Announcement

Collapse
No announcement yet.

Emigrar de ciudad/pais

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Irse de Peronia.

    Originally posted by Tornado View Post
    Si te vas es logico que es por un progreso economico y material.
    El tema tambien pasa por lo que puso tambien Diego. Muchos pasan de Bs As al exterior, sin ver o saber que el pais es grande y con muchas opciones.

    Comment


    • #32
      Re: Irse de Peronia.

      Originally posted by Angelitox36 View Post
      Si,igual tengo pasaporte comunitario ,hablando de europa.Soy consciente de que estuve de vacas,igual vacaciones hasta ahí nomas pq fueron bien de pobre,en 1 mes y medio no pise un restaurante jajaja.Hablando de familia o amigos soy cero arraigado jaja ,algunos dirían que no tengo sentimientos o que soy muy egoísta,en realidad me pasa que estando cerca hay veces que no nos vemos por un buen tiempo y digo ha de ser lo mismo,despues capas me voy y no aguanto 3 dias no se.En cuanto a lo del trabajo pienso que aca al igual que allá si te moves debes tener cosas para hacer.

      Vos que tenes pinta de tipo de mundo,que pros y contras le ves a paises "como la gente",desarrollados,1er mundistas,o como quieras decirles jaja.Se que depende mucho de cada lugar.
      Siguen siendo vacaciones, de pobre, pero vacaciones, no vivias los transportes publicos en hora pico y demas, por ejemplo en miami las horas picos, esta tan congestionada como microcentro o la gral paz en hora pico, no te creas que siempre es viajar, sol hermoso y trafico fluido.

      Hay mucho que repito " afuera se vive mejor" "tenes mejor calidad de vida" eso es tan relativo que es casi mentira, tampoco es real que las cosas son mas baratas Ad hoc... a ver....

      Aca un tipo clase baja, tiene un R9, en Usa por ejemplo tiene un bmw 328 2012, vos decis uhh que bueno yo quiero ser pobre alla... genial, el tema es cuando ya sos pobre alla y queres mas, porque vos sos feliz con el bmw 2012 pensando en el aca, alla seguis siendo un negro de mierda, sudaca y pobre, y eso creeme, pasa mucho y como la " calidad de vida" pasa por lo psicologico y material fuiste, resumiendo, vas a tener todo mejor que en argentina ( entre "") pero vas a seguir siendo pobre y demas.

      Si es verdad que en un pais como Estados unidos, el que se rompe el culo de verdad, llega a donde quiere, no tanto asi en Europa y aunque no lo creas tambien pasa en Argentina, en menor medida claro pero pasa, es un tema mental unicamente , a regla basica, si realmente te rompes el culo vas a progresar, sea en sudafrica, argentina , rusia o estados unidos, lo que hace "unico" a estados unidos, es el consumo interno, si vos vendes pitos, tenes 100 millones de tipos comprando pitos y con ello la competencia tambien, en europa no es ni de cerca asi, sigue muy dividida, sea españa, francia, italia, alemaña, son paises recontra divididos internamente imaginate entre ellos, si la comunidad europea... ponele, en esto ni de cerca le llega a usa.

      Obviamenbte hablamos porque sos pobre, siendo rico nada mejor que un pais tercermundista, en un primer mundista el moco se pagas con carcel o muchisimo dinero, en un tercermundista, con un poco dde guita haces lo que queres y la pasas bien.


      Otro tema es lo que uno no conoce, en argentina o latinoamerica ves una villa y sabes que corres peligro, anda por harlem un rato, es hermoso y sin embargo te van a cepillar de lo lindo tambien, una vez que estas alla, lo vas a ver como villa ( nose si me explico, a que la vara de la buena vida sube rapido a esos standares).

      Hoy, estados unidos es barato , una camisa polo 100 dolares, es un regalo, para el yankee promedio no lo es, y cuando estes alla, vas a ser un yankee promedio o aun uno bajo, para vos te va a ser carisimo comprarla, como les resulta a ellos, eso es porque en argentina es caro y se gana acorde, no porque allla sea barato.

      Cuando estes vas a putear incluso por otras cosas , que el barrendero pasa tarde, que el cartero te dobla las cartas y demas, somos animales de costumbre y eso te va a joder tanto o mas que lo que te jodia en Argentina.

      Yo evaluaria el porque irme puntualmente, el 99% de los casos es un tema de cabeza, que como dice diego, hay miles de opciones mas viables incluso.



      Mantener autos no es barato en europa ya vas a ver esa parte realmente y te vas a querer matar.

      Lo del transito ordenado si es verdad, alla hasta los Argentos frenan para dejar pasar peatones, llegan a ezeiza y se te colan hasta bajando del avion..... no aprendemos mas.


      En muchos pueblos de la argentiane l transito es ordenado, las casas son seguras, etc etc

      Comment


      • #33
        Re: Irse de Peronia.

        Originally posted by Angelitox36 View Post
        Las mismas que acá supongo jajaja,mucho triunfo no tengo igual,tampoco es que pretenda demasiado.
        Discúlpame pero...que te hace pensar que en otro lado triunfaras como no lo podes hacer acá?.
        Los argentinos somos seres superiores que pisamos otro país y triunfamos a raíz de nuestras capacidades?.

        Comment


        • #34
          Re: Irse de Peronia.

          Originally posted by Angelitox36 View Post
          Te tenía que citar en el msg anterior jaja.
          Por donde andas vos?
          Originally posted by hsb_01 View Post
          estaba por preguntar lo mismo......
          En el Glorioso Reino Unido

          Comment


          • #35
            Re: Irse de Peronia.

            Originally posted by gaboneon View Post
            En el Glorioso Reino Unido
            Según mi hermana vivir en Londres es por lejos mejor que USA o Europa.

            Comment


            • #36
              Re: Irse de Peronia.

              YO con mayusculas... me quedo y la peleo. Estoy en pos de tratar hacer una diferencia economica que me permita dar un salto y finalmente salir de Capital / Gran Bs As.... que lindo seria vivir en tandil o un lugar asi....

              Comment


              • #37
                Re: Irse de Peronia.

                Originally posted by Lean_TS View Post
                El tema tambien pasa por lo que puso tambien Diego. Muchos pasan de Bs As al exterior, sin ver o saber que el pais es grande y con muchas opciones.
                Esa es una cuestión que me hace mucho ruido también,me gustaría probar en otro lado acá antes también. Pero pienso que para ciertas cuestiones sigue siendo argentina.Ya veremos.

                Comment


                • #38
                  Re: Irse de Peronia.

                  Originally posted by makiabelo View Post
                  YO con mayusculas... me quedo y la peleo. Estoy en pos de tratar hacer una diferencia economica que me permita dar un salto y finalmente salir de Capital / Gran Bs As.... que lindo seria vivir en tandil o un lugar asi....
                  Ni hablar,eso seria ideal,poder hacer diferencia y vivir con base en un lugar que te guste.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Irse de Peronia.

                    Originally posted by gaboneon View Post
                    En el Glorioso Reino Unido
                    Si tenes ganas contanos algo de tu exp,motivos por los que te fuiste,etc.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Irse de Peronia.

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Según mi hermana vivir en Londres es por lejos mejor que USA o Europa.
                      No lo cambio por nada, habiendo vivido en Usa, Italia, Croacia, Finlandia, Hungria, Alemania, ya hace 3 que estoy aca y no cambio, no saco la mortgage porque es un tema con mi novia, a ella mucho no le cabe vivir aca, veremos que pasa.

                      Originally posted by Angelitox36 View Post
                      Si tenes ganas contanos algo de tu exp,motivos por los que te fuiste,etc.
                      Basicamente porque no me gusta la vida en Argentina y me gusta viajar, ahora para las fiestas me escapo del frio y me voy Marruecos de ahi a Egipto, haciendo toda la ruta del Gran Generalfeldmarschall Erwin Rommel, pasando por Tobruk y El Alamein.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Irse de Peronia.

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Discúlpame pero...que te hace pensar que en otro lado triunfaras como no lo podes hacer acá?.
                        Los argentinos somos seres superiores que pisamos otro país y triunfamos a raíz de nuestras capacidades?.
                        Nada mas alejado de mi pensamiento que eso,puse así porque noto que me preguntan sobre "triunfar" por la plata,cosas materiales.Mis motivos para irme,si es que lo hago,van mas allá que el dinero,son cosas como costumbres,o falta de ellas,la gente en gral,malos servicios,falta de respeto por la ley,etc. Cosas que algunos están diciendo que en otros lados de argentina no se viven tanto.Tal vez se malinterpreto porque al principio puse ejemplos materiales,pero el tema lo abrí para hacer intercambio de opiniones ,no tanto para hablar de mi o mi exp.

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Siguen siendo vacaciones, de pobre, pero vacaciones, no vivias los transportes publicos en hora pico y demas, por ejemplo en miami las horas picos, esta tan congestionada como microcentro o la gral paz en hora pico, no te creas que siempre es viajar, sol hermoso y trafico fluido.

                        Hay mucho que repito " afuera se vive mejor" "tenes mejor calidad de vida" eso es tan relativo que es casi mentira, tampoco es real que las cosas son mas baratas Ad hoc... a ver....


                        Obviamenbte hablamos porque sos pobre, siendo rico nada mejor que un pais tercermundista, en un primer mundista el moco se pagas con carcel o muchisimo dinero, en un tercermundista, con un poco de guita haces lo que queres y la pasas bien.


                        Otro tema es lo que uno no conoce, en argentina o latinoamerica ves una villa y sabes que corres peligro, anda por harlem un rato, es hermoso y sin embargo te van a cepillar de lo lindo tambien, una vez que estas alla, lo vas a ver como villa ( nose si me explico, a que la vara de la buena vida sube rapido a esos standares).

                        Hoy, estados unidos es barato , una camisa polo 100 dolares, es un regalo, para el yankee promedio no lo es, y cuando estes alla, vas a ser un yankee promedio o aun uno bajo, para vos te va a ser carisimo comprarla, como les resulta a ellos, eso es porque en argentina es caro y se gana acorde, no porque allla sea barato.

                        Cuando estes vas a putear incluso por otras cosas , que el barrendero pasa tarde, que el cartero te dobla las cartas y demas, somos animales de costumbre y eso te va a joder tanto o mas que lo que te jodia en Argentina.

                        Yo evaluaria el porque irme puntualmente, el 99% de los casos es un tema de cabeza, que como dice diego, hay miles de opciones mas viables incluso.



                        Mantener autos no es barato en europa ya vas a ver esa parte realmente y te vas a querer matar.

                        Lo del transito ordenado si es verdad, alla hasta los Argentos frenan para dejar pasar peatones, llegan a ezeiza y se te colan hasta bajando del avion..... no aprendemos mas.


                        En muchos pueblos de la argentiane l transito es ordenado, las casas son seguras, etc etc
                        Estamos en diferentes sintonias igual ,a mi una camisa 100 dolares me parece cara tambien jajaja.Supongo que en Argentina saldrá 180.

                        Entiendo el punto de que a lo bueno te acostumbras rápido,eso hay que vivirlo para darse cuenta supongo.

                        Yo por calidad de vida entiendo que las cosas funcionen como corresponde básicamente,que los trenes/buses sean puntuales o estén en condiciones,que la gente respete las reglas en gral.,no que cada uno haga lo que le parece mejor a su criterio,que los servicios funcionen de acuerdo a lo que valen y esas cosas.La seguridad es un tema aparte .Tal vez como decís acá hay 100 lugares en los que pasa estos ,no se.Hable desde la ignorancia también.




                        Ahí cambien el nombre así se torna un poco mas serio el tema jaja.
                        Pongan sus exp o que harían ustedes,si alguna vez quisieron hacerlo o lo pensaron,etc. No es solo sobre mi.
                        Last edited by Angelitox36; 03-12-2017, 12:49.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Irse de Peronia.

                          Originally posted by gaboneon View Post
                          No lo cambio por nada, habiendo vivido en Usa, Italia, Croacia, Finlandia, Hungria, Alemania, ya hace 3 que estoy aca y no cambio, no saco la mortgage porque es un tema con mi novia, a ella mucho no le cabe vivir aca, veremos que pasa.



                          Basicamente porque no me gusta la vida en Argentina y me gusta viajar, ahora para las fiestas me escapo del frio y me voy Marruecos de ahi a Egipto, haciendo toda la ruta del Gran Generalfeldmarschall Erwin Rommel, pasando por Tobruk y El Alamein.
                          Que bueno esooo,a mi me fascina viajar también. Que buena onda loco te felicito.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Emigrar de ciudad/pais

                            Te puedo decir que en Ushuaia tenes carencias como en el resto del país en cuanto a lo que del estado depende, pero a nivel sociedad y como es la gente y se vive no es muy diferente a vivir en un pueblo de canada.

                            Slds

                            Comment


                            • #44
                              Re: Irse de Peronia.

                              Originally posted by makiabelo View Post
                              YO con mayusculas... me quedo y la peleo. Estoy en pos de tratar hacer una diferencia economica que me permita dar un salto y finalmente salir de Capital / Gran Bs As.... que lindo seria vivir en tandil o un lugar asi....
                              Yo estoy en esa linea de pensamiento, amo el interior del pais, cuando viajo paro en mil pueblos, parajes, ciudades pequeñas, y llegue a la conclusion que quiero vivir en las afueras de un pueblo de 10.000 habitantes aprox, y que no quede a menos de 100 km de algo medianamente grande.

                              El tema es laburo, que no me preocupa tanto porque se hacer de todo y me las arreglaria, mi novia labura casi por internet y tampoco tendria tanto drama, y a ella en un principio ni loca, pero la lleve a recorrer y mostrarle y cuando estabamos en capital le señalaba cosas que le molestaban que en una ciudad pequeña ya no tendria, y cambio bastante, a veces vengo de laburar y esta viendo terrenos jaja.

                              El padre de un amigo tiene campo en Rauch, y vamos un par de dias en invierno y otro par de dias en verano. Otro amigo compro en brandsen. Mi viejo siempre quiso hacer algo asi y por ahi en un futuro lo hacemos en familia, un terreno grande y construir 2 o 3 casas si se prende mi hermana que tambien le gusta la onda.

                              Pero si me llego a ir solo con mi novia extrañaria amigos y flia igual que si me fuera a siberia, jaj, salvo que este a 100 km de aca, pero si te vas a 400 o 500 ya es complicado.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Irse de Peronia.

                                Originally posted by julitdi View Post
                                Yo estoy en esa linea de pensamiento, amo el interior del pais, cuando viajo paro en mil pueblos, parajes, ciudades pequeñas, y llegue a la conclusion que quiero vivir en las afueras de un pueblo de 10.000 habitantes aprox, y que no quede a menos de 100 km de algo medianamente grande.

                                El tema es laburo, que no me preocupa tanto porque se hacer de todo y me las arreglaria, mi novia labura casi por internet y tampoco tendria tanto drama, y a ella en un principio ni loca, pero la lleve a recorrer y mostrarle y cuando estabamos en capital le señalaba cosas que le molestaban que en una ciudad pequeña ya no tendria, y cambio bastante, a veces vengo de laburar y esta viendo terrenos jaja.

                                El padre de un amigo tiene campo en Rauch, y vamos un par de dias en invierno y otro par de dias en verano. Otro amigo compro en brandsen. Mi viejo siempre quiso hacer algo asi y por ahi en un futuro lo hacemos en familia, un terreno grande y construir 2 o 3 casas si se prende mi hermana que tambien le gusta la onda.

                                Pero si me llego a ir solo con mi novia extrañaria amigos y flia igual que si me fuera a siberia, jaj, salvo que este a 100 km de aca, pero si te vas a 400 o 500 ya es complicado.
                                Siii los pueblitos son hermosos,siempre me pregunte que mierda haría si me voy a un pueblo chiquito jaja.Lo de pueblo chico y ciudad cerca está bueno pq mezclas las dos cosas trabajar por internet como tu novia es genial,te da mucha libertad.
                                Last edited by Angelitox36; 03-12-2017, 14:10.

                                Comment

                                Working...
                                X