Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: F1 - 2018

    Haas sorprendió siendo el primero en presentar su F1












    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • #92
      Re: F1 - 2018

      Linda la Ferrari 2017, jaja.

      Recien presento Williams, tambien copio el sidepot de la Frr del año pasado.

      El halo es todo lo feo que esperabamos, no defraudaron nada con esa verga.

      Comment


      • #93
        Re: F1 - 2018



        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • #94
          Re: F1 - 2018

          Originally posted by Darío# View Post
          Linda la Ferrari 2017, jaja.



          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • #95
            Re: F1 - 2018

            Tremendo, jaja.
            Igual esta muy bien, Red Bull y Mercedes hacen lo mismo con sus equipos satelites.

            Comment


            • #96
              Re: F1 - 2018

              Que horrible esa jaulita. Por dios.

              Comment


              • #97
                Re: F1 - 2018

                Originally posted by JAYCEE View Post
                Que horrible esa jaulita. Por dios.
                A mi lo que mas me indigna es que se pasaron años probando "la mejor solucion" y terminaron poniendo ese fierro inmundo.

                Comment


                • #98
                  Re: F1 - 2018

                  Ferrari echa kilómetros; el nuevo motor ya aguanta 7 carreras consecutivas

                  La nueva unidad de potencia de los de Maranello ha sido probada en el banco de pruebas y parece no tener problemas para adecuarse a la nueva normativa de 3 propulsores durante la temporada. El rendimiento no será máximo desde Australia pero se esperan evoluciones.

                  El motor no fue el gran punto flanco de Ferrari durante la pasada temporada, y si bien Lewis Hamilton acabó ganando el campeonato con bastante colchón sobre Vettel, la unidad 062 V6 Turbo dejó al alemán fuera de combate en el tramo final de curso. En Maranello ya están probando el sucesor de este motor, con el que buscan ajustar la fiabilidad que más de un quebradero de cabeza les dio en 2017, y cumplir sin problemas con la nueva normativa que solo permite usar sin sanción hasta 3 unidades de potencia.

                  En el quirófano de Ferrari ya se escucharon los primeros quejidos del nuevo propulsor, pero las buenas noticias no acaban ahí, ya que según ‘motorsport.com’, el nuevo motor Ferrari ha conseguido soportar la distancia equivalente a 7 Grandes Premios en el banco de pruebas. Si tiramos de calculadora, nos salen las cuentas para cumplir con esas 3 unidades como máximo durante el año. Sobre el papel, la escudería del Cavalino Rampante no debería tener problemas de fiabilidad durante el año procedentes del propulsor, aunque en la práctica sobre la pista puede pasar cualquier cosa, ya que el motor se exprime más.



                  A pesar de esto, el rendimiento no será el máximo desde Australia, ya que el motor comenzará la temporada con una potencia similar a la de 2017, y durante el transcurso del curso incorporarán una especificación con el objetivo de batir sus tiempos, mejorando la cámara pre-combustión y el Tji (Turbulent Jet Ignition). La nueva unidad no contará con los pistones de acero, algo que ya intentaron resolver la pasada campaña y no lograron.

                  Hay bastante optimismo en Italia con este nuevo motor y se están poniendo las expectativas bastante altas. Mercedes se ha mostrado imbatible en este campo durante varias temporadas y los de Maranello quieren volver a estar en la cumbre de los motoristas de la competición. Las vitrinas del Cavalino Rampante no han sufrido ningún cambio desde hace ya más de una década, demasiado tiempo para una marca que no entiende la competición sin el triunfo.

                  Los sábados son la gran asignatura pendiente de Ferrari, y están enfocando su trabajo en mejorar esa faceta. En 2017, tan solo consiguieron llevarse la pole position en 5 ocasiones, por las 15 de ambos Mercedes. A pesar de que Sebastian Vettel se maneja muy bien en condiciones de carrera, la diferencia en clasificación ha hecho que los Ferrari casi siempre tuvieran que ver el alerón trasero de sus rivales desde la primera vuelta. Algo difícil conseguir batir al mejor coche si siempre partes detrás de ellos.

                  El aura en torno a Ferrari es esperanzador, y esto es un paso más para volver a escuchar el himno de Italia Gran Premio tras Gran Premio. Si la fiabilidad respeta a los de Maranello, y todo parece indicar que así va a ser con el rodaje en el banco de pruebas, Sebastian Vettel va a ser un claro candidato a la corona mundial por segundo año consecutivo. Aún está por ver lo que Mercedes tiene guardado bajo la manga, si es que tiene algo.

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #99
                    Re: F1 - 2018

                    No era que las aletas feas esas, las iban a sacar?

                    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      Originally posted by JAYCEE View Post
                      Que horrible esa jaulita. Por dios.
                      Originally posted by Darío# View Post
                      A mi lo que mas me indigna es que se pasaron años probando "la mejor solucion" y terminaron poniendo ese fierro inmundo.
                      Porque no se copian del Indy



                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        Dijeron que las pruebas en dispositivos como el de la Indy no pasó los test de choque. Tiene que aguantar el peso de un Bondi supuestamente.

                        Esperemos que sea verdad que lo van a estudiar...


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          raro que ahora quieran probar el de Indy , cuando el año pasado la F1 tambien probo con una pantalla en los RB y se quedaron con el cachivache del HALO.

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            Probaron la de Red Bull y otra en Silverstone que Vettel no termino las vueltas de instalacion y volvio al box porque se mareaba.

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              Estoy tan decepcionado con las web en castellano que no lei nada de F1 en meses y todo va a ser nuevo para mi este año jejeje
                              ¿Alguna web seria de noticias para recomendar?

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                McLaren y Petrobras, socios en 2019, según prensa brasileña

                                McLaren volverá a cambiar de suministrador de carburante y lubricante en 2019. A pesar del reciente periplo cerrado con Mobil 1, de ExxonMobil, en favor de la compañía BP Castrol, también proveedor de Renault, la escudería británica ha alcanzado un acuerdo con Petrobras para la próxima temporada que se hará oficial mañana, martes.

                                Los rumores que acechan desde el año pasado se habrían confirmado, según la publicación brasileña Grande Prêmio. A partir de la siguiente temporada, la petrolera estatal brasileña retornará a la Fórmula 1, tras 11 años de letargo, y lo hará de la mano de McLaren.

                                El acuerdo, que se hará oficial este mismo martes, será de larga duración. Tanto McLaren como Petrobras quieren estabilidad con vistas al futuro, por lo que han decidido fructificar una relación con la que poder obtener grandes beneficios.

                                Cabe recordar que Petrobras tiene amplia experiencia en la máxima categoría del automovilismo, ya que fue el proveedor de Williams entre 1998 y 2008, además de otras asociaciones como la que tuvo con Jordan. También los de Grove usaron el aceite del fabricante brasileño entre 2014 y 2016 y hace unos años la empresa trató de llegar a un acuerdo con Toro Rosso, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

                                En pos de alcanzar un rendimiento óptimo y de dar caza a los equipos punteros de la parrilla, los ingenieros de Petrobras van a trabajar en conjunto con los de McLaren a lo largo de este año, para así estar preparados para la siguiente temporada.






                                http://soymotor.com/soymotor/noticia...ena-945691?amp

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X