Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que bielas comprar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que bielas comprar?

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    en 550 cv REALES no pondria ni scat ni spa.
    Yo ya estaria flashando integral con todos esos burros jaja

    Comment


    • #17
      Re: Que bielas comprar?

      saenz deben estar 25k. y 550 hp, no alcanzas a poner primera que la caja la sacas en cucharita.

      Comment


      • #18
        Re: Que bielas comprar?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Llama a Sáenz y pregunta cuanto sale un juego de bielas

        Con 12 lucas vas a comprar unas bielas chinas marcadas como Sáenz.

        Ah, las scat no se hacen en usa, al igual que ie y eagle, están hechas en china
        Hace 3 años, las bielas Saenz para el corsa 1.8, con bulones ARP L19 $10900.

        Comment


        • #19
          Re: Que bielas comprar?

          Originally posted by pegadoalpiso View Post
          Hace 3 años, las bielas Saenz para el corsa 1.8, con bulones ARP L19 $10900.
          Ahí llamé a Sáenz y me explicaron, hacen dos bielas uno con material importado y otra nacional, el nacional sale 3500 por biela y es hasta 400 hp y el importado es como dice lean y zambri 6 Lucas y media cada biela. Me voy por las spa nomas, estuve viendo que casi todos los brasucas andan con esas, con 400 y chirolas. Menos mal que pregunte. Si no me iba a meter un perno. Muchas gracias a todos!!

          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Que bielas comprar?

            Originally posted by URKO31 View Post
            Mira que yo soy lo más rata que existe y mi gol esta armado con do pesho con cincuenta. Ya subiré fotos para que me bulineen.
            Pero no me cierra en la ecuación que te fijes en 2lucas de bielas, y quieras una caja Passat.

            Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
            No te cierra en la ecuación que alguien quiera gastar plata

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Que bielas comprar?

              Originally posted by seikahm View Post
              Ahí llamé a Sáenz y me explicaron, hacen dos bielas uno con material importado y otra nacional, el nacional sale 3500 por biela y es hasta 400 hp y el importado es como dice lean y zambri 6 Lucas y media cada biela. Me voy por las spa nomas, estuve viendo que casi todos los brasucas andan con esas, con 400 y chirolas. Menos mal que pregunte. Si no me iba a meter un perno. Muchas gracias a todos!!

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
              querias comprar lo mejor sin ratonear y te mostraron unas bielas del medio (saenz) y ya corriste a la más barata? Jajajajjajajajajajjajajaja

              Comment


              • #22
                Re: Que bielas comprar?

                Originally posted by Se-R View Post
                querias comprar lo mejor sin ratonear y te mostraron unas bielas del medio (saenz) y ya corriste a la más barata? Jajajajjajajajajajjajajaja
                Salen lo mismo, por 3 k no voy a llorar, aparte Vi varios brasucas con 400-500hp con las spa


                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Que bielas comprar?

                  Originally posted by seikahm View Post
                  Salen lo mismo, por 3 k no voy a llorar, aparte Vi varios brasucas con 400-500hp con las spa


                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                  No obvio por 3K no lloras, te hago una consulta porque como tirar locuras en el medio hay un K4M entre 400 y 500 hp, vos sabes exacto como esta armado el brasilero? o sabes si le perdona presion entre cambios para no doblar las bielas? Sabes el combustible y levas?

                  Nose, medir una biela por potencia me es un poco aspero.

                  De nuevo , pedias lo mejor, te pasaron saenz 24 lucas las 4, pero no, fuiste a las Scat Chinas por 14 lucas de diferencia?

                  que se yo, si vengo a decir armo con lo mejor, lo mas rasca, pedorro y mundano que pondria, serian unas saenz de verdad, de ahi para arriba.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que bielas comprar?

                    Sé que usan etanol, la idea es tener doble rampa con metanol puro, es todo de a poco!

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Que bielas comprar?

                      Para si estás buscando 550 reales las bielas tenes que siempre pedirlas para 200hp más dado que realmente las bielas se especifican por presión pico en la cámara.

                      Por ende te aconsejo unas Carrillo o SAENZ. A los de SAENZ contactalos de forma personal no através de intermediarios y pedile la biela para 700hp y la carrera que uses. Te van a hacer algo bueno.

                      El problema es que con los años la gente subió sus aspiraciones pero no el presupuesto, por ende le venden placebos chinos con la marca de sus ídolos o nombres que suenan bien. Lo más peligroso de las bielas chinas son los bulones que usan.

                      Slds!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Que bielas comprar?

                        y sino pone por 10 lucas las bielas de aluminio del chanta ese que anda dando vueltas

                        Comment


                        • #27
                          Re: Que bielas comprar?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          y sino pone por 10 lucas las bielas de aluminio del chanta ese que anda dando vueltas
                          Para para para, ese dice que sus bielas son para 1000hp

                          Comment


                          • #28
                            Re: Que bielas comprar?

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            Para para para, ese dice que sus bielas son para 1000hp
                            Y más también

                            Comment


                            • #29
                              Re: Que bielas comprar?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Y más también
                              Son pankl?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Que bielas comprar?

                                Originally posted by shadowpucci View Post
                                Para para para, ese dice que sus bielas son para 1000hp
                                y livianas porque son de aluminio....

                                Comment

                                Working...
                                X