Announcement

Collapse
No announcement yet.

Emigrar de ciudad/pais

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Emigrar de ciudad/pais

    Originally posted by Se-R View Post
    Si, pero los gustos son limitados, esas competencias el problema es el paladar y la costumbre.

    Por ejemplo en carnes asadas rara vez gana argentina, ahora te puedo asegurar que el 100% de los asados del pais es mejor que el 99.9999999999% de los alemanes, pero el campeon fue aleman, porque? porque a los jueces le parece mejor hecho con millones de condimentos, inyectandole jugo de naranja y esas boludeces, mas alla que la gente tiende a creer que la carne se come marron y no roja.
    Tal cual, va en gusto de cada uno. La calidad de la carne de acá no se dicute, pero en todos lados la comen así y evaluan eso..

    Comment


    • #92
      Re: Emigrar de ciudad/pais

      Originally posted by Ellobo View Post
      Y andá a saber donde comió.. yo a los que conozco le sencantó, incluso latinoamericanos.
      No se la verdad,pero si te pones en su lugar ,entendes que para ellos la pizza es como se hace allá y nada mas.Es una especie de denominación de origen.Y si la comparas con la de acá es totalmente otra cosa entonces por ahí viene la mano para mi.Por eso te dicen,naaaa eso no es pizza,jajajaja.Yo tenia todas las ganas de decirle al tano,la verdad que me gusta mas la de argentina jajaja,pero corría riesgo mi vida.

      Edito para aclarar que el loco este era de Napoles,la supuesta cuna de la pizza.Con decirte que decía que la pizza de Roma(que esta a 300 km ponele) no estaba tan buena,te podrás imaginar que no era muy objetivo tampoco jajajaja.
      Last edited by Angelitox36; 06-12-2017, 17:23.

      Comment


      • #93
        Re: Emigrar de ciudad/pais

        se estaria yendo al choto, pero si de gordos hablamos quiero figurar. jajaja

        Comment


        • #94
          Re: Emigrar de ciudad/pais

          Originally posted by maxi_rs View Post
          se estaria yendo al choto, pero si de gordos hablamos quiero figurar. jajaja
          jamas podran igualar mis mollejas alvino blanco y verdeo a la planchetta..( ni los asados de lean )...

          Comment


          • #95
            Re: Emigrar de ciudad/pais

            mira lei un poco lo q queres y lo q han comentado y t cuento mi caso. vivo en alemania hace ya 4 años, siempre viaje c mi mujer y siempre al volver era lo mismo, q carajo hacemos aca. el ultimo viaje al volver lo decidimos, buscamos a donde y salio como mejor opcion alemania, todo esto sin haber pisado europa antes. estudiamos un año y pico aleman y nos mandamos, total si perdiamos nuestros laburos no nos imprtaba y la idea era ver q onda. llegamos y lo q aprendimos en un año d aleman no me servia ni para preguntar como salir del aeropuerto, pero no bajamos los brazos y seguimos. a la semana enganche mi laburo , mecanico de vw audi y ya me saco un peso d encima, mi señora tardo 6 meses pero rechazando laburos ya q nos podiamos dar ese gusto , hasta entrat en el ecb. hoy por hoy estamos barbaro, es un pais increible, a mi jucio el mejor en standar mundial y muy confiable y seguro en todo sentido. a pesar d todo esto la idea es volver en unos años, no por extrañar, pero no me veo viviendo d grande o formando una familia aca, nose porq. por otro lado voy todos los veranos a argentina y es como decia leandro, es un paraiso y es por eso q nunca va sa salir a flote el pais, lo q criticamos es lo q nos gusta, poder andar sin vtv, o c unas birras encima, estacionar donde t pinte todo eso q odiamos nos gusta, el tema es q para 1 mes d vacaciones perfecto, pero para vivir es lo q jode alla.

            Comment


            • #96
              Re: Emigrar de ciudad/pais

              Originally posted by okorn_ View Post
              Yo me fui a Alemania hace dos años aprox y manejo el idioma a la perfección etc pero no es lo mío. Tenes más seguridad, las cosas salen menos pero con quién lo disfruto? Con nadie porque todos los amigos etc están en Argentina.

              Dejo este link tal vez le sirve a alguno: http://feelinglonelyinberlin.blogspo...mania-era.html

              Esto lo escribí volviendo de Argentina cuando fui de visita después de 1 año y medio de haber estado afuera.


              Sent from my iPhone using Tapatalk
              Lo lei muy interesante es cierto lo del sol es durísimo el invierno cuando hay pocas horas de luz.

              Comment


              • #97
                Re: Emigrar de ciudad/pais

                Originally posted by okorn_ View Post
                Yo me fui a Alemania hace dos años aprox y manejo el idioma a la perfección etc pero no es lo mío. Tenes más seguridad, las cosas salen menos pero con quién lo disfruto? Con nadie porque todos los amigos etc están en Argentina.

                Dejo este link tal vez le sirve a alguno: http://feelinglonelyinberlin.blogspo...mania-era.html

                Esto lo escribí volviendo de Argentina cuando fui de visita después de 1 año y medio de haber estado afuera.


                Sent from my iPhone using Tapatalk
                Si te abruma no tener amigos te metes en el gay parade y listo, después te vas en tour a Rio a visitarlo a Maxi.

                Yo creo que si no soportas Berlín lo mejor es irte a vivir a Lausanne en Suiza, con eso te curas de espanto.

                Comment


                • #98
                  Re: Emigrar de ciudad/pais

                  Hola mi nombre es esteche, como hago para salir del pais?

                  Comment


                  • #99
                    Re: Emigrar de ciudad/pais

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Hola mi nombre es esteche, como hago para salir del pais?
                    no podes

                    Comment


                    • Re: Emigrar de ciudad/pais

                      Originally posted by maxi_rs View Post
                      no podes
                      quien te dijo que no? voy de camino a ezeiza!

                      Comment


                      • Re: Emigrar de ciudad/pais

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        Tal cual, va en gusto de cada uno. La calidad de la carne de acá no se dicute, pero en todos lados la comen así y evaluan eso..

                        Muy linda la foto pero lamento decirte que esa carne no esta bien hecha, el punto "jugoso" es otro, esa carne solo esta sellada. A la foto me remito



                        Tampoco es que en todos lados la comen asi, en todo el mundo la carne tiene sus puntos y hay un reconocimiento gral de los distintos puntos. La persona promedio no suele saber cuales son los puntos de la carne que se reconoce mundialmente, por ejemplo el punto medio aca es reconicido como jugoso y el jugoso aca es crudo a tal punto que no lo pueden comer.
                        Last edited by nirvana; 08-12-2017, 14:10.

                        Comment


                        • Re: Emigrar de ciudad/pais

                          Esa foto que pusiste, te das cuenta por los colores que la cocinaron a fuego mas fuerte poco tiempo, lo rojo de adentro no es que esta jugoso, es que no llego el calor ahi.
                          Un corte fino lo haces a fuego fuerte y rapido y uno grueso a fuego medio o moderado y mas lento, justamente para que llegue el calor hasta ahi adentro con el tiempo.
                          Pero todo termina siendo una cuestion de gustos.

                          Comment


                          • Re: Emigrar de ciudad/pais

                            Totalmente de acuerdo, va en gustos, yo en ese punto ni la pruebo...

                            Comment


                            • Re: Emigrar de ciudad/pais

                              Originally posted by nirvana View Post
                              Muy linda la foto pero lamento decirte que esa carne no esta bien hecha, el punto "jugoso" es otro, esa carne solo esta sellada. A la foto me remito



                              Tampoco es que en todos lados la comen asi, en todo el mundo la carne tiene sus puntos y hay un reconocimiento gral de los distintos puntos. La persona promedio no suele saber cuales son los puntos de la carne que se reconoce mundialmente, por ejemplo el punto medio aca es reconicido como jugoso y el jugoso aca es crudo a tal punto que no lo pueden comer.
                              eso esta vivo lo otro es jugoso. jajaja

                              Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Emigrar de ciudad/pais

                                Originally posted by HKS View Post
                                jamas podran igualar mis mollejas alvino blanco y verdeo a la planchetta..( ni los asados de lean )...
                                Con crema y panceta!!! y lo mejor la planchetta posta, nada de mierditas 28 kilos de pura calidad




                                faltan las que se habian hecho al champagne con cristal tambien esa vos tenes dfoto creo

                                Comment

                                Working...
                                X