Announcement

Collapse
No announcement yet.

Emigrar de ciudad/pais

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Emigrar de ciudad/pais

    En Alemania se quejan todo el día también y tienen cara de orto. En argentina por lo menos recibís una sonrisa!
    Hablé con una alemana el otro día y me dice “si hay algo que aprendi de Latinoamérica es sonreír”. Y desde ese momento está siempre sonriendo o trata de hacerlo más seguido. Y me contó que la gente la mira raro acá. Es alemana 100% ella.

    Originally posted by Se-R View Post
    Eso de caerle de garron a un amigo a cenar, imposible jajaja, no te paso que te dicen te invitamos a cenar, ya son las 22hs que haces en mi casa todavia?

    Eso de invitar a almorzar, y que a la noche prenda el fuego para recalentar lo que quedo.. no existe
    Le caí a mi tío sin avisar y me rajo de su casa. Mi tioooo!! Entendes? Jajajaja

    Me junté con dos de la facultad una vez por dos horas, después el flaco nos rajo de su casa. Yo me quede como wtf. El otro se lo tomo re normal. Tiene costumbres muy raras acá.

    Salí con una alemana y le dije de irme con ella a X lado que estaba barato (20 euros el pasaje) y me dice “noooo me tenes que avisar con 2 meses de anticipación mínimo”. Se lo mande a un amigo argentino y me dice “che ya te saque a vos también, vamos”. Sin vueltas.

    Eso de juntarse así nomas o caer con una birra a algún lado no existe. 0 espontáneos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Last edited by okorn_; 04-12-2017, 17:31.

    Comment


    • #62
      Re: Emigrar de ciudad/pais

      Originally posted by okorn_ View Post
      En Alemania se quejan todo el día también y tienen cara de orto. En argentina por lo menos recibís una sonrisa!
      Hablé con una alemana el otro día y me dice “si hay algo que aprendi de Latinoamérica es sonreír”. Y desde ese momento está siempre sonriendo o trata de hacerlo más seguido. Y me contó que la gente la mira raro acá. Es alemana 100% ella.



      Le caí a mi tío sin avisar y me rajo de su casa. Mi tioooo!! Entendes? Jajajaja

      Me junté con dos de la facultad una vez por dos horas, después el flaco nos rajo de su casa. Yo me quede como wtf. El otro se lo tomo re normal. Tiene costumbres muy raras acá.

      Salí con una alemana y le dije de irme con ella a X lado que estaba barato (20 euros el pasaje) y me dice “noooo me tenes que avisar con 2 meses de anticipación mínimo”. Se lo mande a un amigo argentino y me dice “che ya te saque a vos también, vamos”. Sin vueltas.

      Eso de juntarse así nomas o caer con una birra a algún lado no existe. 0 espontáneos.


      Sent from my iPhone using Tapatalk
      Eso es lo mas terrible del mundo, porque SOLO existe en argentina, ni en otros paises latinos es como en argentina,otra cosa que se re sorprenden son las distancias, le decis vamos a tal lado, son 600kms los hacemos en un tiron... y no les entra en la cabeza , mas de 100 kms es un delirio manejar

      Comment


      • #63
        Re: Emigrar de ciudad/pais

        Un amigo vivió 4 años en alemania. Un día fue a visitar a uno por el cumpleaños, le tocó el timbre: Klausss Feliz Cumpleaños! gracias, lo atendió en la puerta. No lo hizo pasar porque no le había avisado que iba a ir a saludar. 2 Minutos y lo despachó ...

        Comment


        • #64
          Re: Emigrar de ciudad/pais

          Es tal cual como vos decís tano. Terrible.

          Originally posted by Se-R View Post
          Eso es lo mas terrible del mundo, porque SOLO existe en argentina, ni en otros paises latinos es como en argentina,otra cosa que se re sorprenden son las distancias, le decis vamos a tal lado, son 600kms los hacemos en un tiron... y no les entra en la cabeza , mas de 100 kms es un delirio manejar
          Tal cual jajajajaja.

          Esa es mi exp con irme afuera y a Alemania. Y eso que tengo familia acá y me pude armar una base. Y ni hablar que estoy en Berlín que es una ciudad llena de gente de todo el mundo pero aún así no me siento cómodo.


          Sent from my iPhone using Tapatalk

          Comment


          • #65
            Re: Emigrar de ciudad/pais

            Originally posted by Se-R View Post
            Eso es lo mas terrible del mundo, porque SOLO existe en argentina, ni en otros paises latinos es como en argentina,otra cosa que se re sorprenden son las distancias, le decis vamos a tal lado, son 600kms los hacemos en un tiron... y no les entra en la cabeza , mas de 100 kms es un delirio manejar
            COI de donde carajo será?

            Comment


            • #66
              Re: Emigrar de ciudad/pais

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              COI de donde carajo será?
              De mellman......o del planeta de los simios.....

              Comment


              • #67
                Re: Emigrar de ciudad/pais

                Originally posted by okorn_ View Post
                En Alemania se quejan todo el día también y tienen cara de orto. En argentina por lo menos recibís una sonrisa!
                Hablé con una alemana el otro día y me dice “si hay algo que aprendi de Latinoamérica es sonreír”. Y desde ese momento está siempre sonriendo o trata de hacerlo más seguido. Y me contó que la gente la mira raro acá. Es alemana 100% ella.



                Le caí a mi tío sin avisar y me rajo de su casa. Mi tioooo!! Entendes? Jajajaja

                Me junté con dos de la facultad una vez por dos horas, después el flaco nos rajo de su casa. Yo me quede como wtf. El otro se lo tomo re normal. Tiene costumbres muy raras acá.

                Salí con una alemana y le dije de irme con ella a X lado que estaba barato (20 euros el pasaje) y me dice “noooo me tenes que avisar con 2 meses de anticipación mínimo”. Se lo mande a un amigo argentino y me dice “che ya te saque a vos también, vamos”. Sin vueltas.

                Eso de juntarse así nomas o caer con una birra a algún lado no existe. 0 espontáneos.


                Sent from my iPhone using Tapatalk
                Jajaja Que bajón eso que contas.Super estructurados los tipos. No hubo forma de tener amigos alemanes,y a otro país no fuiste como para ver que onda?

                Comment


                • #68
                  Re: Emigrar de ciudad/pais

                  Gracias a todos por las respuestas,la conclusión es que cada uno debe tener su experiencia, poner en la balanza y evaluar lo que mas le pesa.Igual sigamos tirando experiencias si alguno la tiene como para informar.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Emigrar de ciudad/pais

                    Originally posted by Angelitox36 View Post
                    Gracias a todos por las respuestas,la conclusión es que cada uno debe tener su experiencia, poner en la balanza y evaluar lo que mas le pesa.Igual sigamos tirando experiencias si alguno la tiene como para informar.
                    Claro, es muy personal, lo que si no lo desplases mucho más el deseo, estás en la edad y en las condiciones de hacer el gran cambio, después de complica cada vez más. Salvo que conozcas una mina y también quiera eso que sería mejor porque son dos empujando.

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #70
                      Re: Emigrar de ciudad/pais

                      Originally posted by julitdi View Post
                      Claro, es muy personal, lo que si no lo desplases mucho más el deseo, estás en la edad y en las condiciones de hacer el gran cambio, después de complica cada vez más. Salvo que conozcas una mina y también quiera eso que sería mejor porque son dos empujando.

                      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                      Algo que no dije es eso,me iría con mi novia,que por ahora quiere lo mismo que yo.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Emigrar de ciudad/pais

                        Creo que el mas parecido a nosotros es el italiano, sobretodo del sur. Ahí te abren las puertas de su casa y te ofrecen hasta lo que no tienen.
                        Un amigo cuando se fué a vivir a Italia un día quiso conocer la ciudad de Nápoles. Lo mejor que le puede pasar a un argentino. jaja.
                        Este es argentino, vení, te invito una birra. Así de bar en bar, lo llevban a la casa de uno, de otro..
                        Terminó a la noche re borracho y me dice: no conocí un choto de la ciudad de Nápoles al final. jajajaja

                        Comment


                        • #72
                          Re: Emigrar de ciudad/pais

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          Creo que el mas parecido a nosotros es el italiano, sobretodo del sur. Ahí te abren las puertas de su casa y te ofrecen hasta lo que no tienen.
                          Un amigo cuando se fué a vivir a Italia un día quiso conocer la ciudad de Nápoles. Lo mejor que le puede pasar a un argentino. jaja.
                          Este es argentino, vení, te invito una birra. Así de bar en bar, lo llevban a la casa de uno, de otro..
                          Terminó a la noche re borracho y me dice: no conocí un choto de la ciudad de Nápoles al final. jajajaja
                          Siiiii,yo fui a Napoles,a Ercolano mas precisamente ,que esta al lado,y el del hostel tenia una gigantografia de Maradona en la sala común.Estuvo todos los dias charlando con nosotros jajaja.Que la argentina esto ,que el futbol,que la pizza de aca y alla. El loco había venido a argentina y tenia amigos cordobeses que lo hicieron tomar fernet a la fuerza y comer pizza y me decía ,la pizza de allá no es pizza es masa con queso,disculpame pero es una cagada jajajaja,es como que yo te diga que pruebes el asado acá que es mejor que el que comes allá,me mandas a cagar.Todo esto en su itañol ,me cague de risa.Todo el dia a las corridas y a los gritos.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Emigrar de ciudad/pais

                            más si rajas con tu novia, estaria viendo a donde me voy !
                            lo que si manda fotos y postales

                            Comment


                            • #74
                              Re: Emigrar de ciudad/pais

                              Originally posted by maxi_rs View Post
                              más si rajas con tu novia, estaria viendo a donde me voy !
                              lo que si manda fotos y postales
                              Y si vuelvo traigo alfajores,lo prometo jajaja

                              Comment


                              • #75
                                Re: Emigrar de ciudad/pais

                                Originally posted by maxi_rs View Post
                                más si rajas con tu novia, estaria viendo a donde me voy !
                                lo que si manda fotos y postales
                                Vos a brasil, pedorro bien pedorro.

                                Comment

                                Working...
                                X