Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018

    yo por suerte esta vez lo vi por el canal movistar, los gallegos son medios infumables, pero a diferencia de los de aca, son los mejores del mundo jajaja

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      yo tambien la vi por movistar
      y la verdad que son para aplaudir, se ponen densos por cada boludes que les pasa a alonso y sainz
      pero relatan muy bien la carrera y les corre sangre

      y la carrera realmente muy buena, no concuerdo que si kimi no lo hubiese tocado hubiese sido otra cosa la carrera, en la largado vettel los durmio a todos y en 10 vueltas les saco como 6 segundos a bottas, tal vez al negro lo hubise sacado menos
      pero el ritmo que tenian las dos ferraris era imparable, hasta kimi hizo carreron, si no hubiese salido de neuco el sc tal vez hubiese pasado al negro tambien, llego a la ultima vuelta con el drs
      lastima leclerc, dentro de los 10 y se mandaron la cagada en el box
      pero si, muy bueno ver las dos ferraris y los dos mercedes empujando como loco las ultimas vueltas sacandoce los ojos

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        Negro marica este, ni siquiera se lo dice apenas se baja del auto, espero a la conferencia para salir con esta pelotudes de que Ferrari tiene como estrategia chocar un mercedes por carrera... de tanto bling bling y hacer boludeces parece un negro nba, no para de decir giladas.

        Hace un escandalo por un toque boludo, con ese criterio Kimi lo tendria que cagar a trompadas de cuando lo choco en el semaforo de boxes

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          la realidad, a mi entender, es que realmente hoy ferrari tiene una auto a la altura de mercedes, no digo mejor, pero si similar, y mercedes no esta acostumbrado a que le compitan. Incluso, hubo un par de carreras que vettel tenia mejor auto y no pudo ganar o sumar puntos fuertes, se que son 2 o 3, pero la unica que recuerdo bien fue con el toque con verstappen.

          Leclerc creo que estaba 8 o 7, y comiendole de a decimas a hulkenberg. Un pit stop muy rapido, podria hasta haberle hecho un undercut, pero bueno, asi son las carreras.

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            Que linda carrera, fue lindo verlo trepar a Hamilton despues del toque con Raikkonen que lo dejo en el ultimo lugar y sigo diciendo que me encanta verlo correr a Versta esos duelos con Vettel fueron de la vieja epoca.


            Alguien vio el on board de Alonso, Magnussen lo encerro feo un par de veces

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              Originally posted by El Flak0 View Post
              Es necesario que nombren todo el tiempo los nombres de las curvas ??? Se hacen la paja con este circuito siempre.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Es para que veas que "sabeeen" ... idiotas, cada vez que analizo si pagar fox premium o no me doy cuenta que pagar para escucharlos hablar todo el tiempo no tiene sentido, los odio fuertisimo no paran de hablar ni miran la carrera.
              Fue un carreron, muy bueno.

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                Originally posted by Christian CW View Post


                Alguien vio el on board de Alonso, Magnussen lo encerro feo un par de veces

                lo vi, pero alonso se cree que corre en toyota que lo van a dejar ganar o pasar x donde quiera, cuando vaya a indy y lo aprieten fuerte contra un paredon baja con caca en el buzo

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  Me gusta la idea de que se use el DRS en curva.

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Me gusta la idea de que se use el DRS en curva.
                      Picante se les pone, varios se fueron al pasto jajajaja

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        Originally posted by JAYCEE View Post
                        Es para que veas que "sabeeen" ... idiotas, cada vez que analizo si pagar fox premium o no me doy cuenta que pagar para escucharlos hablar todo el tiempo no tiene sentido, los odio fuertisimo no paran de hablar ni miran la carrera.
                        Fue un carreron, muy bueno.
                        Consejo, si vas a pagar anda por F1TV.

                        ON: Lo del DRS hay que ver la curva, solo los RB la podian hacer toda a fondo (chasis del amigo Adrian).

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          Originally posted by Darío# View Post
                          Consejo, si vas a pagar anda por F1TV.

                          ON: Lo del DRS hay que ver la curva, solo los RB la podian hacer toda a fondo (chasis del amigo Adrian).
                          Newey sape.

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            Originally posted by JAYCEE View Post
                            Es para que veas que "sabeeen" ... idiotas, cada vez que analizo si pagar fox premium o no me doy cuenta que pagar para escucharlos hablar todo el tiempo no tiene sentido, los odio fuertisimo no paran de hablar ni miran la carrera.
                            Fue un carreron, muy bueno.
                            Me pasa lo mismo, cada carrera extraño mas a f1 LA... a Tornello y el mexicano no entiendo como le pagan el sueldo.

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Picante se les pone, varios se fueron al pasto jajajaja
                              Cuando el niño maravilla estaba en Redbull, cuando en la clasifica se usaba el DRS en toda la vuelta; Vettel lo abría milésimas antes de salir de cada curva.

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                Que linda imagen el negro empujando su auto...

                                Comment

                                Working...
                                X