Announcement

Collapse
No announcement yet.

Emigrar de ciudad/pais

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Emigrar de ciudad/pais

    Cuantos años tenes? Anda y proba.. acá se puede volver siempre jajaja


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Emigrar de ciudad/pais

      Que buena onda esa espatula!

      Comment


      • Re: Emigrar de ciudad/pais

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Que buena onda esa espatula!
        Viene todo el kit

        Comment


        • Re: Emigrar de ciudad/pais

          Originally posted by Se-R View Post
          Viene todo el kit

          Comment


          • Re: Emigrar de ciudad/pais

            Originally posted by Se-R View Post
            quien te dijo que no? voy de camino a ezeiza!
            ojo es una trampa, JAJAJ

            Comment


            • Re: Emigrar de ciudad/pais

              Originally posted by Angelitox36 View Post
              Jajaja Que bajón eso que contas.Super estructurados los tipos. No hubo forma de tener amigos alemanes,y a otro país no fuiste como para ver que onda?
              No hubo forma de tener amigos alemanes, no! Y la verdad que me quería quedar acá por el idioma etc, Italia no tengo ganas y España no me gustó. Para eso me vuelvo a Argentina (que está en los planes) y ya.

              Originally posted by Turbinator View Post
              Tambien estoy de acuerdo, la pizza tana en gral es horrible....la semana pasada escuchaba a un pizzero de la calle Corrientes que hablaba en la radio y contaba porque acà la pizza es como es....dice que la mayoria que emigro de Italia hacia Argentina lo hizo en època de guerra, y al ver que acà abundaba el queso, la harina y demàs rellenos, en vez de ponerle 100gr le ponian 350gr, y eso obligaba a hacer una masa mas alta para sostener el relleno, asi naciò la pizza argentina....interesante
              Me parece un poco fuerte decir horrible, es otra cosa. No la compares con la argentina.
              A mi me gusta mucho la pizza italiana y me gusta la argentina también pero son dos cosas muy diferentes.

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Si te abruma no tener amigos te metes en el gay parade y listo, después te vas en tour a Rio a visitarlo a Maxi.
              Paso! Gracias.
              Pero buena idea jajaja.

              Originally posted by santyford View Post
              mira lei un poco lo q queres y lo q han comentado y t cuento mi caso. vivo en alemania hace ya 4 años, siempre viaje c mi mujer y siempre al volver era lo mismo, q carajo hacemos aca. el ultimo viaje al volver lo decidimos, buscamos a donde y salio como mejor opcion alemania, todo esto sin haber pisado europa antes. estudiamos un año y pico aleman y nos mandamos, total si perdiamos nuestros laburos no nos imprtaba y la idea era ver q onda. llegamos y lo q aprendimos en un año d aleman no me servia ni para preguntar como salir del aeropuerto, pero no bajamos los brazos y seguimos. a la semana enganche mi laburo , mecanico de vw audi y ya me saco un peso d encima, mi señora tardo 6 meses pero rechazando laburos ya q nos podiamos dar ese gusto , hasta entrat en el ecb. hoy por hoy estamos barbaro, es un pais increible, a mi jucio el mejor en standar mundial y muy confiable y seguro en todo sentido. a pesar d todo esto la idea es volver en unos años, no por extrañar, pero no me veo viviendo d grande o formando una familia aca, nose porq. por otro lado voy todos los veranos a argentina y es como decia leandro, es un paraiso y es por eso q nunca va sa salir a flote el pais, lo q criticamos es lo q nos gusta, poder andar sin vtv, o c unas birras encima, estacionar donde t pinte todo eso q odiamos nos gusta, el tema es q para 1 mes d vacaciones perfecto, pero para vivir es lo q jode alla.
              Muy bueno tu post! Es similar a lo que me pasa a mi.
              No me veo formando una familia acá! Vos al menos tenes de sosten (y también sos su sosten) a tu jermu, eso creo que hace las cosas bastante mas fáciles que estar totalmente solo.

              Comment


              • Re: Emigrar de ciudad/pais

                Yo hay algo que no entiendo, se fueron en busca de un futuro mejor y vivir mas tranquilos, pero, piensan volver en unos años porque no imaginan formando una familia afuera, miren que aca la cosa no mejoró nada eh, para que quieren volver?, y si es por el desarraigo, para que se fueron?, si ya se, en busca de un futuro mejor y vivir mas tranquilos....y ahi sigue lo que puse mas arriba.

                Ahora me decís, me fui, me hice rico afuera porque me permitieron crecer, funde una empresa y gano cientos de miles de euros, estoy establecido económicamente y me vuelvo a morir en mi tierra, junto a los míos, bueno, si, te la acepto, pero ir afuera en busca de una mejor calidad de vida, para después volver en unos años a seguir viviendo mal como vivían antes de irse, no se, no lo entiendo, es como contradictorio, la otra es que sea solo por calentura y tener la experiencia y un montón de anécdotas para contar en los asados con amigos mas adelante, que también en ese aspecto si lo entiendo.

                Comment


                • Re: Emigrar de ciudad/pais

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  Yo hay algo que no entiendo, se fueron en busca de un futuro mejor y vivir mas tranquilos, pero, piensan volver en unos años porque no imaginan formando una familia afuera, miren que aca la cosa no mejoró nada eh, para que quieren volver?, y si es por el desarraigo, para que se fueron?, si ya se, en busca de un futuro mejor y vivir mas tranquilos....y ahi sigue lo que puse mas arriba.

                  Ahora me decís, me fui, me hice rico afuera porque me permitieron crecer, funde una empresa y gano cientos de miles de euros, estoy establecido económicamente y me vuelvo a morir en mi tierra, junto a los míos, bueno, si, te la acepto, pero ir afuera en busca de una mejor calidad de vida, para después volver en unos años a seguir viviendo mal como vivían antes de irse, no se, no lo entiendo, es como contradictorio, la otra es que sea solo por calentura y tener la experiencia y un montón de anécdotas para contar en los asados con amigos mas adelante, que también en ese aspecto si lo entiendo.
                  Probaron y no les gustó Hugo, no es muy complicado jaj.

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Emigrar de ciudad/pais

                    Yo hace un año me recibí (diseñador industrial, estudie en La Plata) y decidí viajar. Fui a Ecuador y Colombia... para terminar en Panamá probando suerte.

                    Estoy hace un año viviendo acá... de a poco ya me voy acomodando, siendo argentino tenemos el beneficio que es poder solucionar con ingenio (y no derrochando plata como hacen acá) problemas que surgen. Me refiero a cualquier aspecto.

                    En un momento estaba en duda si volverme o no, pero estoy casi de novio (...) con una minita de acá, asique me cambio el plan. Ojo, amo mi país pero jamas volvería a vivir.
                    Acá joden con que los venezolanos trajeron inseguridad bla bla bla... lo único que digo es que cuando vuelva a visitar, me van a robar todo por que ya me olvide de que era cuidarse en la calle jaja.

                    pd: Muchas venezolanas están MUY buenas...

                    Saludos

                    Comment


                    • Re: Emigrar de ciudad/pais

                      Originally posted by huguito17_03 View Post
                      Yo hay algo que no entiendo, se fueron en busca de un futuro mejor y vivir mas tranquilos, pero, piensan volver en unos años porque no imaginan formando una familia afuera, miren que aca la cosa no mejoró nada eh, para que quieren volver?, y si es por el desarraigo, para que se fueron?, si ya se, en busca de un futuro mejor y vivir mas tranquilos....y ahi sigue lo que puse mas arriba.

                      Ahora me decís, me fui, me hice rico afuera porque me permitieron crecer, funde una empresa y gano cientos de miles de euros, estoy establecido económicamente y me vuelvo a morir en mi tierra, junto a los míos, bueno, si, te la acepto, pero ir afuera en busca de una mejor calidad de vida, para después volver en unos años a seguir viviendo mal como vivían antes de irse, no se, no lo entiendo, es como contradictorio, la otra es que sea solo por calentura y tener la experiencia y un montón de anécdotas para contar en los asados con amigos mas adelante, que también en ese aspecto si lo entiendo.

                      Porque afuera seguis siendo medio pelo o pobre, con esa misma guita que ahorraste en argentina sos gardel y podes aparentar mas.


                      No digo que sean todos los casos,pero conozco muchos eh...

                      Comment


                      • Re: Emigrar de ciudad/pais

                        Originally posted by pap0 View Post
                        Yo hace un año me recibí (diseñador industrial, estudie en La Plata) y decidí viajar. Fui a Ecuador y Colombia... para terminar en Panamá probando suerte.

                        Estoy hace un año viviendo acá... de a poco ya me voy acomodando, siendo argentino tenemos el beneficio que es poder solucionar con ingenio (y no derrochando plata como hacen acá) problemas que surgen. Me refiero a cualquier aspecto.

                        En un momento estaba en duda si volverme o no, pero estoy casi de novio (...) con una minita de acá, asique me cambio el plan. Ojo, amo mi país pero jamas volvería a vivir.
                        Acá joden con que los venezolanos trajeron inseguridad bla bla bla... lo único que digo es que cuando vuelva a visitar, me van a robar todo por que ya me olvide de que era cuidarse en la calle jaja.

                        pd: Muchas venezolanas están MUY buenas...

                        Saludos
                        cuanto necesitas en panama para vivir?,

                        Comment


                        • Re: Emigrar de ciudad/pais

                          Originally posted by huguito17_03 View Post
                          Yo hay algo que no entiendo, se fueron en busca de un futuro mejor y vivir mas tranquilos, pero, piensan volver en unos años porque no imaginan formando una familia afuera, miren que aca la cosa no mejoró nada eh, para que quieren volver?, y si es por el desarraigo, para que se fueron?, si ya se, en busca de un futuro mejor y vivir mas tranquilos....y ahi sigue lo que puse mas arriba.

                          Ahora me decís, me fui, me hice rico afuera porque me permitieron crecer, funde una empresa y gano cientos de miles de euros, estoy establecido económicamente y me vuelvo a morir en mi tierra, junto a los míos, bueno, si, te la acepto, pero ir afuera en busca de una mejor calidad de vida, para después volver en unos años a seguir viviendo mal como vivían antes de irse, no se, no lo entiendo, es como contradictorio, la otra es que sea solo por calentura y tener la experiencia y un montón de anécdotas para contar en los asados con amigos mas adelante, que también en ese aspecto si lo entiendo.
                          yo hace 4 años que estoy afuera, voy por el quinto, cada vez que vuelvo, no siento que sea "mi casa", mi casa esta donde estoy ahora, no tengo el sentimiento de volver.

                          Lo que mas me molesta es que la mayoria opine (como pasa en argentina en todo) de lo que es vivir afuera sin haberlo vivido, y que saquen conclusiones sin saberlo.

                          Por otra parte, si les preocupa el asado con los pibes, tienen que superar muchas barreras antes de decidir vivir un desarraigo. Yo no funde ninguna empresa, ni gano millones. Solo cambiaria Andorra por un pais Nordico (noruega, suecia, finlandia), donde vivo no hay inseguridad, no hay pobres, gente en la calle, etc. el que no labura se va del pais y punto.

                          Comment


                          • Re: Emigrar de ciudad/pais

                            yo me iria a la mierda, buscaria un lugar donde se pueda vivir mas tranquilo y apretaria los cantos para laburar y crecer.

                            Comment


                            • Re: Emigrar de ciudad/pais

                              Con lo que paso ayer,me pregunto si esto mejorara algún día,y eso es lo que mas de da ganas de irme pq ni en pedo tengo ganas de esperar 15 años para ver si esta manga de cabezas de tachos o se educa o se borra no se...

                              Comment


                              • Re: Emigrar de ciudad/pais

                                Si tendría los huevos suficientes para irme ya lo hubiese echo con mi familia, este pais es hermoso pero la gente es cada dia mas pelotuda e hdp

                                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X