Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hace mucho no presento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hace mucho no presento

    que tal gente, me dieron ganas de mostrar el auto, le saque una fotos para hinchar las bolas, lo tengo hace 5 mese mas o menos, lo tengo despues de andar en moto como 2 años, en su momento me separe y me quede con la moto nomas.

    ahorre , 2 años, e igual no tenia un peso jaja , y con lo q tenia empece a ver autos, y me cerro este.
    hyundai accent, no hay muchos, el mio es uno de los mas bases , solo tiene aire q enfria zarpado, no tiene direccion, centralizado , nada.

    la verdad el auto es un caño mal, 1.5 12v motor basado en lancer/colt, peero inyeccion desarrollada por hyundai, el auto es una babosa , pero es un tanquecito.
    los repuestos de motor no son caros ni en pedo, pero ni en pedo. eso si, caes en warnes SI o SI, en otros lugres se consigue, pero al DOBLE del precio de warnes y mas tambien, pero en warnes, salvo chaperio y alguna otra cosa de carroceria, todo lo demas es demasiado barato. (hay calidad china, koreana y japonesa), la verdad si estan buscando un auto sencillo lo recomiendo 100x100 ya le hice como 10mil km, tiene como 250mil, y tiene un andar barbaro , me dio muchos problemas al principio para diagnosticarle una falla q me tiraba el check, de todas maneras el auto andaba, de hecho asi le hice como 2mil km jua. dejo algunas fotos.
    pd: el auto en si , lo se, es feo, pero yo le tengo un re cariño jaja,
    le hice banda de fantasmeadas para romper als bolas, le pinte las tasas, baguetas, oracal en luces, mucho no puedo hacerlo lo uso para todo,








    y dejo una del unito q tenia haceeee mucho


    un saludoo

  • #2
    Re: Hace mucho no presento

    caño el uno
    y como dijiste un tanque el otro !

    Comment


    • #3
      Re: Hace mucho no presento

      siempre me gusto ese modelo y el que le siguio
      el marido de mi tia tenia uno de la linea que siguio al tuyo pero coupe, muy bueno le salio aunque ya era 16V en lugar de 12V

      Comment


      • #4
        Re: Hace mucho no presento

        Muy lindo auto! No me imaginaba que los respuestos se conseguian facilmente. El coupe venia con este motor pero 16V? esa era la unica diferencia? saludos

        Comment


        • #5
          Re: Hace mucho no presento

          Feo como el sólo pero dicen y vos lo afirmas acá que son un caballito de batalla

          Comment


          • #6
            Re: Hace mucho no presento

            Y al final nunca me contaste, cual era el bondi que tenia?

            Que manera de no poder dar en la tecla la puta madre

            Comment


            • #7
              Re: Hace mucho no presento

              No es el de la copa hyundai femenina?

              Comment


              • #8
                Re: Hace mucho no presento

                Originally posted by HKS View Post
                No es el de la copa hyundai femenina?
                La copa femenina no eran Nissan Sentra?




                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Hace mucho no presento

                  Que fea es esa puerta de entrada a la casa lpm! jajajajajajaa el resto hermoso mal jajajaa

                  Yo le pondría el aleroncito de la coupe a ver si disimula un poco el culo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hace mucho no presento

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Y al final nunca me contaste, cual era el bondi que tenia?

                    Que manera de no poder dar en la tecla la puta madre
                    q haces mati, como va? sabes la q hice, medi sensor por sensor (no son muchos) tenia un manual de hyundai q me baje , y empece a controlar los valores,. y el MAF no devolvia voltaje, fui a comprarlo nuevo (2200 pesos, marca HELLUX) lo compre con miedo sobretodo porque tenia miedo de mandarlo y q siga todo igual, lo puse, y fue EL DIA Y LA NOCHE, encima encendi el auto pasaron 10seg y el check SE FUE, esooo para mi ya era todo jaja, y despues en el andar cambio zarpadoo, evidentemente estaba hecho mierda el otro, lo q si, no me deja demasiado tranquilo q si bien compre un MAF HELLUX es de origen chino, y el original es KEFICO vale como el triple. , tambien tenia la opcion de comprar FISPA, pero nose, compre HELLUX, hasta ahora toco madera. he leido q el MAF es un sensor muy verga, muy sensible. en fin, ERA ESO, lo otro, de conectar el scanner a la ecu, NI PUTA IDEA, nunca volvi al taller, pasa q laburo los sabados y se me complica. lo q si me mande un GROUND KIT(!!!!!) casero con cable de 12mm q tenia tirado en el galpon y del negativo de la bata reforce la puesta atierra en algunos sectores de los sensores, y chasis. creo q mal no le hizo,. cada tanto le hago boludeces, no le quiero meter mucha plata.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hace mucho no presento

                      Originally posted by ovaloazul View Post
                      Muy lindo auto! No me imaginaba que los respuestos se conseguian facilmente. El coupe venia con este motor pero 16V? esa era la unica diferencia? saludos
                      el 16v es doble arbol de levas. dohc, un saludo!

                      son motores muy nobles, esta basado (copiado por licencia tengo entendido) de los mitsubishi colt/lancer. de hecho comparten repuestos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hace mucho no presento

                        Originally posted by nicobusto View Post
                        q haces mati, como va? sabes la q hice, medi sensor por sensor (no son muchos) tenia un manual de hyundai q me baje , y empece a controlar los valores,. y el MAF no devolvia voltaje, fui a comprarlo nuevo (2200 pesos, marca HELLUX) lo compre con miedo sobretodo porque tenia miedo de mandarlo y q siga todo igual, lo puse, y fue EL DIA Y LA NOCHE, encima encendi el auto pasaron 10seg y el check SE FUE, esooo para mi ya era todo jaja, y despues en el andar cambio zarpadoo, evidentemente estaba hecho mierda el otro, lo q si, no me deja demasiado tranquilo q si bien compre un MAF HELLUX es de origen chino, y el original es KEFICO vale como el triple. , tambien tenia la opcion de comprar FISPA, pero nose, compre HELLUX, hasta ahora toco madera. he leido q el MAF es un sensor muy verga, muy sensible. en fin, ERA ESO, lo otro, de conectar el scanner a la ecu, NI PUTA IDEA, nunca volvi al taller, pasa q laburo los sabados y se me complica. lo q si me mande un GROUND KIT(!!!!!) casero con cable de 12mm q tenia tirado en el galpon y del negativo de la bata reforce la puesta atierra en algunos sectores de los sensores, y chasis. creo q mal no le hizo,. cada tanto le hago boludeces, no le quiero meter mucha plata.
                        fispa, hellux... son la misma merda. Si andan, no los toques jajajaj

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hace mucho no presento

                          Felicitaciones por el GLS!. 250mil kms?!! Excelente !!
                          Lo de los repuestos no sabia, pense que eran caros y complicados de conseguir.

                          SALUDOS!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hace mucho no presento

                            muy bueno ese carro, es fiel y tremendo motor
                            http://maquinaria-andina.com/

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hace mucho no presento

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              La copa femenina no eran Nissan Sentra?




                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                              SI, motor GA16DE

                              Comment

                              Working...
                              X