Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chasis Kart Plus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Chasis Kart Plus

    Originally posted by -Julian- View Post
    Gracias viejo por la mano!
    Tu nuevo CRG de que año es? (y sí se puede saber qué cuesta aprox)
    Voy a seguir buscando chasis con eje de 40 lo más nuevos posibles.
    Gracias!
    El mio es 2011, yo no lo pague ni 30 pero porque salio de oportunidad, tiene todos los fierros CRG. Por 35 vas a conseguir, si te animas un amigo vende un tony 2008 con todos los fierros OTK...el eje OTK de 50 tambien (que es carisimo) por esa guita.

    Ese que mandaste ya creo deberia tener eje de 50, los elementos valen mucho, en el CRG de esos años las partes son negras (incluido el eje), porta corona y porta disco, porta bancadas y las varillas de direccion, ademas todo tiene el logo CRG.

    Yo de marcas no soy fanatico en lo mas minimo....pero en kart si, me gustan mas los CRG que los tony o algun otro importado.

    Ese es mio, eje negro con el logo y el tipo de dureza, varillas de direccion hexagonales y negras........sino lo tiene sirve igual y mas de hoby pero para que no te garquen. porque es un buen ambiente en general pero vivimos en Argentina de todos modos

    Comment


    • #32
      Re: Chasis Kart Plus

      qué hermoso ese chasis, con butaca tapizada <3
      Tampoco soy de fijarme en las marcas, sí me fijo más en el producto pero los tony son muy feticheables, al igual que los crg.
      Gracias por la data de los detalles a mirar, en serio.
      sí, a mi me pueden meter el perro fácil, por eso iría con un amigo a ver los chasis.
      Con respecto al eje 50, mi amigo me comentó que para arrancar con uno de 40, alcanza y sobra.

      PD: Te mande un inbox rbk
      Gracias
      Last edited by -Julian-; 22-12-2017, 13:04.

      Comment


      • #33
        Re: Chasis Kart Plus

        Buen post,tambien estoy con ganas de pegar algo para empezar,tengo en mente un vara usadito con somex de un amigo.
        Despues de las vacaciones vere que hago/consigo. Espero cruzarlos en algun kartodromo,menos a los que andan en rotax/kz

        Comment


        • #34
          Re: Chasis Kart Plus

          Es todo un tema

          el tema del motor con 20 podes girar un montonaso, mas aun con 22. El tema del chasis es relativo, va a depender que gomas uses y como lo acomedes de acuerdo a la goma q uses. Como decian capas encontras un 2014 que esta mas maneado que uno mas viejito, eso tambien es asi porq usan caños de 30 porq fue evolucionado la goma. Ahora si esta soldado aboyado, tiene una minoria, asi como su vencimiento, pero podes andar a la par de uno nuevo de todas maneras.

          tengo un kartmini si te interesa.

          Comment

          Working...
          X