Tn 2018

        Originally posted by Sebachiu View Post
        Definitivamente los fiats tiene un poquito de resto con respecto al resto....
        Menos mal que no fui hasta Neuquen manejando, porque abandonamos en la 4° vuelta LPM. Aparentemente el auto mejoró y en la serie se notaba que quería ir para adelante (más allá de los golpes que repartió y le dieron jajaja).

        Lindo espectáculo para ver mientras comía!!!!!!
        Originally posted by Christian CW View Post
        Recuerdo cuando todos la mayoria de los pilotos lloraban por el Civic de Pernia, esperen que ganen 2 o 3 carreras los Fiat y comenzara un nuevo culebron


        los hicieron engordar a los tipo

        http://www.campeones.com.ar/0/nota/index.vnc?id=58278

        Comment


        • Re: Tn 2018

          parece que Mohamed se va al turismo pista y deja el TN

          Comment


          • Re: Tn 2018

            Originally posted by el maztin View Post
            parece que Mohamed se va al turismo pista y deja el TN
            Eso lei hoy. Al parecer se baja a la C3 del TP.

            Una pena sinceramente, pero seguramente en los ultimos años los presupuestos del TN se fueron a las nubes

            Comment


            • Re: Tn 2018

              El TP pisa fuerte, cada vez se hace mas Nacional a costa de bajo presupuesto y unificando reglamentos. Hay menos desarrollo, motor y caja unica.
              Para mi mejor ahi se aprecia al verdadero piloto.

              Comment


              • Re: Tn 2018

                Yo soy de los que piensan que cuando a una categoria se unen los equipos "oficiales", pierde paridad o emocion.
                Deja de ser tan rústico y se ponen más llorones, etc.

                Los zonales tienen esa mística.....

                Me encanta el TN igual, pero el pista tambien (lástima que sean tantos autos iguales)

                Comment


                • Re: Tn 2018

                  Originally posted by Sebachiu View Post
                  Yo soy de los que piensan que cuando a una categoria se unen los equipos "oficiales", pierde paridad o emocion.
                  Deja de ser tan rústico y se ponen más llorones, etc.

                  Los zonales tienen esa mística.....

                  Me encanta el TN igual, pero el pista tambien (lástima que sean tantos autos iguales)


                  tal cual yo sigo la formula 07...es re pobre pero se dan como en la guerra...jajajaja

                  Comment


                  • Re: Tn 2018

                    ruego que no lo caguen al TN....por favor...ojala aparezca una manada de pisandellis y los tirena a la mierda los equipos oficiales jajajajja

                    Comment


                    • Re: Tn 2018

                      Originally posted by MAC S.E View Post
                      tal cual yo sigo la formula 07...es re pobre pero se dan como en la guerra...jajajaja
                      La vieja y ponderada 07 cuanta nostalgia, la trasmiten por el garage tv en diferido no?

                      Comment


                      • Re: Tn 2018

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        La vieja y ponderada 07 cuanta nostalgia, la trasmiten por el garage tv en diferido no?

                        sisi pero cada vez hay menos autos or la crisis economica

                        Comment


                        • Re: Tn 2018

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          El TP pisa fuerte, cada vez se hace mas Nacional a costa de bajo presupuesto y unificando reglamentos. Hay menos desarrollo, motor y caja unica.
                          Para mi mejor ahi se aprecia al verdadero piloto.
                          jaja es lo unico que me gusta de las competencias... el desarrollo de los motores para sacarle potencia, que lleguen a niveles como el DTM de los 90 donde gastan fortunas solo en motores.

                          que se rompan el coco por un motor jaja

                          Comment


                          • Re: Tn 2018

                            Vuelve Castellano a la C3 y debuta Gabriel Cacia también.

                            Comment


                            • Re: Tn 2018

                              Que lindo que el pinchito pudo juntar el presupuesto, demostro el año pasado que en el tn anda demasiado bien

                              Comment


                              • Re: Tn 2018

                                Cacia se cansó de que Alifraco le saque plata y se arrastre en el TCM, y eso que le cobraba 130.000 menos por carrera que el Dole, ya en el Dole se arrastraba.

                                Comment

                                Working...
                                X