Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2018

    Estuve en la curva (ahora 3), justo enfrente del muro y vi el choque de Todino. El balance del finde, creo que dieron espectáculo, no se como la vieron los demás en tele. Un desastre la llegada y salida del autódromo, deberían hacer Newbery de 1 solo sentido ambos carriles por equis cantidad de horas y sería todo más simple. La zona donde fui, sigue siendo totalmente tierra, pasaron la regadora pero solo en el acceso, si llovía más de 1 nos quedabamos empantanados. Pero bueno, es el autódromo de m..... que tenemos.

    Comment


    • Re: Tn 2018

      Todavía la tengo que ver en la tele, pero estuve en el autodromo y en el parque cerrado el 90% de los autos estaba con algún toque...
      El de Chapur, golpeado por todos lados.

      Comentario de un mecánico del Martos: "La sacamos baratísima, solo una puerta".

      Comment


      • Re: Tn 2018

        Vamos el KIA que dió un salto importante.... ya vendran carreras mejores.
        Prefiero abandonar viniendo 5° y no abandonar viniendo 20° como en competencias anteriores.... le tengo fe!!!!

        Comment


        • Re: Tn 2018

          Se dieron como en la guerra! Muy contento por el equipo de Ivan Saturni, ganando en la 2 y terminando 2do en la 3!! Le tenia fe para ganar, pero esta ahi, ya gano en La Plata este año, aunque igual dudo que le de para pelear el campeonato.

          Comment


          • Re: Tn 2018

            Algunas.. Nos colamos en la técnica con los pibes y nos echaron amablemente, por suerte luego de 10min

            Comment


            • Re: Tn 2018

              Si alguno puede arreglarlas, las colgué del cel directo y salieron así. Disculpen

              Comment


              • Re: Tn 2018

                Exelente carrera en el dromo de mierda ese .es increible como se pasan en ese dromo tan chico , a los q no les gustan los toques ,miren el TC y listo.

                Comment


                • Re: Tn 2018

                  lindo bielaso se comio Iansa en la final de la clase 2.-

                  la clase3 se corto pezzini gracias a que se rompio el focus de santero sino me parece que le volvia a hacer la gran toay, atras se dieron lindo

                  Comment


                  • Re: Tn 2018

                    Me gusto... estaba lindo para ir pero al final no pude.
                    Como se dieron en el peloton del medio. Lastima el KIA cobró un poco y no pudo avanzar. Le sigo teniendo fe!!!!!

                    Comment


                    • Re: Tn 2018

                      se metio Rosso en los Peugeot y asomo el patito en los primeros lugares, me parece que va a haber equipo nuevo en el TN

                      Comment


                      • Re: Tn 2018

                        fue una linda carrera, lastima que se quedo santero.

                        del 2do para atras se dieron de lo lindo, lastima por Antonino Garcia que rompe llegando a engrillar para largar la serie, toda la sal.

                        Comment


                        • Re: Tn 2018

                          El TN nunca decepciona!

                          Comment


                          • Re: Tn 2018

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            El TN nunca decepciona!
                            no ! , mi viejo me queria sacar el TN para poner la f1, casi le corto la mano! jajaja

                            Comment


                            • Re: Tn 2018

                              Esta loco si prefiere la F1 antes que el TN

                              Comment


                              • Re: Tn 2018

                                Originally posted by maxi_rs View Post
                                no ! , mi viejo me queria sacar el TN para poner la f1, casi le corto la mano! jajaja
                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Esta loco si prefiere la F1 antes que el TN
                                olvidate!! le parto una silla en el lomo antes de que me saquen el TN jajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X