Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Categoria camionetas ACTC?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Categoria camionetas ACTC?

    Originally posted by HKS View Post
    Ya di. palma padre habia hecho una categoria de esas empanadas.....quedo en la nada, todavia hay algunas dando vueltas. Ahi....

    esas eran con los V8 de la categoria de autos tipo nascar que habian querido meter tambien, creo que se llamaba GTA.-

    segun decia marquitos el flaco traverso iba a estar metido en esa categoria y despues lo dejo solo al loco luis

    Comment


    • #32
      Re: ¿Categoria camionetas ACTC?

      Originally posted by rave333 View Post
      Vi la presentacion que hicieron por tv, dps googleé y me parece una idea interesante, creo que usar esos vehiculos en lugar de los "simil" dinosaurios del tc (me van a saltar todos al cuello jaj) es algo muy pro. Lo que si, hubiera usado algun motor v6 nafta o alguno por ej. de honda que pueda dejar parejas todas las chatas. Si bien estoy muy en contra de eso (los motores de cada marca serian lo ideal), algo asi creo que andaría bien.
      Adhiero, Bessone Tiro un comentario sobre el tema de la distancia entre ejes. Estaría bárbaro que reemplacen los vehículos. En su momento se habló de traer muscle Cars para el top race, me hubiera gustado algo así para el TC, pero el común de la gente se pondría de culo mal si le sacas el falcón y la Chevy. Ni hablar al Torino que lo estaríamos borrando del mapa.

      Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: ¿Categoria camionetas ACTC?

        soy yo o los ford fr tc tienen la admision al otro lado??

        Comment


        • #34
          Re: ¿Categoria camionetas ACTC?

          Originally posted by aleatuc View Post
          soy yo o los ford fr tc tienen la admision al otro lado??
          Debe ser por el horario.

          Comment


          • #35
            Re: ¿Categoria camionetas ACTC?

            Me hubiera gustado que sea bien gasolas a puro smoke.
            Licitación por año para proveer motores... Se presentan todas las marcas y el que ofrece el motor mas barato va ese. Bien accesible.
            Limite de bridas y preparación libre... que se maten ahí.

            Comment


            • #36
              Re: ¿Categoria camionetas ACTC?

              Originally posted by aleatuc View Post
              soy yo o los ford fr tc tienen la admision al otro lado??
              Los multivalvulas son tapas crossflow, antes era escape/admisión del mismo lado.

              Comment


              • #37
                Re: ¿Categoria camionetas ACTC?

                Originally posted by aleatuc View Post
                soy yo o los ford fr tc tienen la admision al otro lado??
                cuando desarrollaron los multivalvulas, se basaron en que los escapen queden del mismo lado que lo hacian con los varilleros, asi que todos tienen la admision al otro lado, no solo Ford, sino las Dodge y los Chevrolet tambien.

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Categoria camionetas ACTC?

                  me refiero a que en esta ranger que en teoria usaria motor ford tendria que tener escape a la izquierda y carburadores a la derecha como por ejemplo el falcon de Rossi entre otros, cuando diseñaron los multivalvulas el unico que tenia la admision y escape cambiados era el ford respecto a los otros 2 motores



                  aqui tienen los 3 motores del tc multivalvulas y se ve claro que el ford tiene la admision a la derecha, distinto al chevrolety cherokee y distinto a la camioneta segun fotos

                  Last edited by aleatuc; 18-12-2017, 10:46.

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Categoria camionetas ACTC?

                    Gran observador, pero el que le habran puesto a la chata debe ser un Dodge (por la polea de la leva) con tapa azul de Ford sin logo.

                    Comment

                    Working...
                    X