Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • F1 - 2018

    La FOM hace público el nuevo logo de la F1


    El logo mejor valorado por los lectores de MARCA, de entre los tres candidatos propuestos por la FOM, ha sido el elegido para representar al Mundial de F1 a partir de la próxima temporada.





    Con colores en rojo, sustituye al antiguo uno de los más reconocibles del deporte internacional, instaurado en los 90 bajo el auspicio de Bernie Ecclestone. Los nuevos propietarios de Liberty Media no quieren dejar ningún vestigio de esa etapa, en un intento por dar la vuelta y revitalizar el campeonato.



  • #2
    Re: F1 - 2018

    Así queda la parrilla F1 de 2018 tras el anuncio de Alfa y Sauber
    Una vacante para el próximo año después de que Alfa Romeo y Sauber confirmen en Italia a su dupla de pilotos.


    Sólo queda una vacante en la parrilla de la Fórmula 1 2018 después del anuncio de Alfa Romeo-Sauber, que alineará a Marcus Ericsson y Charles Leclerc el próximo año. Ferrari quería convertir a la escudería suiza en su filial para dar salida a los talentos de su academia de pilotos y lo consigue con dos, porque el monegasco será titular y Giovinazzi será el tercero y participará en varios entrenamientos libres.


    Se queda Ericsson, con apoyos económicos desde Suecia, y se marcha Wehrlein, con mejores resultados. Por lo demás, es Williams el único equipo que aún no ha anunciado a su dupla (algo parecido a 2017, cuando se quedaron sin Bottas y tuvieron que reclutar a Massa a última hora). Sí está confirmado Stroll, era seguro pero no hubo comunicado oficial hasta los últimos test de Abu Dhabi. El que falta puede ser el fichaje del año si es que se concreta la llegada de Robert Kubica, que ha cumplido en los entrenamientos de Yas Marina y espera su oportunidad para volver después del grave accidente de rallys que sufrió en 2011. Mientras tanto, así está la parrilla de 2018.


    Parrilla F1 de 2018


    Mercedes. Confirmados. Hamilton y Bottas.
    Ferrari. Confirmados: Vettel y Raikkonen.
    Red Bull Renault. Confirmados: Ricciardo y Verstappen.
    Force India Mercedes. Confirmados: Pérez y Ocon.
    Williams Mercedes. Confirmado: Stroll. Opciones: Kubica, Kvyat, Di Resta.
    Toro Rosso Honda. Confirmados: Gasly, Hartley.
    Renault. Confirmados: Hulkenberg y Sainz.
    Haas. Confirmados: Grosjean y Magnussen.
    McLaren Renault. Confirmados: Alonso y Vandoorne. .
    Sauber Ferrari. Confirmados: Ericsson y Leclerc.


    As.

    Comment


    • #3
      Re: F1 - 2018

      Kubica: El piloto polaco, que se encuentra a la espera de la decisión de Williams, defiende que se encuentra en mejor forma física que en el pasado.


      Solamente queda un asiento por decidir para el Mundial de Fórmula 1 2018. Tras la confirmación de que Felipe Massa se retiraba a final de temporada, Williams sigue analizando y debatiendo cual es la mejor opción para acompañar a Lance Stroll.


      Los test post carrera del Gran Premio de Abu Dhabi 2017 no han decantado la balanza definitivamente hacia el lado de Robert Kubica y Sergey Sirotkin. Preguntado por sus opciones de volver a la parrilla con la escudería de Grove, el polaco aseguró que no duda sobre su capacidad para conducir un monoplaza: "Honestamente, tengo muchas más limitaciones en mi vida diaria. No es lo mismo conducir un monoplaza de Fórmula 1 como lo he hecho en el pasado. Sin embargo, mis limitaciones son mucho menores de lo que parecen. El noventa por ciento de mi conducción es exactamente igual que en los viejos tiempos".


      El piloto de Cracovia declaró en los Autosport Awards que su nivel de forma física le ha sorprendido de manera positiva tras probar los coches de este año en Hungaroring y Yas Marina: "Estoy en mejor forma física que en el pasado. "Ahora tengo que trabajar mucho más duro, la edad no ayuda. La gran diferencia es el cerebro. Es increíble el gran potencial que tiene el cerebro y la rapidez con que puede adaptarse a diferentes condiciones. Desafortunadamente, mi carrera ha sido interrumpida varias veces por lesiones. Aprendí cómo vivir con ellas, cómo manejar un monoplaza de Fórmula 1 con ellas... Y al final, estoy bastante sorprendido por los resultados".

      As.

      Comment


      • #4
        Re: F1 - 2018

        Ojala se le dé a Robert pero lo veo complicado...

        PD: El otro día vi la biografia de Williams en Netflix... al final cuando, se queda dormido en el box y lo despierta el motor, me parece que habia en casa un ninja cortando cebollas escondido...

        Comment


        • #5
          Re: F1 - 2018

          Originally posted by JAYCEE View Post

          PD: El otro día vi la biografia de Williams en Netflix... al final cuando, se queda dormido en el box y lo despierta el motor, me parece que habia en casa un ninja cortando cebollas escondido...
          Tremenda imagen, la pura verdad ese momento.

          Comment


          • #6
            Re: F1 - 2018

            Hoy a la mañana vi que en Cablevisión, a partir del 30/12 dejan de emitir "Canal F1 LATAM". Dando la baja en 3, 2, 1...

            Comment


            • #7
              Re: F1 - 2018

              Originally posted by juang1 View Post
              Hoy a la mañana vi que en Cablevisión, a partir del 30/12 dejan de emitir "Canal F1 LATAM". Dando la baja en 3, 2, 1...
              Estoy buscando info al respecto y no sale nada.... donde lo viste???

              Comment


              • #8
                Re: F1 - 2018

                Originally posted by juang1 View Post
                Hoy a la mañana vi que en Cablevisión, a partir del 30/12 dejan de emitir "Canal F1 LATAM". Dando la baja en 3, 2, 1...
                Mientras veía otro canal, pasaron un graf abajo que decía eso.

                Comment


                • #9
                  Re: F1 - 2018

                  esperando el comentario del tano.... "Ferrari campeón 2018"

                  Comment


                  • #10
                    Re: F1 - 2018

                    Originally posted by fedegol View Post
                    Estoy buscando info al respecto y no sale nada.... donde lo viste???
                    Es oficial crei que ya se habia hablado



                    Lamentablemente nos vamos a tener que conformar con lo peor de la dos opciones que habia.

                    Fox

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: F1 - 2018

                      Aca encontre info
                      "Los derechos de transmisión televisiva de los eventos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 volverán a la cadena televisiva ‘Fox Sport’ (en su totalidad) ya que el “Canal F1 LatinAmerica” cerrará sus puertas a fin de mes, pese a que tenía firmado un acuerdo hasta 2020. Las razones fueron estrictamente económicas.Durante tres temporadas, entre 2015 y 2017, el Canal “F1 LatinAmerica” cubrió todos los eventos relacionados con el mundo de la Fórmula 1 en una programación a tiempo completo que incluyó eventos de presentación de equipos y pilotos, test de pre-temporada, test de inter-temporada, test de post-.temporada, competencias Grand Prix y las actividades del paddock del Campeonato del Mundo, dónde a nuestro gusto destacaba el trabajo profesional del colombiano Diego Mejía.
                      Fox ahora tendrá todas las carreras en vivo (estos últimos años tuvo el 50% de las mismas en diferido) por lo que las voces de nuestros buenos amigos, Fernando Tornello, Adrián Puente, “Chacho” López y Juan Fosarolli volverán a reinar a tiempo completo."

                      CAGAMOS
                      Last edited by fedegol; 21-12-2017, 17:49.

                      Comment


                      • #12
                        Re: F1 - 2018

                        Una pena total. El canal F1 era la gloria.

                        Sobre todo para las personas como yo, que un domingo no se levantan temprano ni a palos. A cualquier hora que lo ponía enganchaba la carrera. Y tenían un montón de contenido excelente.

                        Comment


                        • #13
                          Re: F1 - 2018

                          Una pena la verdad...que lastima...siempre lo veo y sobre todo el programa carreras de leyendas..LPM !!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: F1 - 2018

                            los mierdas de telecentro no lo tienen, yo lo miraba por internet

                            Comment


                            • #15
                              Re: F1 - 2018

                              A mi me alegra, voy a poder ver las entrenamientos, clasi y carrera en vivo, como era antiguamente

                              Comment

                              Working...
                              X