Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018

    Le cabio por bocon al negro. Igual es un delirio lo que anda ese auto.
    Mas diferencia que el año pasado, cuando se pasa faltando 10 vueltas el negro quedo a 3 segundos y le descontaba de a 7 decimas por vuelta.
    Flojo Red Bull para el auto que tienen, me imagino que al ritmo que evolucionan van a estar peleando lindo con los alemanes.

    PD: Lo de Haas no le pasa a un equipo de TC en las carrera con cambio de gomas. Te la entiendo lo de ser equipo chico pero muy amateur perder asi los dos autos.
    Encima tienen que sumar todo junto ahora porque en 5 carreras desaparecen.

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      la comio el grone, la verdad me gusto, despues de la trolleada que se mando en la conferencia de clasifica, ahora lo de Haas no se si yo soy muy desconfiado, pero me llamo la atencion que justo Grossjean deja el auto ahi y justo Vettel pudo aprovecharlo para ganar, por ahi fue casualidad, pero no se.
      La transmision de mierda de Fox confirmo todo lo malo que sospechaba, en el canal F1 latam tenias comentaristas pilotos o ex-pilotos y periodistas que sabian de lo que hablaban o te mostraban hasta la ultima aletita diferente que tenian los autos carrera a carrera, aca le hacen una nota a la novia de Checo Perez para hablar de su vida personal, su padre, etc, parece Intrusos, aparte de los habituales pifies de nombres de Tornello: una mierda, si tuviera que pagar por eso me daria mucha bronca.

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        Yo me puse a buscar links un par de horas antes y la vi como siempre por Sky. Seguire asi hasta que este el streaming oficial.

        Si querian conspirar los de Haas paraban un solo auto y ya. Les paso porque son unos forros, a no confundirse jajaja.

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          Emparejo ferrari??
          Cuando el negro se pasa de largo le venían diciendo que el auto venia subiendo de temp. Y cuando empezó a achicar la distancia tuvo que aflojar por el auto le volaba en mil pedazos.

          En ningún momento pudo amagar a pasar a vettel. Ni con el drs. En la largada tengo la sensacion de que kimi lo arrastto y vettel no lo paso por estrategia en el cambio de gomas

          Incluso cuando el negro cambio gomas quedo a 12 segundo de vettel y cuando se quedo el hass estaba a 16 17 segundos
          Hermoso el team radio y el nrego preguntando que paso que no quedo adelante cuando vettel cambio las gomas . Epico fue

          Negro chupala

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            Una golondrina no hace verano, pero la estrategia de ferrari cuando sale bien sale re bien.
            Increíble lo de Hass no llegue a entender como se quedaron los dos después de parar y que el mecánico de la misma rueda levantara la mano...

            Edit: https://jalopnik.com/haas-f1-messed-up-their-best-race-yet-because-of-a-whee-1824056627
            Wow!

            Forcé india y Williams se fueron para el fondo, mclaren parece haber subido.

            Estuvo buena. La vi en diferido
            Last edited by JAYCEE; 25-03-2018, 19:47.

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              Lo mas gracioso de todo lo que paso hoy fue leer a los de mercedes decir que tuvieron un problema de software, eso demuestra que en el ambiente de los fierros aun en ese nivel siempre va a haber una excusa cuando perdes

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                Originally posted by JAYCEE View Post

                Estuvo buena. La vi en diferido
                Abuelo...

                Yo meti "siesta" de 12 a 2:30. Juventud volve que te extraño, jajaja.

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  No logro entender a Tornello.... abandona el Haas por tema de la goma y sale humo de la temperatura de los frenos y dice ... es motor es motor para Haas!!!


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    No logro entender a Tornello.... abandona el Haas por tema de la goma y sale humo de la temperatura de los frenos y dice ... es motor es motor para Haas!!!


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Y si no entiende nada, y la mayoria tampoco, labura de eso por que le pagan, no por que sepa y le guste

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      otro año que se agrandaron por ganar la primera

                      La mire por movistar f1, descargue la carrera cuando me levante y listo.
                      Last edited by Facus(GTti); 26-03-2018, 06:28.

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        Ganaron porque no le avisaron al grone que vettel entro a boxes, como no acelero entre los dos puntos de control donde es libre de ir a fondo perdio 3 segundos y salio vettel adelante.

                        - - - Updated - - -

                        mi teoria de que ganan cuando el otro no hace las cosas bien sigue en pie

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          Avisenle al negro que hizo podio y muestre una sonrisa jajajajajaja


                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            Originally posted by El Flak0 View Post
                            No logro entender a Tornello.... abandona el Haas por tema de la goma y sale humo de la temperatura de los frenos y dice ... es motor es motor para Haas!!!


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            por que siempre pifio en esas cosas, ahora es mas habitual por que es un viejo gaga (y los que lo acompañan tampoco pegan una), en otra que uno se habia ido afuera tambien pifio, como tambien pifia nombres, realmente es vergonzosa la cobertura que hacen, yo pensaba que habrian visto la cobertura que hizo el canal F1 Latam en estos años, con pilotos, ex-pilotos, tipos que te llevaban partes de un F1 y te explicaban como funcionaba, o que carrera a carrera te comparaban que habian agregado o cambiado en los autos (por que aunque parezcan iguales, los autos cambian carrera a carrera aun con cosas sutiles), y hasta las dos chicas que estaban tienen mas criterio y estan mas informadas que los de Fox, hasta la minita que estaba mas para cosas medio faranduleras, cuando tenia que preguntar cosas de carrera tenia criterio y no tiraba fruta, realmente eran gente mas preparada y profesional, aca los de Fox le hacen un reportaje de CINCO MINUTOS a la novia de Checo Perez, preguntandole por su vida privada, por su padre que se candidatea a senador y demas boludeces que no le interesan a nadie, realmente no tomaron nota ni aprendieron nada de lo que es hacer una cobertura profesional, con gente informada y con criterio, solo tiran boludeces y te secan los huevos con Checo Perez, una desgracia.

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              por que siempre pifio en esas cosas, ahora es mas habitual por que es un viejo gaga (y los que lo acompañan tampoco pegan una), en otra que uno se habia ido afuera tambien pifio, como tambien pifia nombres, realmente es vergonzosa la cobertura que hacen, yo pensaba que habrian visto la cobertura que hizo el canal F1 Latam en estos años, con pilotos, ex-pilotos, tipos que te llevaban partes de un F1 y te explicaban como funcionaba, o que carrera a carrera te comparaban que habian agregado o cambiado en los autos (por que aunque parezcan iguales, los autos cambian carrera a carrera aun con cosas sutiles), y hasta las dos chicas que estaban tienen mas criterio y estan mas informadas que los de Fox, hasta la minita que estaba mas para cosas medio faranduleras, cuando tenia que preguntar cosas de carrera tenia criterio y no tiraba fruta, realmente eran gente mas preparada y profesional, aca los de Fox le hacen un reportaje de CINCO MINUTOS a la novia de Checo Perez, preguntandole por su vida privada, por su padre que se candidatea a senador y demas boludeces que no le interesan a nadie, realmente no tomaron nota ni aprendieron nada de lo que es hacer una cobertura profesional, con gente informada y con criterio, solo tiran boludeces y te secan los huevos con Checo Perez, una desgracia.
                              Vi la carrera por un streaming de Sky y esta diferencia enferma mal. Lamento no dominar el ingles para entender todo lo que dicen, pero ya en las horas previas estaban dando opinion Damon Hill, Nico Rosberg y creo que Herbert Y despues notas con bocha de pilotos, jefes de equipo a tal punto que DURANTE la carrera tenian comunicacion con Christian Horner y le hacian preguntas. Como los de F1 Latinoamerica, estos tipos estan ahi en el circuito, a diferencia de lo que hacian los de Fox (no se si esto cambio) que la miraban desde el estudio. Que cobertura podes hacer desde tu casa mirando lo mismo que el televidente?!

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                Originally posted by El Flak0 View Post
                                No logro entender a Tornello.... abandona el Haas por tema de la goma y sale humo de la temperatura de los frenos y dice ... es motor es motor para Haas!!!


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Similar a lo de Morea en MotoGP

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X