Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: F1 - 2018

    "Pechito" López: "Estoy contento de tener este desafío"


    El piloto argentino habló con el equipo Campeones, por AM630 Rivadavia, y contó sobre su preparación para volver a correr el próximo sábado 13 en la Fórmula E, con el equipo Dragon Racing, en reemplazo de Neel Jani. "No estoy solo para una carrera, sino para toda la temporada", aseguró el cordobés. AUDIO


    http://www.campeones.com.ar/files/co...ito_070118.mp3


    Desde Mónaco, José María López habló con el equipo Campeones por AM630 Rivadavia, sobre su preparación junto al equipo Dragon Racing con el cual volverá a competir en la Fórmula E, reemplazando a Neel Jani, desde el próximo fin de sábado 13 de enero en el circuito de Marrakech, Marruecos.


    "Este es un desafío lindo, para poder estar de nuevo presente en la Fórmula E", expresó el piloto cordobés quien en su estadía monegasca está realizando diferentes trabajos junto a los miembros del team que dirige Jay Penske (hijo de Roger), a fin de aportar su experiencia, a través del simulador.


    "He dado cerca de 200 vueltas durante dos días. Se trabaja bastante para afrontar tanto la clasificación como el consumo de energía en carrera. Hay que hacer lo mejor posible y prepararnos lo más que se pueda. El equipo no tiene la tecnología que tiene DS pero estoy ayudándolos para mejorar", manifestó "Pechito".


    "Sé que va a ser difícil, pero estoy contento de este desafío, pero me sirve volver a correr en la Fórmula E y es importante para que aparezcan otras oportunidades. Esto llegó en un momento justo, y el tiempo decidirá si será lo correcto o no", continuó explicando López sobre su ingreso al equipo.


    En cuanto a su vínculo con Dragon Racing, "Pechito" aseguró: "No estoy para una carrera, sino por toda la temporada".


    campeones

    Comment


    • #47
      Re: F1 - 2018

      Se ortivaron y me cerraron el WEC 2018 pongo esto aca

      Alonso: "Necesitamos encontrar más ritmo"
      Luego de tres días de tests en el circuito de Florida, previos a la competencia que se realizará a fin de mes, el español comentó que deben seguir trabajando para pelear por la victoria. "Esperamos ser más competitivos cuando regresemos para la carrera", dijo.





      Las tres primeras jornadas de pruebas previas a las 24 Horas de Daytona sirvieron para que Fernando Alonso y sus compañeros Lando Norris y Phil Hanson se adapten y conozcan el Ligier-Gibson del equipo United Autosport.


      Pero el asturiano quiere que se siga trabajando para ganar mejor ritmo con vistas a la clásica competencia. "Todavía hay pequeños cambios que hacer, y pasa lo mismo con el rendimiento del coche. Obviamente, estamos en los primeros días, solo estamos probando, pero necesitamos encontrar más ritmo. Esperamos ser más competitivos cuando regresemos para la carrera", dijo.


      Y agregó: "Probablemente, la mayor sorpresa es el poco tiempo que pasas en el coche. Las sesiones no son muy largas y tienes que compartir el coche, así que pierdes un poco de tiempo en los cambios de piloto y terminas haciendo muy pocas vueltas. En cualquier caso, esto es mejor que nada y ahora estoy más preparado para la carrera. Ha sido un buen fin de semana para trabajar con los muchachos del equipo, con los compañeros, y entrar en este estado de ánimo de compartir todo y adaptarnos para que seamos felices en todos los aspectos".

      Comment


      • #48
        Re: F1 - 2018

        "Pechito" López: "Estoy contento de tener este desafío"


        El piloto argentino habló con el equipo Campeones, por AM630 Rivadavia, y contó sobre su preparación para volver a correr el próximo sábado 13 en la Fórmula E, con el equipo Dragon Racing, en reemplazo de Neel Jani. "No estoy solo para una carrera, sino para toda la temporada", aseguró el cordobés. >>AUDIO<<


        Desde Mónaco, José María López habló con el equipo Campeones por AM630 Rivadavia, sobre su preparación junto al equipo Dragon Racing con el cual volverá a competir en la Fórmula E, reemplazando a Neel Jani, desde el próximo fin de sábado 13 de enero en el circuito de Marrakech, Marruecos.


        "Este es un desafío lindo, para poder estar de nuevo presente en la Fórmula E", expresó el piloto cordobés quien en su estadía monegasca está realizando diferentes trabajos junto a los miembros del team que dirige Jay Penske (hijo de Roger), a fin de aportar su experiencia, a través del simulador.


        "He dado cerca de 200 vueltas durante dos días. Se trabaja bastante para afrontar tanto la clasificación como el consumo de energía en carrera. Hay que hacer lo mejor posible y prepararnos lo más que se pueda. El equipo no tiene la tecnología que tiene DS pero estoy ayudándolos para mejorar", manifestó "Pechito".


        "Sé que va a ser difícil, pero estoy contento de este desafío, pero me sirve volver a correr en la Fórmula E y es importante para que aparezcan otras oportunidades. Esto llegó en un momento justo, y el tiempo decidirá si será lo correcto o no", continuó explicando López sobre su ingreso al equipo.


        En cuanto a su vínculo con Dragon Racing, "Pechito" aseguró: "No estoy para una carrera, sino por toda la temporada".



        HORARIOS EPRIX DE MARRAKESH



        SÁBADO 13 DE ENERO 2018 - HORA ARGENTINA
        05:00 a 05:45 Práctica 1
        07:30 a 08:00 Práctica 2
        09:00 a 09:45 Clasificación
        09:45 a 10:00 Súper Pole
        13:03 a 14:00 Carrera - 33 vueltas

        Comment


        • #49
          Re: F1 - 2018

          Ferrari suma a un nuevo piloto para 2018


          Daniil Kyvat estará en Ferrari como piloto de pruebas para la próxima temporada, luego de disputar 17 carreras en Toro Rosso en 2017.

          Ferrari tiene planes de ser competitivo nuevamente en esta temporada. Luego de un 2017 con altibajos, donde consiguió cinco victorias de la mano de Sebastian Vettel y siete podios de Kimi Raikkonen, la escudería de Maranello sumó a Daniil Kyvat como piloto de pruebas.

          El joven de 23 años corrió el año pasado en Toro Rosso y a tres carreras del final de temporada fue reemplazado por Pierre Gasly. Kyvat había sido una de las opciones para sustituir a Felipe Massa en Williams, aunque finalmente el puesto fue para Serguei Sirotkin.

          Pese a su juventud, el ruso cuenta con una experiencia de cuatro temporadas en la Fórmula 1. De cara al 2018, será el suplennte estará por detrás de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, que se mantienen como pilotos de la escuderíoa. Los elegidos para Toro Rosso en la temporada 2018 serán Pierre Gasly y Brendon Hartley.

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: F1 - 2018

            Nuevas reglas deportivas y técnicas


            El Mundial presentará algunas modificaciones en ambos aspectos en la próxima temporada, la cual comenzará el 25 de marzo en Australia. La utilización de tres motores al año, la incorporación del HALO y la eliminación de los dispositivos aerodinámicos, entre las más destacadas.

            Seguramente, la temporada 2018 del Mundial de Fórmula 1 variará bastante de la pasada por los cambios que habrá tanto en los reglamentos técnicos como deportivos.

            Entre las modificaciones técnicas, la prohibición de las aletas de tiburón y las T-wings no solo cambiará el aspecto de los autos sino que además variará el funcionamiento con respecto al año pasado, perdiendo carga principalmente en la zona trasera.

            La implementación del HALO, dispositivo de seguridad para el cockpit, también mostrará un nuevo aspecto de los coches y, se estima, que también afectará a la aerodinámica y rendimiento de las máquinas.

            Otra de las prohibiciones será un pequeño enlace que, equipos como Ferrari y Red Bull, habían realizado en la suspensión delantera que permitían que variara la altura de manejo del auto, según el ángulo de la dirección.

            En cuanto a las nuevas reglas deportivas, una de las más destacables es la posibilidad de que cada auto cuente con tres motores durante la temporada, en lugar de los cuatro del año pasado. El objetivo es para que las unidades de potencia sean más confiables y, por ende, bajar los costos.

            Con respecto a los neumáticos, los equipos podrán seguir eligiendo entre los tres compuestos lisos por fin de semana, aunque en el 2018, las opciones pasaran de cinco a siete, ya que se incorporaron los hiperblandos (rosa) y duro (celeste).




            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • #51
              Re: F1 - 2018

              Mientras tanto...

              Comment


              • #52
                Re: F1 - 2018

                ya gano ferrari?

                Comment


                • #53
                  Re: F1 - 2018

                  Originally posted by Se-R View Post
                  ya gano ferrari?
                  al menos en la repartija de guita ya gano...

                  en la pista, Error 404...

                  Comment


                  • #54
                    Re: F1 - 2018

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    Mientras tanto...



                    Hype is real...

                    Comment


                    • #55
                      Re: F1 - 2018

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      La FOM hace público el nuevo logo de la F1


                      El logo mejor valorado por los lectores de MARCA, de entre los tres candidatos propuestos por la FOM, ha sido el elegido para representar al Mundial de F1 a partir de la próxima temporada.





                      Con colores en rojo, sustituye al antiguo uno de los más reconocibles del deporte internacional, instaurado en los 90 bajo el auspicio de Bernie Ecclestone. Los nuevos propietarios de Liberty Media no quieren dejar ningún vestigio de esa etapa, en un intento por dar la vuelta y revitalizar el campeonato.





                      Comment


                      • #56
                        Re: F1 - 2018

                        Andan dando vueltas precios del servicio de streaming de la F1.
                        Para Peronia no esta pero no son una locura los precios, algo de 200dls por año, debe ser mas barato que una entrada a un GP (calculo, no tengo el dato).
                        Veremos como sigue el asunto, si lo ofrecen aca soy el primero en contratarlo.

                        Comment


                        • #57
                          Re: F1 - 2018

                          Sirotkin le gana el volante titular a Kubica en Williams
                          El polaco será piloto de desarrollo para 2018





                          Como parecía anticiparse, el ruso Sergey Sirotkin, ha sido confirmado por Williams como piloto titular de la escudería para suplir el hueco de Massa, contando con Robert Kubica como piloto reserva y de desarrollo para la temporada 2018. "Me llevó mucho trabajo llegar hasta aquí, estoy muy feliz y agradecido a todos. El resultado de nuestros esfuerzos combinados me ayudó a lograr mi sueño", afirma el ruso, aunque parece claro que todo lo que hay detrás de lo deportivo ha influido bastante en esta decisión. Sirotkin, a sus 22 años, presenta como únicas credenciales en F1, su experiencia como probador de Renault y Sauber y ocupará uno de los volantes titulares junto a Lance Stroll. El bagaje del ruso es sin duda inferior al de Kubica, pero el gran soporte económico, los contactos y el apoyo por parte del gobierno que tiene detrás, son una razón de suficiente peso para la decisión de la escudería británica.


                          Robert Kubica: Estoy muy contento de unirme al equipo Williams como piloto reserva y de desarrollo".


                          Kubica se muestra feliz y agradecido por esta oportunidad de volver a la F1, aunque sea en segundo plano: "Estoy muy contento de unirme al equipo Williams como piloto reserva y de desarrollo esta temporada. Me siento en la mejor forma física que he tenido, pero me ha costado mucho trabajo llegar a donde estoy ahora, así que me gustaría agradecer a Williams las oportunidades que me han ofrecido". El piloto polaco realizará los test de pretemporada así como algunos entrenamientos libres aunque sigue teniendo como meta poder volver al primer nivel en el futuro: "Mi objetivo final sigue siendo volver a correr en la F1, este es un buen paso para ello".Claire Williams, el director principal de la escudería declaró estar muy contento con la incorporación de Robert Kubica: "Estoy encantado de anunciar que Robert se une a Williams y será nuestro piloto reserva y de desarrollo para la temporada 2018".


                          marca

                          Comment


                          • #58
                            Re: F1 - 2018

                            FOX Sports transmitirá la F1 para América Latina hasta 2022




                            Los jefes de la Fórmula 1 y de Fox Sports América Latina han firmado un nuevo acuerdo a través del cual la señal tendrá los derechos para transmitir todos los Grandes Premios en vivo, junto con las sesiones de clasificación y los entrenamientos.


                            Ante el cese de operaciones de Canal F1 Latinoamérica, encargado de transmitir todas las carreras de Fórmula 1 para Latinoamérica en vivo desde 2015 a 2017, FOX Sports vuelve a tener ese privilegio desde 2018 y hasta 2022, según confirmó la máxima categoría del automovilismo mundial este miércoles.


                            El nuevo acuerdo incluye la cobertura de las sesiones de prácticas de viernes y sábado, así como la clasificación y la carrera, totalizando 300 horas de cobertura en vivo a través de las diferentes señales de FOX Sports para América Latina, exceptuando Brasil.


                            Además, la señal transmitirá toda la acción de la Fórmula 2 y la GP3 Series en directo y mantendrá sus habituales programas semanales referidos a la Fórmula 1, como "El Show de la Fórmula 1", "GP1" y "Circuito FOX Sports".


                            "Estamos muy felices de tener a FOX Sports como socio para América Latina por los próximos cinco años", dijo Ian Holmes, Director de Derechos de Medios en la Fórmula 1.


                            "Este nuevo acuerdo representa una gran oportunidad y nos permitirá llevar al Campeonato Mundial FIA de la Fórmula 1 a 19 países en América del Sur y América Central, donde la Fórmula 1 tiene una establecida y sólida tradición así como un enorme potencial para reunir nuevos aficionados".


                            Por su parte, Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America, comentó: "Estamos felices de tener una categoría tan relevante como el Campeonato Mundial FIA de Fórmula 1 nuevamente en FOX Sports como parte de nuestra robusta propuesta de contenido del deporte motor".


                            "Estamos agradecidos a la Fórmula 1 por confiar en FOX Sports y en nuestro equipo para transmitir la Fórmula 1 a más de 45 millones de hogares hispano parlantes en América Latina. La pasión de los aficionados latinos por las carreras de autos hace que esta categoría sea clave para nuestro ofrecimiento de contenido y vamos a contribuir con nuestro conocimiento para que la experiencia de seguirla a través de nuestro portfolio sea imbatible"

                            Comment


                            • #59
                              Re: F1 - 2018

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              FOX Sports transmitirá la F1 para América Latina hasta 2022




                              Los jefes de la Fórmula 1 y de Fox Sports América Latina han firmado un nuevo acuerdo a través del cual la señal tendrá los derechos para transmitir todos los Grandes Premios en vivo, junto con las sesiones de clasificación y los entrenamientos.


                              Ante el cese de operaciones de Canal F1 Latinoamérica, encargado de transmitir todas las carreras de Fórmula 1 para Latinoamérica en vivo desde 2015 a 2017, FOX Sports vuelve a tener ese privilegio desde 2018 y hasta 2022, según confirmó la máxima categoría del automovilismo mundial este miércoles.


                              El nuevo acuerdo incluye la cobertura de las sesiones de prácticas de viernes y sábado, así como la clasificación y la carrera, totalizando 300 horas de cobertura en vivo a través de las diferentes señales de FOX Sports para América Latina, exceptuando Brasil.


                              Además, la señal transmitirá toda la acción de la Fórmula 2 y la GP3 Series en directo y mantendrá sus habituales programas semanales referidos a la Fórmula 1, como "El Show de la Fórmula 1", "GP1" y "Circuito FOX Sports".


                              "Estamos muy felices de tener a FOX Sports como socio para América Latina por los próximos cinco años", dijo Ian Holmes, Director de Derechos de Medios en la Fórmula 1.


                              "Este nuevo acuerdo representa una gran oportunidad y nos permitirá llevar al Campeonato Mundial FIA de la Fórmula 1 a 19 países en América del Sur y América Central, donde la Fórmula 1 tiene una establecida y sólida tradición así como un enorme potencial para reunir nuevos aficionados".


                              Por su parte, Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America, comentó: "Estamos felices de tener una categoría tan relevante como el Campeonato Mundial FIA de Fórmula 1 nuevamente en FOX Sports como parte de nuestra robusta propuesta de contenido del deporte motor".


                              "Estamos agradecidos a la Fórmula 1 por confiar en FOX Sports y en nuestro equipo para transmitir la Fórmula 1 a más de 45 millones de hogares hispano parlantes en América Latina. La pasión de los aficionados latinos por las carreras de autos hace que esta categoría sea clave para nuestro ofrecimiento de contenido y vamos a contribuir con nuestro conocimiento para que la experiencia de seguirla a través de nuestro portfolio sea imbatible"
                              HO RRI BLE
                              F1 Latam era de lo mejor, buenos programas, comentaristas con criterio, que saben de lo que hablan y tratan de no tirar fruta, buenos programas con informacion tecnica, repeticion de carreras clasicas, etc,etc, ahora otra vez a fumarse al gaga de Tornello pifiando la mitad de los nombres de los pilotos, o al chamaco vendehumo que nos va a inflar los huevos un millon de veces comentando hasta cuando checo perez se tire un pedo.

                              Comment


                              • #60
                                Re: F1 - 2018

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                HO RRI BLE
                                F1 Latam era de lo mejor, buenos programas, comentaristas con criterio, que saben de lo que hablan y tratan de no tirar fruta, buenos programas con informacion tecnica, repeticion de carreras clasicas, etc,etc, ahora otra vez a fumarse al gaga de Tornello pifiando la mitad de los nombres de los pilotos, o al chamaco vendehumo que nos va a inflar los huevos un millon de veces comentando hasta cuando checo perez se tire un pedo.
                                La solucion es Pombo, Agulla, Indy.

                                Comment

                                Working...
                                X