Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinon: Cambio del Fiat Punto por ....?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Opinon: Cambio del Fiat Punto por ....?

    400 me pasaron por un cruze 5 puertas en noviembre y estoy seguro que es la mejor opcion, si no por menos guita un fiesta titanium o la nueva eco.

    Comment


    • #47
      Re: Opinon: Cambio del Fiat Punto por ....?

      focus 2? de donde los sacan?

      Comment


      • #48
        Re: Opinon: Cambio del Fiat Punto por ....?

        Originally posted by MartinRR View Post
        Yo tuve 2, y ningun problema, un 206 con 100mil km y un 208 que le hice 40mil Km...

        Cualquier Pug tiene mas equipamento que los VW y mejor andar. Ruidos... si tienen. como los VW taambien.
        CALL IT LUCK.
        No hable de vw, de echo tampoco elegiria nada de ese segmento, un focus 2 o un cruce, etc.

        Comment


        • #49
          Re: Opinon: Cambio del Fiat Punto por ....?

          Me gustaria ir por un Focus o un Cruze, pero minimo voy a tener q poner 100 lucas arriba me parece. Tengo que ver cuanto me dan por el mio.
          Si voy por el Fiesta, ire por el titanium, pero no el automatico, ya q como comentaron, la caja automatica es problematica.

          Comment


          • #50
            Re: Opinon: Cambio del Fiat Punto por ....?

            Originally posted by Anmatan View Post
            Como va Wolko, perdon por lo extenso del mensaje, pero son varios los problemas.
            comento un poco la historia del auto. Quizas en varias partes del relato me veran poner las frases: "seguia con el mismo problema" y "Lo volvi a llevar".
            Compre un plan 100% financiado en el 2011 ya q de otra manera me era imposible llegar a un 0km.
            La idea siempre fue ir por el Sporting, pero de su segmento, el Punto era el que mas me gustaba, dejando de lado que la pantalla tactil es una verguenza.
            Cuando compre le plan, el auto salia $97400, en febrero del 2017, ya salia 316000 (lo saque el dia que lo termine de pagar), sumado a todos los gastos extras q tiene el plan.
            Como liquide el total, pude hacer la transferencia y ahorrarme unos buenos $... (Alrededor de 12 lucas).
            Bueno, ahora comenzamos con los problemas en el auto.
            A los dias que me lo entregaron lo tuve que llevar porque algunas fallas leves, por ejemplo:
            - Polarizado mal colocado
            - Aire Acondicionado no enfriaba
            - Freno de Mano no tenia fuerza
            - Manguera de refrigeracion perdia

            Dije, bueno, son todas boludeces, lo lleve y me lo solucionaron. Luego de esto, para estrenar el auto, me hice un viaje hasta Mar del Plata. Ida y vuelta excelente.

            Al mes me agarro una lluvia, y una optica delantera se lleno de agua, y el polarizado nuevamente habia quedado mal, se empezo a llenar de globos, y lo volvi a llevar. Arreglaron todo sin problemas.

            Ahora bien lo que nunca me solucionaron. A los meses, alrededor de Mayo, comenzo a hacer un ruido raro la rueda delantera lado conductor cuando agarraba algun bachesito o desnivel. Un sonido metalico como si algo rozara.
            Lo volvi a llevar.
            Les comente el problema, lo revisaron y me dijeron que el chapon estaba flojo. Lo ajustaron.
            Volviendo hacia mi casa, el ruido aparece nuevamente. Al dia siguiente vuelvo.
            Se los dejo, y me dicen lo vamos a revisar.
            A los dias llamo y me dicen, esta rota la cremallera, la vamos a cambiar. Ok.
            Lo retiro, lo uso el fin de semana y el lunes a primera hora, otra vez en el taller. el ruido seguia.
            Me dicen, lo vamos a revisar. A los dias llamo, me dicen, pedimos el extremo porq esta roto. ok.
            A los dias lo retiro, sigue el ruido. Otra vez al taller. A los dias me informan que van a cambiar nuevamente la cremallera mas el extremo porque hacia juego.
            Aunque no lo crean, luego de esto, todo seguia igual. Pedi hablar con el jefe de taller, se presento, me dijo q le parecia raro q siga con el problema y a esto mi repuesta fue, vamos a dar una vuelta.
            La dimos y el ruido aparecio, pero muy leve porque ibamos a baja velocidad.
            Me dijo, bueno dejamelo q vamos a desarmar todo y ajustar.
            Cuando me lo lleve, y lo use unas semanas, y el sonido habia desaparecido. Dije, listo, le encontraron la vuelta. Hasta q un dia, a una velocidad de alrededor de 70km/h enganche un pozo y el ruido volvio, pero ahora solo lo hace cuando en velocidad agarro algun desnivel. Me aburri de ir y lo deje asi.

            Llegamos al mes de octubre. Observe q al dejar un par de horas el auto al sol, en la optica trasera del lado conductor se empañaba apareciendo un manchon de condensacion. Al otro dia desaparecia.
            Dije, bueno, espero un poco a ver de con el tiempo desaparece.
            Llegamos a noviembre, nos solo aparecia la condensacion en una optica, sino en las dos. Lo lleve para que lo revisen. Cuando llamo, me dicen que ese taller ya no funcionaba mas, y me derivaron a otro q por suerte quedaba a 5 cuadras de mi casa. Pedi turno, y lo lleve.
            Les comento el poblema y me dicen, si la condensacion se va, segun Fiat es normal. Le digo, como puede ser q una optica tenga condensacion sin que haya un cambio brusco de temperatura? Solo me dijo, segun fabrica es normal. Pero lo vamos a revisar.
            Lo fui a buscar, segun ellos lo habian desarmado y dejaron que se airee.
            Obiamente, a penas lo deje al sol aparecieron los manchones.
            Ya estaba hinchado las bolas, y bueno, el fin de semana revalzo el vaso. Al encender el auto, la pantalla tactil se prende, pone el logo de Fiat, y queda clavado ahi. Apagaba el auto, sacaba la llave, lo cerraba y nada, la pantalla queda prendida siempre. Desconente la bateria para ver si arrancaba y nada. Saque el fusible para que no me mate la bateria, pero ese fusible lo comparte con la alarma. Por ende, estoy sin alarma.
            A todo esto, con la lluvia del domingo, active el limpiaparabrizas trasero, y el motor empezo a hacer ruido.
            Me inflamo las bolas, y lo quiero cambiar. Si en menos de un año tuvo tanto bardo, imaginen cuando se quede sin garantia. Encima, los repuestos no son para nada baratos. Por ejemplo, las opticas traseras valen cerca de 5 lucas.
            Saludos
            Lo del aire acondicionado le ha pasado a conocidos mios. Es normal dentro de la gama Fiat. Las ópticas no sos el único, con ver en la calle los Fiats hay varios que tienen ecosistemas completos viviendo adentro.

            Me encantó que cuando estas a punto de prenderlo fuego el auto te clava el logo de Fiat hasta chuparte la batería jajajaja. Que reverendo sorete.

            Por otro lado te corrijo... la empresa es FCA.

            Comment


            • #51
              Re: Opinon: Cambio del Fiat Punto por ....?

              Jaaaaa que sal hermano. Te banco con el tema de opticas, pantalla, aire y la manguera del liquido.
              Sobre el polarizado eso es 100% de la agencia o la gente que subcontratan para hacerlo, es una loteria que te puede tocar.
              Del tren delantero hubo una tanda que te cambiaban la cremallera y en algunos casos las cazoletas por ruidos, yo en persona vi como le sacaban la cazoleta izq a un auto del salon porque tardaba en llegar el repuesto y pensaba, pobre el que le toque ese auto que lo desarmaron y armaron mil veces para sacarle cosas.. considerando eso no me extrañaria que el tuyo sea un caso asi.

              Igual es para prenderlo fuego en el medio de la agencia con el gerente atado adentro

              Comment


              • #52
                Re: Opinon: Cambio del Fiat Punto por ....?

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Jaaaaa que sal hermano. Te banco con el tema de opticas, pantalla, aire y la manguera del liquido.
                Sobre el polarizado eso es 100% de la agencia o la gente que subcontratan para hacerlo, es una loteria que te puede tocar.
                Del tren delantero hubo una tanda que te cambiaban la cremallera y en algunos casos las cazoletas por ruidos, yo en persona vi como le sacaban la cazoleta izq a un auto del salon porque tardaba en llegar el repuesto y pensaba, pobre el que le toque ese auto que lo desarmaron y armaron mil veces para sacarle cosas.. considerando eso no me extrañaria que el tuyo sea un caso asi.

                Igual es para prenderlo fuego en el medio de la agencia con el gerente atado adentro
                Lamentablemente las pegue todas. Y en menos de 1 año.
                Por eso esta decidido el cambio de auto. Quedara ver si voy por uno del segmento B Full o C base. Los precios, como saben, estan muy cerca y en casos se superponen.
                Tengo q ver a cuanto me puedo estirar, y principalmente, cuanto me dan por el mio.

                Comment


                • #53
                  Re: Opinon: Cambio del Fiat Punto por ....?

                  Hola, si hay algo que todos estamos de acuerdo y no te cuestionamos es dejar ir al Fiat, creo que varios sufrimos algún mal parido.
                  Con respecto al cambio, mi jefe estaba en el mismo rango que vos y tuvo ese dilema un buen tiempo, le costó decidir. El venía de un fiesta kinetic 2012 y al final compró un Cruce hatchback, hasta el momento está contento, lo mire bien y parece muy bien terminado el motor me encanta lo único es el start stop que tiene que no se puede desactivar. Después es todo más de lo mismo, el golf 1.6 tengo entendido que es un torta mal, que vale la pena recién el 1.4t y estamos hablando de otra moneda más. Suerte con eso!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Opinon: Cambio del Fiat Punto por ....?

                    Fiesta o Focus, chau problemas.
                    El Golf no te gusta?

                    PD: te asesoraste con un abogado para mandar CD a Fiat?
                    Last edited by FeeDee; 06-12-2017, 21:30.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Opinon: Cambio del Fiat Punto por ....?

                      Originally posted by FeeDee View Post
                      Fiesta o Focus, chau problemas.
                      El Golf no te gusta?

                      PD: te asesoraste con un abogado para mandar CD a Fiat?
                      No lo tenia en cuenta el Golf xq me parece q es el de mas alto valor. Pero deberia ir a VW a averiguar. Asi como tambien tengo q ir a las otras a ver los precios.
                      Esta en el mazo como el 308, Cruze y Focus.
                      Por el tema abogado la verdad q no me interesa. Vino mal parido y lamentablemente me toco a mi. Lo cambiare y listo.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Opinon: Cambio del Fiat Punto por ....?

                        Admiro tu paciencia. Yo en tu lugar les hubiera metido el auto por la vidriera a la 3ra vez que lo llevaba por el ruido del tren delantero.

                        Peugeot o citroen no te compres si no queres seguir en la misma

                        Comment


                        • #57
                          Re: Opinon: Cambio del Fiat Punto por ....?

                          Originally posted by FeeDee View Post
                          Fiesta o Focus, chau problemas.
                          El Golf no te gusta?

                          PD: te asesoraste con un abogado para mandar CD a Fiat?
                          Al pedo. CD a Fiat?? Se la mandas y a la semana te mandan al respuesta : Fiat Argentina agradece su CD

                          jajaja. Las coleccionan.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Opinon: Cambio del Fiat Punto por ....?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Que no te lea 600gnc porque segun el los fiat no son asi. ajajja
                            El problema no es el Fiat, el problema es el usuario, que no comprende a los Fiat. Jajajajaajajaja.

                            Fuera de joda, que pedorrisimo control de calidad.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Opinon: Cambio del Fiat Punto por ....?

                              Originally posted by Chivaverde View Post
                              Increible los numeros de venta.
                              Es como que la desesperacion es tener el 0km, no importa que tan poronga sea


                              Los patentamientos de autos tuvieron en noviembre un crecimiento interanual del 19,9%, con 71.850 vehículos, informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).
                              Según el informe, los cinco vehículos más vendidos fueron el Volkswagen Gol (3,549 patentamientos), Toyota Ettios (3.108), Chevrolet Onix (3.065), Renault Nuevo Sandero (2.889) y Chevrolet Prisma (2.553).
                              Y le siguieron en el top ten, según el estudio, el Fiat Palio (2.147), Ford Ka (2.004), Peugeot 208 (1.817), Ford Focus II (1.621), y Volkswagen Up (1.666).
                              Por marcas, los mayores patenteamientos fueron para Vollkswagen (11.192), Chevrolet (10.538), Renault (8.367), Fiat (8.124), Toyota (7.391), Peugeot (5.445), Citroen (2.622), Nissan (1.544), Honda (1.031) y Jeep (1.007).
                              Y lo peor es que en los segmentos a, b, c, y hasta algunos d, cada vez es mas poronga la calidad.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Opinon: Cambio del Fiat Punto por ....?

                                Originally posted by Anmatan View Post
                                No lo tenia en cuenta el Golf xq me parece q es el de mas alto valor. Pero deberia ir a VW a averiguar. Asi como tambien tengo q ir a las otras a ver los precios.
                                Esta en el mazo como el 308, Cruze y Focus.
                                Por el tema abogado la verdad q no me interesa. Vino mal parido y lamentablemente me toco a mi. Lo cambiare y listo.
                                308? Are you sure?????????????????????????

                                Desde mi punto de vista, tanto el Focus como el Golf (ambos 1.6) son muy momias. Muy. Esta bien, para auto diario no hace falta algo megapotente, pero encima el focus es un vampeeeeeeeeeero mal (y eso que yo no soy de mirar consumo). Asi y todo, entre Golf 1.6 y Focus 1.6, me quedo con el Ford.



                                YO: iria a alguna agencia de usados de prestigio, donde sabes que no te van a vender una poronga dibujada, dejo en parte de pago el Punto, y me llevo un autito que medianamente me guste poniendo unos pocos $$$ arriba.

                                Poneeele algo asi: https://www.facebook.com/permalink.p...unseen-section

                                (me aparecio en el fb y lo pongo de ejemplo).
                                Last edited by Maxxi; 07-12-2017, 16:06.

                                Comment

                                Working...
                                X