Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2018

    Jakos debuta con un Toyota en la C3

    Comment


    • Re: Tn 2018

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Jakos debuta con un Toyota en la C3
      Vi mal o su propio compañero de equipo lo atendio mal y le cago la buena final que venia haciendo?

      Comment


      • Re: Tn 2018

        Originally posted by Christian CW View Post
        Vi mal o su propio compañero de equipo lo atendio mal y le cago la buena final que venia haciendo?
        si, se dieron de lo lindo, tambien me llamo la atencion.

        Lindas carreras, la clase 2 muy bien posco pensando en el campeonato y ganandolo!

        Y la 3, que mas decir? Pernia tiene un misil, me encantaria que se lleve el capeonato en Viedma.

        Comment


        • Re: Tn 2018

          Originally posted by Joel_L79 View Post
          si, se dieron de lo lindo, tambien me llamo la atencion.

          Lindas carreras, la clase 2 muy bien posco pensando en el campeonato y ganandolo!

          Y la 3, que mas decir? Pernia tiene un misil, me encantaria que se lleve el capeonato en Viedma.
          Coincido y lo que me llama la atencion es Larrauri, desde que le dieron el New Civic no esta mas en el peloton de punta, como que no se acostumbro.

          Comment


          • Re: Tn 2018

            lindas carreras, la clase2 lindo peloton de punta sin grandes maniobras y bien por posco que estuvo cerca un par de veces y en esta se le dio, la clase3 atras del clase4 de pernia se dieron con todo.-

            segun me comento un amigo ya hace como 4 meses es posible que Pezzini arme su propio equipo con 2 toyota el año que viene de ahi que quizas se raspo de mas con jakos, ahora que ya no lucha por el torneo.-

            larrauri andaba bien con el civic petizo, despues cuando se lo midieron y dejaron a la altura que debia estar tambein desaparecio, lo raro es que tiene el mismo motorista que pernia y urcera con el viejo civic le anda adelante en clasificacion

            Comment


            • Re: Tn 2018

              Hace unos dias hablabamos de lo mal que esta el automovilismo local y este finde, la unica carrera del año que se puede tocar con la F1, no largaron 10 minutos antes la C3.

              Yo que soy parte del publico del TN corte a la mierda para ver la largada de la F1.

              No pueden ser tan pelotudos de no ver estas cosas. El dia que tengan que correr vendiendo el producto en vez de facturas de AFIP el automovilismo local va a volver a ser lo que supo ser.

              Comment


              • Re: Tn 2018

                Y la ACTC está puteando por el partido de River-Boca...

                Comment


                • Re: Tn 2018

                  borrar

                  Comment


                  • Re: Tn 2018

                    escuche a paoletti hoy en la radio, hay pedido para homologar el kia rio y el fiat cronos para la clase2

                    Comment


                    • Re: Tn 2018

                      antes de arrancar la final de la c3 el otro finde, Paoletti dijo que para el 2019 se recupera San Jorge (gracias a Jebus!!!) y posiblemente Bahia Blanca tambien.

                      Comment


                      • Re: Tn 2018

                        lo lindo de bahia era lo abrasivo del piso y la horquilla lenta despues de la curva en bajada, espero no arruinen el circuito con la extension

                        Comment


                        • Re: Tn 2018

                          civic 0km para Okulovich en el 2019

                          Comment


                          • Re: Tn 2018

                            Originally posted by el maztin View Post
                            civic 0km para Okulovich en el 2019
                            del Chetta.

                            Comment


                            • Re: Tn 2018

                              Hablando de Chetta, estoy haciendo un fotolibro para ellos y les hago la fiesta de salir campeones (ojalá) que la levanto toda $$.

                              Algo de lo que le hice.


                              Comment


                              • Re: Tn 2018

                                Impecable flaco!! Zarpadas fotos!

                                me encantaria que salga campeon Pernia

                                Comment

                                Working...
                                X