Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018



    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      Si no fuera por el estupkdo verstapen . Vettel es lider indiscutido. Lo saca en china y aca por caprichoso de no dejar pasar a ricciardo que lo venia pasando por arriba le cago la carrera. Si no pasa eso ottas tenia quw entrar a camviar gomas y vettel quedaba solito.

      El negro chupapija jamas lo pudo alcanzar
      Y por fin ferrari tiene un auto como la gente
      Y la que intento vettel con botas faltando 2 vueltas creo. Se la jugo. Casi le sale bien. Freno tarde. Pero era LA maniobra del finde.

      Por suerte vamos a vwr un campeonato entrete ido y no un monoñogo del negrochupapija

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        Que alguien le pegue 4 tiros al versta pelotudo
        Cagada tras cagada se manda. No puedo entender como sigue manejando

        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          Como van a querer que no este Max, lo unico que hace cambiar el curso chato de las carreras, no entienden nada

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Como van a querer que no este Max, lo unico que hace cambiar el curso chato de las carreras, no entienden nada
            para eso te ponemos a vos arriba de un auttito chocador y listo bldo jaja

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              Jaaaa, y pensar que el año pasado cuando derrapaba en la lluvia y pasaba autos por afuera lo amaban y era un Dios, decían que era el único que le ponía emoción a la F1 y ahora lo putean y es el mas estúpido del condado jajaja, son hermosos muchachos!!!

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                Originally posted by huguito17_03 View Post
                Jaaaa, y pensar que el año pasado cuando derrapaba en la lluvia y pasaba autos por afuera lo amaban y era un Dios, decían que era el único que le ponía emoción a la F1 y ahora lo putean y es el mas estúpido del condado jajaja, son hermosos muchachos!!!
                Yo lo sigo bancando jaja
                Pero si estoy atras lo parto como un queso

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  Yo estoy con rey, lo banco a Max y en el accidente para mi la culpa es toda de Daniel porque a la velocidad que venia esa curva de 90° la pasaba de largo como bondi lleno.
                  Max y Ocon sobre salen del monton.

                  El que recibe el premio al boludo del dia es Grosjean



                  Y como me gusto que gane el negro, vamos carajo!!

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    verstappen tiene cosas de senna, pero tambien mucho de felipe massa

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      Lo de Grosjean, mamadera, como hizo pija el auto, no se entiende como puede ser tan manco.

                      Originally posted by huguito17_03 View Post
                      Jaaaa, y pensar que el año pasado cuando derrapaba en la lluvia y pasaba autos por afuera lo amaban y era un Dios, decían que era el único que le ponía emoción a la F1 y ahora lo putean y es el mas estúpido del condado jajaja, son hermosos muchachos!!!
                      sigo pensando que tiene talento, pero esta pasado de rosca y se esta mandando demasiadas cagadas, una cosa no quita la otra, y una sancion heavy le vendria muy bien para empezar a usar la cabeza.

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        Pero si una vez hablas bien de un piloto despues no lo podes criticar mas? me hacen reir las bolas, jajaja.

                        La que nadie comento de Max fue la que hizo cuando lo estaba por pasar Sainz que corto una curva por adentro mal. No la repitieron mas, no quedo claro si esquivo algo o se hizo el boludo y siga siga.
                        Otro que la manqueo feo, por segundo GP consecutivo en Baku fue Hulk. Error pedorro y afuera.

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          Originally posted by Darío# View Post
                          La que nadie comento de Max fue la que hizo cuando lo estaba por pasar Sainz que corto una curva por adentro mal. No la repitieron mas, no quedo claro si esquivo algo o se hizo el boludo y siga siga.
                          Lamentablemente la vi sin audio asi que no se que paso, pero me quedo la idea de que Verstapen lo pasa, corta la curva esa que decis y lo deja pasar cediendo la posicion para que no lo sancionen y apenas Sainz lo pasa lo vuelve a pasar casi igual que la primera vez. Esa fue mi conclusion de porque no paso nada con eso. Fue demasiado burda para decir "aca no paso nada".

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            Originally posted by jlsanchez View Post
                            verstappen tiene cosas de senna, pero tambien mucho de felipe massa
                            Les entro a chorear?

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              Originally posted by s0bamE View Post
                              Lamentablemente la vi sin audio asi que no se que paso, pero me quedo la idea de que Verstapen lo pasa, corta la curva esa que decis y lo deja pasar cediendo la posicion para que no lo sancionen y apenas Sainz lo pasa lo vuelve a pasar casi igual que la primera vez. Esa fue mi conclusion de porque no paso nada con eso. Fue demasiado burda para decir "aca no paso nada".
                              + 1000000

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                los ferraristas son hermosos...

                                Si ganan porque sale un pace car es la gran estrategia de ferrari, si pierden porque sale un pace car es culpa del piloto que choco.

                                Hermosos

                                Comment

                                Working...
                                X