Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2018

    Originally posted by Sebachiu View Post
    Hay cambios de equipo para KIA. Según me dijeron, reemplazan a Alifraco por un equipo de salió campeon con Werner en Fiat...

    va al equipo de Kern, que tenia o tiene asesoramiento de Belloso.-

    los focus y los c4 del GC estan arriba quizas de ahora en mas el cerato se acerca a la punta

    Comment


    • Re: Tn 2018



      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Tn 2018

        Recien vi la repeticion de ultima vuelta, es increible como lloran Chapur, Moriatis y otros cuando ellos no son los beneficiados, hagan un focus 4 puertas y listo, el citroen no va como el fiat? era de saberse, los reglamentos son menos restrictivos con autos nuevos o Chapur y Moriatis no se acuerdan cuando el reglamento del fiesta y el del focus 3 los beneficiaban para ir adelante??? como dijo Pernia y dijo Canapino en el TC, hay que laburar hay que poner la guita y no llorar tanto

        Comment


        • Re: Tn 2018

          Seba Gomez, calentura, o realidad?


          https://twitter.com/YpfFerrera/statu...89791901077506
          Last edited by Christian CW; 24-04-2018, 08:42.

          Comment


          • Re: Tn 2018

            no se si sera cierto, aunque todo puede ser, el chevrolet de Teti es del equipo del pinchito y siempre tuvo buenos autos o motores, en esta estuvo Vivian que anduvo adelante, que creo es del mismo equipo que Gomez, despues no hubo otro cruze adelante, creo que quizas quedaron un pelito atras en el reglamento

            Comment


            • Re: Tn 2018

              Originally posted by aleatuc View Post
              Recien vi la repeticion de ultima vuelta, es increible como lloran Chapur, Moriatis y otros cuando ellos no son los beneficiados, hagan un focus 4 puertas y listo, el citroen no va como el fiat? era de saberse, los reglamentos son menos restrictivos con autos nuevos o Chapur y Moriatis no se acuerdan cuando el reglamento del fiesta y el del focus 3 los beneficiaban para ir adelante??? como dijo Pernia y dijo Canapino en el TC, hay que laburar hay que poner la guita y no llorar tanto
              tiene un aleron para correr pikes peak moriatis, algo asi dijo werner cuando se quejo en la serie, si quiere ir mas rapido que lo descargue

              Comment


              • Re: Tn 2018

                Si, el auto de TETI está en la estructura de Castellano.

                Comment


                • Re: Tn 2018

                  hay bastante quilombo en redes sociales con el tema que tiro Gomez, cada vez me parece menos creible lo que dijo

                  Comment


                  • Re: Tn 2018

                    a mi lo que mas me gusta del tn es que puede ganar cualquiera...yo no recuerdo algun piloto que haya sido bicampeon, es muy dificil ganar en el tn y mas dificil salir campeon, la fama del chapa chapa se la gano el tn en la decada de los 2000, eh visto batallas campales en la pista, no hay ningun ortelli que gane 7 campeonatos, el campeon werner por ejemplo gano una carrera lo tiraron a la mierda en la primera y en la ultima se quedo...para mi moriatis y chapur se tienen que dejar de llorar...pilotos como pisandelli larruri percaz saturni, sin nombrar a los que ya no estan, hicieron lo que es hoy el tn...no hay otra categoria que me deje pegado al sillon 3 horas sin levantarme...ojala no la caguen como al t o tc 2000

                    Comment


                    • Re: Tn 2018

                      CASTELLANO PODRÍA VOLVER AL TN


                      El piloto loberense tiene grandes chances de volver a la categoría más importante del Turismo Nacional debido a que existen contactos con varios equipos de la categoría que están interesados en contar con el puntero del campeonato en el Turismo Carretera.


                      El máximo ganador de la Clase 3 de Turismo Nacional el año pasado, Jonatan Castellano, analiza una serie de ofertas que ha recibido para volver a manejar un auto de la categoría en esta temporada.

                      El piloto loberense todavía no se reunió con ninguno de los posibles interesados y se toma su tiempo para analizar su retorno a la division mayor del Turismo Nacional para este año. Entre sus opciones aparecen dos Citroën C4 Lounge. El primero y más firme, es el que condujo en su momento Alfonso Domenech que forma parte del equipo MGC. La opción restante sería el auto con el cual corrió las primeras fechas de esta temporada Damián Romero (Pedraza Competición).

                      Castellano estaría definiendo su retorno al TN en los próximos días, y posiblemente con esta marca francesa, luego de haber competido desde en sus inicios y en años anteriores en la categoría con Ford Focus y Chevrolet Vectra y Cruze.

                      Comment


                      • Re: Tn 2018

                        Originally posted by MAC S.E View Post
                        [...]ojala no la caguen como al t o tc 2000
                        Idem en todo lo que decis, es la unica categoria que me deja pegado al sillon desde que arranca la transmision, tanto sabados como domingos.

                        ahora, creo que Paoletti tiene muuy en claro que al TN no hay que tocarle nada, tiene claros ejemplos con el Top Race y TC2000 de por donde NO IR. Tambien tiene en claro la escencia del TN radica en que los autos son los de calle + jaula y listo.

                        Comment


                        • Re: Tn 2018

                          estoy a la espera que homologuen el cruze nuevo, se va a poner muy lindo si lo hacen

                          Comment


                          • Re: Tn 2018

                            Originally posted by aleatuc View Post
                            estoy a la espera que homologuen el cruze nuevo, se va a poner muy lindo si lo hacen
                            ya esta homologado y Kern tiene uno construido



                            Last edited by el maztin; 06-05-2018, 11:56.

                            Comment


                            • Re: Tn 2018

                              ardusso quiere correr con renault en 2019, volvera el fluence?

                              http://largaron.com/ardusso-fui-a-po...-mejor-torino/

                              Comment


                              • Re: Tn 2018

                                Originally posted by el maztin View Post
                                ya esta homologado y Kern tiene uno construido



                                Pero esta termiando?? porque desde Enero que esta eperando la homologacion

                                http://www.apat.org.ar/articulo/7667...ern-racing-car

                                Comment

                                Working...
                                X