Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018

    ¿A que hora empieza el "todo está perdido, Vettel puto"? jejeje
    No me cae el negro, pero como dijo uno siempre tiene suerte... cuando uno tiene suerte todooo el tiempo algo de talento hay... quizas...

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      se equivocaron feo en el box con vettel, primero entro tarrde, hubo un momento que llevaba 25 a bottas, era el momento ideal para entrar, lo metieron cuando se acerco a 20 bottas, y para colmo se los trabo la rueda delantera izq, cuando salio, ya quedo atras de bottas,
      despues le erraron con las gomas, kimi con las amarillas iba mas rapido que vettel con las violetas, ademas de que tenia demasiadas vueltas por delante
      si hubiese salido delante de bottas cuando estaba a 10 seg del negro chupapija, era otro el fin,
      pero bueno, no es suerte

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        Originally posted by MartinFV View Post
        Probablemente, pero cuando ambos pasaron a Bottas, Vettel se le escapo a dos segundos. Terrible tapon estaba haciendo Bottas.
        Aburrida hasta las ultimas 10/15 vueltas.
        Increible Ferrari que se te pase por alto el tema de la bebida con Raikkonen, asi y todo parando dos veces termino 3ro jajaja

        Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
        y si... se supone que aprendieron a no hacer papelones...

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          gano el equipo, y vettel pecheo. lo de botas es para sancion ya son unos cuantos toques, y raikonen siempre lo frenan que es el que deberia ir a buscar el grone.,,

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            Muchachos, ¿alguno tiene data de alguna Empresa de viajes que te lleve a ver un GP?.
            Que te dejen en el circuito y después te traigan, osea tipo un paquete de viaje. Pero a un GP de F1.
            Estoy evaluando si ir en 2019, o cuando cambien la normativa..

            Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              Originally posted by MartinFV View Post
              Muchachos, ¿alguno tiene data de alguna Empresa de viajes que te lleve a ver un GP?.
              Que te dejen en el circuito y después te traigan, osea tipo un paquete de viaje. Pero a un GP de F1.
              Estoy evaluando si ir en 2019, o cuando cambien la normativa..

              Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
              Sacalo por tu cuenta, te va a salir más barato.
              Yo compré en la página de la Formula 1, y me las enviaron a domicilio.
              Y como estaba manija, cuando pasé por la puerta compré en las boleterias 2 entradas para la clasifica del sábado. (si compras en combo, te salen más baratas que por separado).

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                Saca todo por tu cuenta, un vuelo a San Pablo sale algo de 6000-7000 pesos si encontras en promo, allá alquilas un auto que es muy barato y las entradas las comprás por la web de la F1 directo, el hotel tambien muy barato es y tenés de todo.

                Yo calculé ir a San Pablo este año y no son menos de 30.000 pesos la movida.

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  Originally posted by JAYCEE View Post
                  ¿A que hora empieza el "todo está perdido, Vettel puto"? jejeje
                  Yo a fines de 2014.

                  ON

                  Elias, no podian volver a poner la misma cubierta porque tienen que usar los dos compuestos y largo con la amarilla.
                  Bottas se acerco porque Sainz cuando lo estaba leppeando se salteo 9 banderas azules (se sancionan a la 3ra en teoria) y le hizo perder 3 segundos. En boxes perdio 2 por la delantera izq y por eso salio atras.

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    Originally posted by MartinFV View Post
                    Muchachos, ¿alguno tiene data de alguna Empresa de viajes que te lleve a ver un GP?.
                    Que te dejen en el circuito y después te traigan, osea tipo un paquete de viaje. Pero a un GP de F1.
                    Estoy evaluando si ir en 2019, o cuando cambien la normativa..

                    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                    Yo por la comodidad preferí hacer como vos... un amigo fue por aca y me dio buenas referencias:
                    http://www.armatuviaje.com/productos...-1-brasil2017/

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      Originally posted by JAYCEE View Post
                      Yo por la comodidad preferí hacer como vos... un amigo fue por aca y me dio buenas referencias:
                      http://www.armatuviaje.com/productos...-1-brasil2017/
                      Exacto lo mio es por pura comodidad jajaja

                      Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018


                        2 ago. 2018 | 5:25 pm


                        Niki Lauda estaría en estado grave tras trasplante de pulmón

                        El estado médico del ex piloto de Fórmula 1 que en la actualidad incursiona con la Escudería Mercedes

                        AP Niki Lauda, un triple campeón de la Fórmula Uno, se sometió a un trasplante de pulmón.
                        El Hospital General de Viena (AKH) informó que la operación fue realizada el jueves de manera exitosa debido a “una grave enfermedad pulmonar” que padece el retirado piloto de 69 años. No brindó más detalles sobre la cirugía en un escueto comunicado y dijo que la familia del austríaco no dará declaraciones.
                        A pesar de que la AKH no brindó más información sobre el Director No Ejecutivo de la Escudería Mercedes, la agencia austriaca APA afirmó que Nicki Lauda está 'extremadamente grave'.
                        Lauda ganó los títulos de la F1 en 1975, 1977 y 1984.
                        Sufrió severas quemaduras en un aparatoso accidente en el Gran Premio de Alemania en 1976. Lauda se sometió a dos trasplantes de riñón, en 1997 y 2005.

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          Ojala que salga, tremendo ejemplo de vida este chango.

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            Originally posted by elreydelbosque View Post

                            2 ago. 2018 | 5:25 pm


                            Niki Lauda estaría en estado grave tras trasplante de pulmón

                            El estado médico del ex piloto de Fórmula 1 que en la actualidad incursiona con la Escudería Mercedes

                            AP Niki Lauda, un triple campeón de la Fórmula Uno, se sometió a un trasplante de pulmón.
                            El Hospital General de Viena (AKH) informó que la operación fue realizada el jueves de manera exitosa debido a “una grave enfermedad pulmonar” que padece el retirado piloto de 69 años. No brindó más detalles sobre la cirugía en un escueto comunicado y dijo que la familia del austríaco no dará declaraciones.
                            A pesar de que la AKH no brindó más información sobre el Director No Ejecutivo de la Escudería Mercedes, la agencia austriaca APA afirmó que Nicki Lauda está 'extremadamente grave'.
                            Lauda ganó los títulos de la F1 en 1975, 1977 y 1984.
                            Sufrió severas quemaduras en un aparatoso accidente en el Gran Premio de Alemania en 1976. Lauda se sometió a dos trasplantes de riñón, en 1997 y 2005.
                            Lo leia ayer y no lo podia creer! Ojala salga el viejo

                            pd: RIC deja RedBull a fin de año y algunos hablan que se va a Renault

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018




                              Sent from my iPhone 6.

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                Originally posted by Joel_L79 View Post
                                pd: RIC deja RedBull a fin de año y algunos hablan que se va a Renault

                                Not long after Red Bull revealed Daniel Ricciardo would leave the team at the end of 2018, Renault announced the Honey Badger would race for them next season, alongside Nico Hulkenberg…

                                When Renault confirmed their decision to step up their F1 involvement from engine suppliers to works team from 2016, they did so with the intention of having a package capable of winning the title.

                                Renault Sport Racing President Jerome Stoll says the recruitment of Ricciardo, a seven-time race winner, is a step towards that. “Renault decided to come back to Formula 1 to fight for world championships,” he stated. “Signing Daniel Ricciardo is a unique opportunity for the Groupe Renault towards this objective that could not be missed.”

                                Ricciardo said over the winter that he wasn’t in a rush to make a decision on his future, given the next deal he made would cover the peak years of his career.

                                Speaking after Renault's announcement, which swiftly followed Red Bull's news, Ricciardo said: "It was probably one of the most difficult decisions to take in my career so far. But I thought that it was time for me to take on a fresh and new challenge.

                                “I realise that there is a lot ahead in order to allow Renault to reach their target of competing at the highest level but I have been impressed by their progression in only two years, and I know that each time Renault has been in the sport they eventually won. I hope to be able to help them in this journey and contribute on and off track."

                                Renault Managing Director Cyril Abiteboul added: “Daniel’s signing underscores our determination to accelerate our progress towards the forefront of the sport.

                                “It is also a recognition of the work accomplished over the past two and a half seasons. Daniel’s undoubted talent and charisma are a huge bonus and statement for the team.

                                “We will have to repay his faith in us by delivering the best car possible. We welcome him to our growing team in 2019 with a great deal of pride, but also humility.”

                                Ricciardo, a two-time winner this season, is currently fifth in the drivers’ standings, 95 points adrift of championship leader Lewis Hamilton. Renault are fourth in the constructors’ championship, 263 behind leaders Mercedes, with a current best finish of fifth.

                                The news means Carlos Sainz is currently without a seat for 2019, while Red Bull need to find a partner for Max Verstappen.
                                Fuente: F1.


                                Sent from my iPhone 6.

                                Comment

                                Working...
                                X