Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre karting para niños

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta sobre karting para niños

    Las bobinas la mayoria traen el Kill switch, que las pone a masa, podes inventar usando un interruptor de punto y un servo de algun radio control....con eso despues es cuestion de hacerlo

    Comment


    • #17
      Re: Consulta sobre karting para niños

      Originally posted by Agus_ View Post
      Que leeendoo!!!...


      Lo que quiero inventar es un dispositivo que pueda cortar la chispa a distancia, por si se llega a descontrolar la cosa.

      De esta forma estaria mas seguro y tranquilo
      Sali vos con otro kart y la vas guiando, si se descontrola le frenas adelante, mas que irse y pegarle a las gomas no le va a pasar y te aseguro que por la velocidad que le puede pegar, no le va a pasar nada....

      yo me quede sin frenos en el retome de evita y le pegue a las gomas de lleno y nada...

      Comment


      • #18
        Re: Consulta sobre karting para niños

        Originally posted by pablom16v View Post
        Sali vos con otro kart y la vas guiando, si se descontrola le frenas adelante, mas que irse y pegarle a las gomas no le va a pasar y te aseguro que por la velocidad que le puede pegar, no le va a pasar nada....

        yo me quede sin frenos en el retome de evita y le pegue a las gomas de lleno y nada...
        Veré que hago, quizás espere hasta que este un poco mas grande a ver que me dice. Las ganas siguen estando eso si. Jajaja gracias chicos

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment

        Working...
        X