Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2018

    f1 LTA ajajaj hermosas carreras ambas.. buenas maniobras, lastima que a veces al director de camara se le pasan algunas cositas! jaja

    Comment


    • Re: Tn 2018

      Originally posted by maxi_rs View Post
      f1 LTA ajajaj hermosas carreras ambas.. buenas maniobras, lastima que a veces al director de camara se le pasan algunas cositas! jaja

      sobre todo atras...se daban de los lindo ajajja....tenes que tener mil camaras para ver todos los toques del tn....desde que era pibe me emociono con el TN....cuando corrian adrian hang, armellini, tanoni, los pisandelli jaajajjja....la vizcacha konjhu con el r18 jajajajajja

      Comment


      • Re: Tn 2018

        el domingo mientras miraba la carrera me parecio raro q Pipkin no este con el Toyota, pero con lo que cuesta juntar el presupuesto pense que ese era el problema, hoy boludeando en twitter lei un twit de que estaba en cana y como lo que dice ahi no lo concidero la posta busque la info en google para ver si algun diario decia algo, esta en cana nomas

        http://www.lanueva.com/nota/2018-3-2...iacion-ilicita


        pero parece que viene hace rato la cosa

        http://www.lanueva.com/nota/2016-11-...a-a-juan-suris

        Comment


        • Re: Tn 2018

          Paoletti: "Estoy a favor de tener un automovilismo unido"


          El titular de APAT, la entidad que nuclea a los integrantes de Turismo Nacional, habló con Campeones sobre la visita en La Pampa de su par de la ACTC, Hugo Mazzacane, y con respecto a cómo se conformará el resto del calendario. AUDIO
          Por: MP


          Hugo Paoletti dialogó con el equipo Campeones durante el pasado fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, en donde se llevó a cabo la segunda fecha de Turismo Nacional, y luego de una reunión que mantuvo con Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC.


          "Con él tocamos varios temas durante las cuatro horas que estuvimos reunidos. Su visita se debió a que siempre me había dicho que en alguna carrera que no sea en La Plata iba a hacerlo, y por eso estuvo en Toay. Hugo es parte de lo que hoy es el TN", declaró el titular de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), sobre la charla que mantuvo con Mazzacane.


          Consultado sobre si esta visita tiene relación con la que hizo hace un mes a Alejandro Urtubey, cuando viajó hasta Paraná para reunirse con el principal directivo de Top Race, Paoletti señaló: "Mazzacane vino a visitar a la categoría y también a hablar con algunos pilotos que corren en TN y TC. Puntualmente no hablamos de ese tema, pero sí de la actualidad. Obviamente estoy a favor de que el automovilismo esté unido, porque nos sirve a todos".


          Al repasar el inicio de temporada de las Clases 2 y 3, Paoletti destacó la apertura que se llevó a cabo en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, el pasado 25 de febrero, que marcó el retorno de la especialidad al trazado puntano luego de casi cuatro décadas.


          "Fue un desafío importante ir ahí. La categoría había ido en 1980 por última vez, y yo tomé la gestión en 1990, y salió muy bien con buenas carreras y una buena convocatoria de público, lo cual en sus seis mil metros de pista es difícil apreciarlo", sostuvo Paoletti ante la experiencia en el renovado escenario de San Luis.


          Con respecto al calendario, el dirigente le confió a Campeones que si bien aún resta confirmar las plazas de la 5ª y 6ª fecha, existen gestiones con los directivos del autódromo de Concepción del Uruguay para una de esas competencias. Y con respecto a repetir una visita en Buenos Aires, la misma se está evaluando para el 8 de julio.


          "La fecha que inicialmente teníamos prevista para el 11 de noviembre en el autódromo la desistimos porque una semana antes correrá Súper TC2000. Existe una posibilidad de hacer esa carrera en julio, pero aún no lo charlamos. El resto del calendario está confirmado", aseveró Paoletti.

          Comment


          • Re: Tn 2018

            una poregunta, estaba viendo fotos de los vano motores, quien vende las cajas de los filtros de aire y los filtros?? o son hechos a mano por cada motorista/taller???

            Comment


            • Re: Tn 2018

              Casi seguro lo hace cada equipo / motorista. La APAT provee el plenum.

              Comment


              • Re: Tn 2018



                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Tn 2018

                  Ayer me entere lo que sale un auto de la C2 y C3 por carrera. Lanzen sus apuestas.

                  Comment


                  • Re: Tn 2018

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    Ayer me entere lo que sale un auto de la C2 y C3 por carrera. Lanzen sus apuestas.
                    medio palo cada uno.

                    Comment


                    • Re: Tn 2018

                      C2 $ 350.000
                      c3 $ 500.000

                      Comment


                      • Re: Tn 2018

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        C2 $ 350.000
                        c3 $ 500.000
                        Apa! No andaba tan lejos entonces.

                        Pero esos 350k y 500k son para autos de punta o para estar ahí en el medio del pelotón?

                        Comment


                        • Re: Tn 2018

                          Top 15, luego depende de las muñecas.

                          Comment


                          • Re: Tn 2018

                            Originally posted by El Flak0 View Post
                            C2 $ 350.000
                            c3 $ 500.000

                            son 6 millones de pesos al año, mas otro palito mas para roturas, serian algo asi como 350.000 dolares, no es tanto para lavar con facturas truchas x eso hay tantos autos.-

                            debuta el etios que construyo martos

                            Comment


                            • Re: Tn 2018

                              Por eso hay tantos autos en todas las categorías
                              TC/TCP más de 70 autos
                              TCM/TCPM más de 50
                              TN 70??


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Tn 2018

                                Originally posted by El Flak0 View Post
                                Por eso hay tantos autos en todas las categorías
                                TC/TCP más de 70 autos
                                TCM/TCPM más de 50
                                TN 70??


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                ni hablar del turismo pista que tambien tiene 70/80 autos por carrera

                                Comment

                                Working...
                                X