Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2018

    nunca me defrauda el TN...la categoria mas entretenida por lejos

    Comment


    • Re: Tn 2018

      Fin de para el olvido LPM....!!!!
      Al Cerato no le gustaron los cambios para la clasificacion y quedó 24. Volvieron a cambiar todo y cuando sale a la serie se le rompe la hidráulica, la reparan, sale a pista y se rompe un flexible....
      Todo el rato hasta la final reparando todo... sale a la vuelta previa y se rompe una biela!!!!! De no creer la mala leche.

      Me comentaba Urreta, que estaban TODOS los pilotos bastante enojados por la velocidad con la que pasaba el Fiat de Werner.

      OFF: que lindas son algunas promotoras!!!!!

      Comment


      • Re: Tn 2018

        Originally posted by Sebachiu View Post
        [...[OFF: que lindas son algunas promotoras!!!!![...]
        Tal cual!!!



        Sacada en San Jorge 2016.

        Comment


        • Re: Tn 2018

          Originally posted by Joel_L79 View Post
          La verdad no lo sé, algún ingeniero nos podrá decir con certeza.

          Pero si es por el baúl, podrían probar con un Focus 4p en vez del hatchback 5p. Hoy se comentó que para mediados de año Ford metería el Mondeo, pero lo veo muuuy verde a ese tema.

          ya corrieron con los focus 4 puertas pero del modelo anterior y no andaban ni para atras, habia 4 o 5 armados el equipo de martos y el GC tenian, hasta el guri corrio con uno, pero no le habian encontrado la vuelta, ahora para mi es algo que encontro el equipo de profiri, xq el honda de pernia y el fiat de werner son autos armados x su equipo, el citroen y el 408 tienen baul y no son misiles en la recta.-

          ojala este super verde lo del mondeo

          Comment


          • Re: Tn 2018

            Algunos dicen que el Mouras es un circuito aburrido, con el TN es imposible que lo sea, que linda categoria la puta madre!


            Me gusto TODO y TODAS la clases, la maniobra del finde para mi fue la de Werner cuando se le pone el auto a 90 lanzado en velocidad por el toque de Moriatis, que bien que lo acomodo, buena muñeca!




            Comment


            • Re: Tn 2018

              En la 2 también hubo un toque en el curvón, y los autos bajaron al césped, cuando el asfalto fue cerrándose, subieron y siguieron sin problemas

              Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Tn 2018

                que bardo se armo en ultima vuelta entre pernia y chapur jajaja....tambien hubo bardo entre moriatis y werner se dijeron de todo jajajajja...siempre werner en el medio de los quilombos

                Comment


                • Re: Tn 2018

                  Originally posted by -Martín- View Post
                  El baul genera eso?, era muy zarpado como los pasaba el Fiat.
                  yo que soy ingeniero recibido en mi pc, te digo que el auto con "baul/cola" logra mejor velocidad final.
                  comprobado en mi tunel de viento

                  Comment


                  • Re: Tn 2018

                    Largaron @LargaronOK

                    #TurismoNacional | @hapaoletti: "No hablé con @nfontana1, sí lo hice con @titobessoneok, si el equipo recibe un poco más de ayuda oficial de Toyota para la fecha que viene, es muy posible que Norberto esté corriendo con el cuarto auto".

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Tn 2018

                      el 4to toyota se lo daria a Franco Vivian o a berni LLaver, Fontana no anduvo en el TN

                      Comment


                      • Re: Tn 2018

                        Comment


                        • Re: Tn 2018

                          Que buen programa P1.

                          Comment


                          • Re: Tn 2018

                            este programa es hoy, a mi gusto el mejor de automovilismo

                            Comment


                            • Re: Tn 2018

                              Originally posted by MAC S.E View Post
                              Venía a dejar este mismo programa. No obstante, vean todos los videos que ofrecen, son de una calidad periodística envidiable, particularmente las entrevistas a ex pilotos que han llegado a competir en el exterior. Realmente atrapante sus historias.

                              Comment


                              • Re: Tn 2018

                                Hay cambios de equipo para KIA. Según me dijeron, reemplazan a Alifraco por un equipo de salió campeon con Werner en Fiat...

                                Comment

                                Working...
                                X