Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018

    El negro no podria haber entrado como entraron los RB... el ya habia pasado la entrada de boxes, hacerlo entrar la vuelta siguiente era entregarse aun mas.
    Los RB hicieron una magia total, justa en el momento, las dos paradas consecutivas (del 3 y 33) como un ballet... si les salía tomabamos champu de la bota, si no les salia nos cagabamos de risa todos jejeje

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      Originally posted by JAYCEE View Post
      El negro no podria haber entrado como entraron los RB... el ya habia pasado la entrada de boxes, hacerlo entrar la vuelta siguiente era entregarse aun mas.
      Los RB hicieron una magia total, justa en el momento, las dos paradas consecutivas (del 3 y 33) como un ballet... si les salía tomabamos champu de la bota, si no les salia nos cagabamos de risa todos jejeje
      muy turbio fue los de RB y TR

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        Recien hoy pude ver la carrera, que lastima lo de Versta venia haciendo un carreron si Hamilton no lo sacaba para afuera hacia el Uno.

        Se dieron cuenta que Ferrari cambio la posicion del cuarto mecanico despues del accidente?

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          Todo muy turbio fue, la salida del SC fue justo cuando los tres primeros pasaron la entrada a boxes...
          El unico que hubiese podido entrar era Kimi pero no lo llamaron.
          Me sono a dedo en el culo a Mercedes, la tenian ganada la carrera...

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            muy turbio fue los de RB y TR
            Originally posted by Darío# View Post
            Todo muy turbio fue, la salida del SC fue justo cuando los tres primeros pasaron la entrada a boxes...
            El unico que hubiese podido entrar era Kimi pero no lo llamaron.
            Me sono a dedo en el culo a Mercedes, la tenian ganada la carrera...

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              Si se la ponian a Ferrari te la entiendo porque son clasicas sus cagadas estrategicas (mira el GP anterior) pero que se hayan dormido todos?...
              Me cae mejor que ninguno Ric igual pero no suelen pasar estas cosas, menos a los alemanes.

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                Originally posted by Christian CW View Post
                Crei que el mecanico estaba mal colocado pero viendo otro video parece que por lo visto la posición del mecánico era habitual






                pero me cuesta creer que Ferrari no se haya dado cuenta de esta falla, los otros 3 se ubican bien por detras de la rueda, pero el que esta en el circulo de color amarillo por delante, una distraccion y ocurre un accidente como el de ayer que pudo terminar peor, no entiendo porque el cuarto hombre va por delante o no por detras, de ultima si hay una falla como la de ayer el formula no se lo lleva puesto.
                Alguien se tomo el trabajo de hacer una comparativa de videos de pitstop, esto era lo que me referia.



                y esta ultima carrera en China el cuarto mecanico se puso en la posicion correcta.

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  BOULLIER: “EN EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA, HABRÁ UN NUEVO MCLAREN”



                  La pasada temporada, McLaren se debatía entre un cambio de motorista o no. La decisión se retrasó mucho más allá de lo recomendable, traspasando incluso líneas rojas de tiempo. El equipo se empleó a fondo para adaptar el motor Renault y realizar un vehículo funcional.


                  Esto, inevitablemente ocasionó retrasos en el plan inicial del equipo, tal y como ha confirmado Eric Boullier en declaraciones recogidas por Autosport. El francés asegura que el verdadero vehículo de 2018 será el que se verá en el Gran Premio de España.


                  “El automóvil 2018 llegará en Barcelona, y obviamente esperamos que sea el coche que esperamos. El coche que tenemos ahora es el que estaba planeado, no es que no llegásemos a los objetivos. Pero no cumplimos los objetivos de tiempo, lo que significa que el coche que vamos a tener que Barcelona es el que debería haber estado en Australia”


                  “Ahora estamos corriendo realmente con una evolución del coche del año pasado y no con uno nuevo. El nuevo esperemos que sea el que queremos. Es lo que hay. Lo sabíamos y solo nos quedaba hacerlo lo mejor que pudiésemos. Hasta ahora hemos sido oportunistas, aprovechado las ocasiones que hemos tenido con ambos pilotos y cogiendo tantos puntos como pudimos. Es frustrante ver que tenemos ese rendimiento o ritmo en carrera y que no somos capaces de desbloquearlo en clasificación.”


                  En cualquier caso, Boullier no quiso predecir ni anticipar dónde podría estar el nuevo coche, si consolidado en esa cuarta posición o más cerca de los tres equipos de cabeza. “No hay necesidad de crearse expectativas. He estado suficiente tiempo en la F1 para saber que solo hay que celebrar cuando estás en el podio o en lo más alto del podio.”

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    Que alguien le regale a Tornello un litro de sangre, cuando Versta lo toca a Vettel el tipo relataba como si estuviera mirando un video viejo

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Que alguien le regale a Tornello un litro de sangre, cuando Versta lo toca a Vettel el tipo relataba como si estuviera mirando un video viejo

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                      Tuve la desgracia de ver la carrera en FOX, definitivamente no miran la TV casi nunca ellos... se les escapa casi todo, posta me indigna...

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        Hay que aguantar hasta España supuestamente y llega F1tv.

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            mmmhhhh dificil, facu, dificil.

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              Esta listo Regalia. Siendo argentino o tiene el talento de Fangio o tiene toda la plata atras.
                              Este no tiene ni una ni la otra.

                              Y nunca se olviden que Ayrton tuvo que pagar para subierse un F1. Esa es la vara para un sudaca.

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                4º Fecha - Baku 2018



                                Comment

                                Working...
                                X