Announcement

Collapse
No announcement yet.

Shiny Cars

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Shiny Cars

    Que onda, alguien fue? quiero hacerle un tratamiento ceramico al auto pero me la baja el no saber si realmente usan el producto que te venden......son recomendables estos muchachos? otro lugar?

  • #2
    Re: Shiny Cars

    Ese no era de nazauno?

    Comment


    • #3
      Re: Shiny Cars

      No creo que sea nazauno,estan en almagro ,parecen super profesionales,mira yo hice una limpieza de tapizados en la sucursal/franquisia de la plata y de 10 los pibes

      Comment


      • #4
        Re: Shiny Cars

        Yo siempre recomiendo a quality detailers, pero shiny son super amables también, no hice trabajos con ellos, pero en el ambiente son super respetados

        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Shiny Cars

          La Vts que compre era del dueño de shiny de la plata, no si se porque era de el la coupé tiene un tratamiento de acrílico (supuestamente) y esta bastante bueno, cuando lo lavaba se nota mucho, quedaron igualmente muchos swirls para mi gusto

          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Shiny Cars

            No todo es nombre hay gente en el ambiente que trabaja muy bien tambien a un precio mas accesible. Busca en lasredes que vas a tener bastante info

            Comment


            • #7
              Re: Shiny Cars

              Shiny Cars laburan pero hablamos de un Ceramico premium te lo cobra 10 mil pesos dsps baja a 8000$ y un nano Lack creo que te lo cobra 6000$ , tenes lugares que utilizan los mismos productos ponele Modesta y te salen mucho mas baratos

              Comment


              • #8
                Re: Shiny Cars

                Originally posted by RenaultSport View Post
                Que onda, alguien fue? quiero hacerle un tratamiento ceramico al auto pero me la baja el no saber si realmente usan el producto que te venden......son recomendables estos muchachos? otro lugar?
                Realizaste el tratamiento finalmente ?

                Comment


                • #9
                  Re: Shiny Cars

                  Shiny Cars, es de lo mejorcito, en los comienzos del Car Detail en .ar estaban los chicos de autobrillo en Belgrano, despues en el 2007 empezamos a traer los chicos de Shiny y yo Meguiars y algo de menzerna y ahi empezó todo. Ahi fue que pusimos el foro y la web de Autowax que fue la primera del pais, despues cuando vi que el detailing era como el video club o las canchas de paddle me aburri del tema.

                  Los pibes tienen mucha experiencia y son muy profesionales, obvio cobran de acuerdo a lo que te dan son de los primeros que pusieron un local dedicado a eso con un nivel realmente bueno.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Shiny Cars

                    +1
                    Además, también hay productos de igual rendimiento, como los pulimentos de NORTON (si, el de las lijas) o de Nasiol (zr-53 ceramico) y doy fé que no tienen nada que envidiarle a otros de renombre.

                    Comment

                    Working...
                    X