Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2018

    Tornello le mete una fantasia cuando traduce...jajaja.
    En Sky durante el GP hablan por radio con algun jefe de equipo. Esta vuelta fue con Horner.
    Mucha clase, responden relajados en general.
    Me imagino que si se tortean los pilotos deben cortar la radio, jaja.

    Comment


    • Re: F1 - 2018

      Originally posted by JAYCEE View Post
      ¿No se acuerdan cuando corrian Tuero y Mazzacane? Era infumable, iban últimos cómodos pero igual eran infumables... si alguno hubiera llegado al nivel de Checo (que, gusté o no, a metido varios podios y está en los puntos muy seguido) no me quiero imaginar... jajaja

      Si, toda la razon. No es mal piloto para nada checo. Y recuerdo tornello y el otro gordo salame (no recuerdo el nombre ahora) que ponderaban que terminaban la carrera, aunque lo hacian a 5 vueltas de la punta

      Comment


      • Re: F1 - 2018

        Originally posted by -Elias- View Post
        tornello no te deja escuchar un puto team radio, los movistar se callan todos, eso es bueno, y te traducen todo al toque
        tornello tarda 2hs y traduce la mitad
        Me vuelve loco! Hablan todooo el tiempoooo... team radio? hablemos encima! camara onboard? hablemos encima! replay? confundamonos!

        EDIT: el forro comemierda de Chacho hizo lo mismo en LeMans toda la carrera!
        Last edited by JAYCEE; 18-06-2018, 08:44.

        Comment


        • Re: F1 - 2018

          Originally posted by JAYCEE View Post
          Me vuelve loco! Hablan todooo el tiempoooo... team radio? hablemos encima! camara onboard? hablemos encima! replay? confundamonos!

          EDIT: el forro comemierda de Chacho hizo lo mismo en LeMans toda la carrera!
          Posta! Que mejicano del orto jajajajajjjaaajj

          Comment


          • Re: F1 - 2018

            mejia es el unico que salva todo, pero no lo dejan hablar

            Comment


            • Re: F1 - 2018

              Originally posted by -Elias- View Post
              mejia es el unico que salva todo, pero no lo dejan hablar
              ...porque habla solo cuando es necesario, los otros tienen esa necesidad visceral de hablar todo el puto tiempo.

              Comment


              • Re: F1 - 2018

                RB + Jonda 2019

                Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: F1 - 2018

                  chan ... que jugado

                  Comment


                  • Re: F1 - 2018

                    para mi RB desconfía de francia

                    Comment


                    • Re: F1 - 2018

                      y, era medio un secreto a voces, que primero probaban los jonda con los Toro Rosso y despues iban con los RB, esa va a ser la quinta temporada como motorista en esta nueva etapa, ya deberian ver algun resultado.

                      Comment


                      • Re: F1 - 2018

                        Ya estan terminando las carreras los ponjas, deberian empezar a buscar rendimiento para la segunda parte del año.

                        Comment


                        • Re: F1 - 2018

                          mejoro mucho en rendimiento, y principaolmente en confiabilidad. Tenia entendido que cuando termino la temporada, red bull le dio instalaciones en milton keynes para poder lograr mejores resultados

                          Comment


                          • Re: F1 - 2018

                            Parece que el año que viene va Leclerc por Kimi y Ric por Alonso, eso por lo menos es lo que circula en los mentideros de la F1.

                            Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: F1 - 2018

                              20 palos por año para el bueno de Dany Ric se dice.
                              Si es posta no hay dudas que Fernando se retira, no?

                              Comment


                              • Re: F1 - 2018

                                Originally posted by Darío# View Post
                                20 palos por año para el bueno de Dany Ric se dice.
                                Si es posta no hay dudas que Fernando se retira, no?
                                ¿Va a Indy?
                                En F1 no le quedan muchas opciones, y habia dicho que le gustaria ganar el campeonato de Indy y el del WEC como para hacer una nueva "triple corona".

                                Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X