Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gastos para sacar un 0 km.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gastos para sacar un 0 km.

    buenas noches gente. Estoy pagando un plan VW. Hoy llame para averiguar cuáles son los gastos para poner el auto en la calle y me dijeron alrededor de 32000 pesos.
    Alguno me puede orientar un poco xq me parece q se fueron al carajo con el número.
    la agencia es Dietrich.
    muchas gracias.

  • #2
    Re: Gastos para sacar un 0 km.

    esta mas o menos eso...yo estoy en la misma...una estafa total...tenes que caminar y recorrer para conseguir precio

    Comment


    • #3
      Re: Gastos para sacar un 0 km.

      Perdón, pero en esos 32 que entra..??

      Comment


      • #4
        Re: Gastos para sacar un 0 km.

        Yo saqué un Trend en Agosto y tuve que poner casi 37 si no recuerdo mal.

        Comment


        • #5
          Re: Gastos para sacar un 0 km.

          El patentamiento se cobra un 10% del valor del auto que vas a comprar. En esos gastos esta incluido, incripcion inicial, flete, gestor y la mar en coche. Y no solo termina ahi, si no que le haces 1000 km al auto y automaticamente pierde otro 10% de su valor original. El concesionario es un conjunto de servicios para la compra de un auto tanto 0km como usado, y como todo servicio se paga, cuanto?, el valor porcentual con respecto al valor del auto.
          La mayoria por no decir todas cobran esos valores, hace un tiempo que viene aumentando, ni hablar que despues cuando vendes el auto la transferencia no esta muy alejado de el precio que te pasaron a vos. Te cobran el 7% + formularios + verificacion policial + grabado de autopartes, saca la cuenta que debe estar en los $22000 aproximadamente, es increible como nos garchan de parado.

          El 10% es un estimado que utilizan las concesionarias y sirve para que se ubiquen un poco si van a comprar un 0km
          Last edited by nirvana; 06-12-2017, 02:55.

          Comment


          • #6
            Re: Gastos para sacar un 0 km.

            Ahora la otra duda q tengo es q si mi plan es 100% igualmente te cobran todos esos gastos?
            no es q en esos planes ya están incluidos?

            Comment


            • #7
              Re: Gastos para sacar un 0 km.

              Originally posted by Fortinero View Post
              Ahora la otra duda q tengo es q si mi plan es 100% igualmente te cobran todos esos gastos?
              no es q en esos planes ya están incluidos?
              Nunca nada está incluido

              Comment


              • #8
                Re: Gastos para sacar un 0 km.

                Originally posted by nirvana View Post
                El patentamiento se cobra un 10% del valor del auto que vas a comprar. En esos gastos esta incluido, incripcion inicial, flete, gestor y la mar en coche. Y no solo termina ahi, si no que le haces 1000 km al auto y automaticamente pierde otro 10% de su valor original. El concesionario es un conjunto de servicios para la compra de un auto tanto 0km como usado, y como todo servicio se paga, cuanto?, el valor porcentual con respecto al valor del auto.
                La mayoria por no decir todas cobran esos valores, hace un tiempo que viene aumentando, ni hablar que despues cuando vendes el auto la transferencia no esta muy alejado de el precio que te pasaron a vos. Te cobran el 7% + formularios + verificacion policial + grabado de autopartes, saca la cuenta que debe estar en los $22000 aproximadamente, es increible como nos garchan de parado.

                El 10% es un estimado que utilizan las concesionarias y sirve para que se ubiquen un poco si van a comprar un 0km

                de parado y sin usar forro...es lamentable...

                Comment


                • #9
                  Re: Gastos para sacar un 0 km.

                  yo en el 2013 saque un 0 (100 lucas y monedas lo pague) y me costo 10 lucas para ponerlo en la calle, que hoy te cobren 30 y pico me parece que esta en precio para los valores de hoy

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gastos para sacar un 0 km.

                    Yo pagué en octubre de 2016 $25.500 por una Partner furgón HDI, no me parece tan loco 32 lucas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gastos para sacar un 0 km.

                      chorean una banda..
                      el patentamiento lo podes hacer vos, ellos te dan los papeles y vas al registro con eso.. aparte es rapido, xq si patentas un 0km tenes prioridad como los gestores

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gastos para sacar un 0 km.

                        Originally posted by maxibi View Post
                        chorean una banda..
                        el patentamiento lo podes hacer vos, ellos te dan los papeles y vas al registro con eso.. aparte es rapido, xq si patentas un 0km tenes prioridad como los gestores
                        Cuanto te ahorras con ese trámite?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gastos para sacar un 0 km.

                          Originally posted by diegao View Post
                          Cuanto te ahorras con ese trámite?
                          dependiendo del valor del auto, pero en este caso mas de $15000

                          Comment


                          • #14
                            Re: Gastos para sacar un 0 km.

                            Yo cuando saque la moto me querían cobrar 5500 los papeles, hice todo yo y gasté 3500, me ahorre como el 40%

                            Comment


                            • #15
                              Re: Gastos para sacar un 0 km.

                              Ah perfecto es bueno saberlo. Mi vieja está por retirar un Ka, la concesionaria puede negarte el que vos lo hagas? O hay alguna ley del que pueda decirles que estoy en mi derecho de hacer ese trámite?

                              Comment

                              Working...
                              X