Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta leva para turbo / aspirado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta leva para turbo / aspirado?

    F3.

    Comment


    • #17
      Re: Consulta leva para turbo / aspirado?

      Gracias!

      Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Consulta leva para turbo / aspirado?

        Probaron la f3 con turbo? Yo tengo el mío 1.4 aspirado ahora le estoy poniendo una ft. Y la idea era una vez que esté andando con la ft, migrar a turbo vendiendo los fierros del aspirado.

        Comment


        • #19
          Re: Consulta leva para turbo / aspirado?

          Gonza viste que a la F3 le gusta de las 5000 rpm para arriba, calculo que eso lo tenes que tener en cuenta para ver que turbo poner.
          Por eso la mayoría con turbos de rango bajo usan por ejemplo la L2.
          Abrazo !!

          Comment


          • #20
            Re: Consulta leva para turbo / aspirado?

            Originally posted by KICK_GONZA View Post
            Probaron la f3 con turbo? Yo tengo el mío 1.4 aspirado ahora le estoy poniendo una ft. Y la idea era una vez que esté andando con la ft, migrar a turbo vendiendo los fierros del aspirado.
            Hacelo 1.6, el 1.4 con el turbo que tenes que poner para acompañar la F3 vas a cargarlo en los 320m recien jaja

            Comment


            • #21
              Re: Consulta leva para turbo / aspirado?

              Originally posted by Se-R View Post
              Hacelo 1.6, el 1.4 con el turbo que tenes que poner para acompañar la F3 vas a cargarlo en los 320m recien jaja
              Se-R porque cargaria recien a los 320m? No hay otra forma de compenzarlo?

              Comment


              • #22
                Re: Consulta leva para turbo / aspirado?

                Originally posted by Borboco View Post
                Se-R porque cargaria recien a los 320m? No hay otra forma de compenzarlo?
                Si con un antilag.

                La F3 tiene un rango util arriba de las 5 K de 5 a 8K ponele, es donde tenes que tener un turbo que te caregue de 5 a 8K o de 4 a 7 ponele si lo usas en el 1/4, un turbo asi es grande, con una leva grande y un 1.3..... la respuesta es muy obvia.

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta leva para turbo / aspirado?

                  Gracias

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulta leva para turbo / aspirado?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Si con un antilag.

                    La F3 tiene un rango util arriba de las 5 K de 5 a 8K ponele, es donde tenes que tener un turbo que te caregue de 5 a 8K o de 4 a 7 ponele si lo usas en el 1/4, un turbo asi es grande, con una leva grande y un 1.3..... la respuesta es muy obvia.
                    Vos que entendes contales como les va a los turbos con el antilag ...

                    Comment

                    Working...
                    X