Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018

    Jaaaa ahora lo quiero ver, despues de toda la mierda que le tiro a honda se la van querer cobrar los ponjas si pretende ir a red bull

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      Que necesidad de hacerse un transplante de pulmón a esa edad... cuánto más querés vivir ???

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        osea que segun la edad mejor morite?
        ni que tuviera 100 años

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          Originally posted by El Flak0 View Post
          Que necesidad de hacerse un transplante de pulmón a esa edad... cuánto más querés vivir ???
          Creo que el tipo mostro de sobra las ganas de vivir que tiene.
          Son 70 años, tampoco tiene 90.

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            https://www.clarin.com/deportes/auto...mpression=true

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              Originally posted by Joel_L79 View Post



              Sent from my iPhone 6.
              Nah, Fernando y RB no van de la mano... ellos tienen una politica de desarrollo interno muy fuerte y dejan ademas que sus pilotos compitan entre ellos.

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                Originally posted by JAYCEE View Post
                Nah, Fernando y RB no van de la mano... ellos tienen una politica de desarrollo interno muy fuerte y dejan ademas que sus pilotos compitan entre ellos.
                si, totalmente. Igual, a Nando lo veo mas con un pie en Indy que en F1.

                Comment


                • Re: F1 - 2018


                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    Fórmula 1
                    Hamilton modificará su entrenamiento en 2019
                    Jueves, 9 de agosto de 2018
                    Las nuevas reglamentaciones de la Fórmula 1, donde todos los pilotos deberán alcanzar el mínimo de 80 kilos o caso contrario llevar lastre, le hará cambiar su rutina de preparación. "Cambiaré mi programa de entrenamiento para el próximo año, para ser un atleta diferente", señaló el campeón del Mundo.
                    Por: MR

                    Ampliar

                    1100Compartilo por mail
                    Tu nombre
                    Email del destinatario
                    Mensaje








                    "Cambiaré mi programa de entrenamiento para el próximo año, para ser un atleta diferente", manifestó Lewis Hamilton antes las nuevas reglas que incorporará la Fórmula 1. A partir de 2019 todos los pilotos deberán alcanzar el mínimo de 80 kilos, caso contrario llevarán lastre.

                    "Mi peso ideal es un poco más alto del actual y, todos los años, los pilotos más altos o más grandes están bajo presión para adelgazar. Para el año que viene las reglas cambian y creo que es genial", manifestó el campeón del Mundo.

                    "Estoy emocionado porque puedo aumentar mi consumo y ser un poco más pesado el próximo año, pero aún así tengo que ser ágil, rápido y receptivo", agregó el piloto del equipo Mercedes.
                    Last edited by elreydelbosque; 10-08-2018, 23:37.

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      80kg minimo? estoy bastante abajo, solo me resta esperar el llamando de algun equipo(?).

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        Originally posted by Darío# View Post
                        80kg minimo? estoy bastante abajo, solo me resta esperar el llamando de algun equipo(?).
                        jajajaja a full, ya está abierta mi puerta a la F1.

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            Dicen que Stroll pasa a Force India para Spa, y Kubica sube al Williams en reemplazo.

                            DICEN

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              Si el equipo lo compro el papa el pendejo puede llegar a Force India cual Alex Caniggia diciendo "llego el mas pijudo".
                              En caso de alguna chanchada asi ojala termine Kubica arriba de un auto, incluso de un Williams.

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                Ya lo compro, ojala pase asi kubica vuelve a correr, con su experiencia, seguro va a ayudar a desarollar un poco el carrito a rulemanes ese.

                                Comment

                                Working...
                                X