Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018

    Desde que enviudo no se fue mas de la fabrica.

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      El truco en un sensor que podría darle la ventaja a Mercedes en un test



      Mercedes podría haberse dado la ventaja sobre sus rivales en el test de neumáticos de F1 en Abu Dhabi esta semana con un movimiento en sus sensores.

      Los dos días de test en el Yas Marina Circuit esta semana será para darles a los equipos la oportunidad de probar los neumáticos para la F1 2019.
      En un esfuerzo para que los equipos dejen de experimentar con partes nuevas, aunque, los equipos deben utilizar el auto sin nuevas partes que no han sido probadas o en su caso utilizadas en las carreras.
      Esta regla fue la que no permitió que los equipos fueran capaces de probar los alerones 2019 durante este test.
      Las reglas también frenaron a las escuderías de ser capaces de poner sensores extras en sus autos - como se les permite en prácticas - para que les ayude a recopilar datos aerodinámicos

      Sin embargo, Mercedes parece tener una maniobra maestra al correr con sensores extra en el auto de Lewis Hamilton en el GP de Abu Dhabi - lo que significa que se le permitirá quedarse con sus recopiladores de datos en el test de Pirelli.
      Como demuestran estas fotos exclusivas de Giorgio Piola, la fila de cinco tubos pitot, situada en la parte de atrás del suelo y delante de la rueda, estará ahí para medir la velocidad de aire en torno al final del pontón.
      Una de las influencias claves en cuanto a turbulencia en torno a esta zona del coche es la rueda trasera, por lo que usar estos sensores en la carrera de Abu Dhabi, así como en el test, podría dar algunos conocimientos extra sobre el impacto de los cambios para 2019, sobre todo en cuanto a deformación del neumático.

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        El Sauber de Raikkonen se prendio fuego... Y sino lei mal, Vettel toco una barrera y eso le cago la practica

        Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          Originally posted by MartinFV View Post
          El Sauber de Raikkonen se prendio fuego... Y sino lei mal, Vettel toco una barrera y eso le cago la practica

          Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            HAAS 2019

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              Mas que la livery deberian cambiar a los pilotos, jaja.
              Inentendible que hayan dejado a los dos.

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                Originally posted by Darío# View Post
                Mas que la livery deberian cambiar a los pilotos, jaja.
                Inentendible que hayan dejado a los dos.
                Haas y Mercedes las unica que mantienen los mismos pilotos no?

                Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  Si si.
                  Es un jardin de infantes de los pibes que entraron.

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    Originally posted by Darío# View Post
                    Si si.
                    Es un jardin de infantes de los pibes que entraron.
                    Ajajaja, de todos, ojala Lecler vaya fuerte y lo dejen.. Es mas, me gustaria ver un lindo cruce entre Max y Charles... Con un auto rojo para mi que el pibe va a dar que hablar, eso si, si lo dejan...

                    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      Stroll / Perez 2019

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Me pego mas que cuando vi Trapito esa escena.
                        Tremendo, que se despierta con el auto... una imagen hermosa.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Joel_L79 View Post
                        Recién lo termine de ver. Se me pianto un lagrimon sinceramente.

                        Y no sabía que dormía en la fábrica

                        Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
                        Si, tremenda. Yo tampoco sabía como Claire terminó ahí... con razón ella tiene esa cara"severa" siempre.

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          Originally posted by El Flak0 View Post
                          Stroll / Perez 2019
                          Que lastima lo de Ocon, es un buen piloto espero que vuelva pronto.
                          Espero que el auto esté igual de bien que los últimos años, yo se que me va a odiar pero lo repito: me gusta como maneja Perez y como gestiona las carreras... creo que se le pasó la hora de pasar a un equipo grande, y viendo como a Ocon (que claramente está a su nivel con menos edad) que lo dejaron a pié menos esperanza (aunque Perez tenga billetera)

                          Comment

                          Working...
                          X